He hecho esta historia hace poco, se me disparo la imaginación por leer un par de diálogos del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer (Crepúsculo). Estoy segura que aquellos que han leído el libro y la saga, identificaran el parecido.

Esta historia tendrá Un prefacio tres capítulos y un Epilogo.

espero lo disfruten =D

Disclaimer: Naruto no me pertenece. Los diálogos semejantes, son extraídos del Libro Amanecer, el cual tampoco me pertenece, solo es una fuente de inspiración.


Perla en mis manos

Prefacio

Era una nueva mañana, que me traería una sorpresa agradable. Más que agradable, una sorpresa que soñaba desde pequeña, desde el día que lo conocí e irremediablemente, me enamoré de él.

Cierto fue, que demoré muchos años tratando de decírselo, de expresarme sin problemas, y había tenido ocasiones de sobra suficientes para hacerlo, grandes oportunidades desperdiciadas por mi nerviosismo y mi miedo al rechazo; y tomando en cuenta mi posición dentro de los Hyuuga, arruinaba siempre mi tan difícilmente recolectada valentía. Y volvía a caer. Sin superar el momento, sin soltar algo que no resultaba más de dos palabras y cinco letras, seguidas tal vez por una explicación improvisada del por qué de mis sentimientos.

Pero hoy sería diferente, ¿Habían pasado ya tantos años, después de que lo conocía? ¿Acaso sería real? El altar, la ceremonia, el vestido de novia. ¿Qué acaso no estaba teniendo un sueño, y me estaba volviendo loca por este amor que profesaba a Naruto? Es que, definitivamente, en mi cabeza no cabía el momento, y sentía como si hubiera regresado a la "realidad" después de tantos años de noviazgo; y era hoy, el día en el que en realidad dudaba de mi existencia, o de si había estado consiente durante tantos años. Era casi como salir de un coma.

Hoy, era el día de mi boda.


Así empezaremos =D

Espero les atraiga la historia.