Fic escrito para evento del grupo de Facebook Kagerou Days Project, disfrútenlo


El juego de las mentiras

Summary: ¡Juguemos a las mentiras! El primero en decir una verdad pierde y un castigo merecerá


Hey, ¿quieres jugar conmigo?, hay que jugar algo divertido, nos divertiremos, jugaremos el juego de las mentiras, ¿que en que consiste?, es simple, ¡Debes de mentir todo lo que puedas!, el primero en dejar de mentir perderá y un castigo merecerá, ¿que castigo?, eso solo lo sabrás si pierdes, pero no será divertido si pierdes tan rápido así que te daré una ayuda, esta ayuda se llama "Engañar la mirada", si la usas siempre, ¡Nunca perderás!, puede que hasta te acostumbres a ella, así que, ¿empezamos el juego?

Atentamente. Azami


Narra Kano.

Empecé a jugar este juego desde hace días, meses, e incluso años, este juego tiene demasiados sacrificios pero debo de ganar, debo de esperar a que ella pierda, si ella pierde un castigo merecerá, no se que castigo sea, pero si este juego ha durado tanto debe de ser un castigo comprometedor.
Los sacrificios es la parte que menos he disfrutado del juego, primero fue mamá, gracias a mamá empezó el juego, pero ella tuvo que salir del juego para que yo pudiera ganar.

Luego fue Ayano, ella decidió salir por su cuenta, ella sabia que hay juegos que solo se pueden jugar de a dos, no de a cuatro, no de a tres, sola y exclusivamente dos personas pueden jugarlo, solo las personas calificadas pueden empezarlo.

Luego fue Konoha, ese chico que no recordaba nada de su vida, sus ojos, su rostro, su voz, era tan conocida para mi, pero nunca logré recordarlo hasta estos días, el había sido amigo de Ayano, el y su otro yo fueron los siguientes sacrificios, Haruka y Konoha fueron los siguientes sacrificios.

El siguiente sacrificio fue lo que alguna vez llamé mi "amor platónico", aquella chica peliverde que había captado mi atención desde aquel día en el orfanato, la chica tan frágil que se convirtió en alguien fuerte solo por su familia, por mi. Su sacrificio junto con el del chico de ojos ámbar fueron los que mas me dolieron, pero ellos no estaban calificados para jugar, por eso fueron sacados del tablero.

El ultimo sacrificio fue el mas justo y el que menos me importó, fue el de un chico de ojos de gato débil y frágil, ese chico solo quería ser salvado, ese chico solo quería traer de vuelta a su mamá, a su hermana y a sus hermanos, el nunca quiso jugar este juego, por eso fue descalificado, por eso fue reemplazado.

Ahora solo debo de esperar a que ella pierda, la oscuridad a mi alrededor hace que el decir mentiras me sea maravilloso, ella debe de perder en algún momento, ella perderá en algún momento, ella me dejara ganar en algún momento, el castigo lo supe con el tiempo, ¿que cual era?, era uno demasiado absurdo, se llamaba muerte, ¿por que estas tan sorprendido?, este juego siempre fue tan simple, mi cabeza sangra, me duele, pero debo de seguir mintiendo, la bala atraviesa mi cabeza, sangra, pero debo de seguir mintiendo.

Está historia es la mentira mas interesante que he contado alguna vez, lastima que debí haber seguido jugando.