Digimon no me pertenece
+Nota importante: (Editado: 27 08 10)
Los fics de Digimon: The New World, Digimon Adventure 2009, Fusión Prohibida y Memorias Borradas. Fueron mi inspiración para realizar este fic.
EN NINGUN MOMENTO COPIE LAS IDEAS DE ESTAS AUTORAS. Mis ideas se fueron acomodando para realizarlas y sí acepto que hay ciertas similitudes; pero haré mi fic lo más diferente posible. Pues es mi historia y es la secuela de de mi fic El poder del amor y la amistad.
Lamento si alguien se llega a sentir incomodo con esto, no es mi intención.
*Después de un problema que tuve contacté a las autoras de dichos fics y me han dado su permiso e basarme en ideas suyas.
*Este capítulo está basado en el prologo del fic de The New World, de Atori-chan. (tengo su permiso para hacerlo)
Resumen de El poder del amor y la amistad (No es necesario leer el fic ni tampoco el resumen)
..
En la última batalla de 2002, Genai les da los emblemas a cada uno de ellos y entrega los nuevos a los otros ocho niños elegidos que son Daivs, Yolei, Cody, Ken, May, Momoe, Hiromi, y Noriko. Dándoles instrucciones acerca de lo que deben y no deben hacer con ellos. Además avisa que algunos de ellos desarrollaran habilidades, que más tarde se darían cuenta que eran Sora, Matt, Izzy, May, Ken y Kari. Cuatro de ellos negaron su emblema y por eso se debilitaron las fuerzas del digimundo.
En Febrero de 2005, Matt y Sora habían roto su relación por varias razones externas. Pero después de un accidente que Matt sufre al intentar rescatar a Sora regresan a su noviazgo. Justo en ese momento; Genai los llama para ir al digimundo, ya que las fuerzas que mantenían al mundo digital se ven debilitadas y Demon aprovecha eso para unir al Mar oscuro con el digimundo. Demon rapta a las ocho chicas para apoderarse de sus emblemas, pero los muchachos van a rescatarlas a los diferentes lugares a donde fueron mandadas y cada uno aprovecha para declarar y fortalecer sus sentimientos.
Cada uno de ellos descifran el significado de sus emblemas y logan entablar una conexión: Valor-Pureza; Amor-Amistad; Conocimiento-Paz; Libertad-Responsabilidad, Confianza-Sueños, Justicia-Nobleza; Perdón-Alegría; Esperanza-Luz. Pero Demon se alió con Datamon y secuestraron a Sora en el mismo lugar que cinco años atrás. Ahí, cuentan que necesitan el emblema del amor para unir a los mundos, pero Yamato llega a tiempo y la ayuda a mandar a Demon al mar oscuro. Sin embargo, antes de mandarlos, TK y Kari quedaron allá, pero logran salir. Comienza una batalla y creen que habían derrotado a Datamon.
Al día siguiente se preparan para irse de nuevo a su mundo, pero Datamon aparece de nuevo y Sora comienza una serie de procesos para destruirlo. Al terminar, Datamon muere ya que algo había fallado al intentar usar el emblema del amor, pero en su último intento de vengarse, arroja a Sora contra una pared provocando un severo golpe y una muerte segura; desintegrándose en su totalidad, dejando únicamente su emblema en brazos de Yamato. Todos se ven aturdidos por la pérdida de Sora, pero Genai regresa para decir que la persona que vieron morir no era Sora, sino la copia que Datamon había hecho cinco años atrás. Sora también reparte su emblema del amor en las diferentes clases de este sentimiento entre los elegidos por medio de las crestas. También dijo que no era seguro que la rescataran, ya que el digimundo la usó para cerrar las puertas entre el mar oscuro y el digimundo. Yamato está decidido a ir por ella y hacer lo que sea, pero las fuerzas del digimundo resguardadas en los emblemas del amor y la amistad salen de las crestas y dicen en donde se encuentra ella y lo que debe hacer, ya que si tarda más de lo que dura el eclipse, no volverá, además que él debía poner algo en el lugar de ella. Matt decide dar su amor y renunciar a ella con tal que Sora esté bien y regrese.
Cuando entra por el túnel en el que Sora cayó, y logra ir con ella al bosque, se topan con Cherrymon, el último aliado de Demon. Éste, intenta hacerles cambiar de parecer respecto a sus sentimientos, reviviendo momentos dolorosos en sus vidas; pero no lo logra, porque entendieron que mientras estén juntos, nada iba a ser imposible. Cherrymon se enoja y al intentar atacarlos, su ataque regresa a él y muere.
Yamato le confiesa a Sora la verdad acerca de que si no vuelven ella desaparecerá y que si no llegan a tiempo, usaran el amor de ellos y provocará que uno de ellos se olvide del otro. A punto de terminar el eclipse, Matt y Sora encuentran una gran piedra que tenía grabados los símbolos del amor y la amistad junto a los del valor y la pureza. Entraron por ahí para llegar a la pirámide en la que se encontraban, pero no llegaron a tiempo, así que el amor de uno de ellos debía usarse. Matt cumple la promesa que le hizo a Sora al decir que se usaría el amor de la persona que los emblemas eligieran. Ai y Yuujou deciden usar el emblema de la persona que ame menos al otro. Así se hace y cuando Sora despierta, nadie sabe quién es el que renunció a su amor. Pero descubren que ninguno de los dos lo hizo, ya que ambos se amaban con la misma intensidad. Ai y Yuujou les dicen que sí se usó el amor, pero el amor fraternal que se tuvieron en una ocasión, lo cual es de mucha alegría para todos.
En el epílogo, un año después de ese 14 de febrero, ellos recuerdan ese día por medio de una fiesta que prometieron hacer cada año para recordar ese momento.
Tiempo después, Yamato y Sora cuentan esa historia a sus hijos.
·
Digimon: El Poder de los Emblemas
Por Amai do
Prólogo
Después de varios años, la oscuridad se ha mantenido controlada. Pero... cuando la luz es más fuerte, también lo es su sombra.
El pasado siempre queda atrás, el presente se vive para volverse pasado y el futuro, siempre será incierto.
Los niños elegidos de 1999 quedaron en la memoria, después en el 2002 sucedió algo parecido; todo el mundo estaba interesado en qué es lo que había oculto, y qué es lo que los algunos llamaban "digimundo". Pero no fue hasta que una fuerza logró abrir permanentemente las puertas entre ambos muchos, quedando al descubierto todas esas dudas.
Esos elegidos ahora están dedicados a vivir sus vidas cotidianas con sus familias y digimons.
Todo el mundo ha podido aceptar a las criaturas digitales, debido a que casi todos tienen compañero, claro, a excepción de quienes no tienen intenciones puras; esto ha causado envidias en muchos.
Demon prometió venganza, en especial a dos de ellos, pero no puede hacer nada porque el amor de Yamato y Sora unió a los mundos, sellando para siempre la puerta entre el mar oscuro y abriendo la del digimundo. Pero... no solo él tiene un plan para que los emblemas se debiliten, y el plan se ha estado llevando a cabo por muchos otros, desde hace mucho tiempo... para ser exactos, desde hace poco más de 12 años; el día en que la tragedia vino a las vidas de dos de ellos.
Pero cuando la oscuridad es más fuerte, la luz brilla más…
Los digielegidos originales ya no pueden solos, nuevos emblemas surgen.
Ahora ¿la segunda generación se encargará de traer la tranquilidad?
¿Cuál será el plan de los villanos?
¿Por qué quieren debilitar a los emblemas?
¿Cuál es el propósito?
Son muchas preguntas que tienen respuestas.
Pero algo es seguro, mientras cada quien tenga en mente y corazón el verdadero significado de todos los emblemas… Valor, Amistad, Amor, Pureza, Sabiduría, Paz, Justicia, Nobleza, Sinceridad, Libertad, Perdón, Alegría, Ilusión, Confianza, Esperanza y Luz; todo será posible, en especial si ahora hay otro legado.
La aventura está por comenzar.
.
Capítulo 1: Así es mi vida y la de los demás.
·
Si quieres triunfar en la vida:
ama, perdona y olvida.
Hoy te lo dice una amiga
Mañana te lo dirá la vida misma.
·
Pensamiento
O O O
O O
O
O.o.O.o.O
¡Hola a todos! Me llamó Daichi Yagami, aunque pueden decirme Dai, y por el apellido pueden ver que soy el hijo del embajador Taichi Yagami; mi mamá es Mimi Tachikawa, la famosa chef que tiene un programa de televisión de cocina.
Volviendo conmigo: tengo 11 años, voy en 5º de primaria, tengo una hermana menor a quien cuidao mucho y estoy en el equipo de fútbol. Físicamente, según todos mis tíos, soy igual a mi padre ¿les mencioné que tengo muchos tíos? Pues sí, tengo 14 tíos y muchos primos... Pero en especial quiero a mi mejor amiga: Aiko Ishida. Es tan linda, en especial porque se preocupa mucho por todos, es madura, dulce, inteligente, sensible, dura, en fin, una mezcla de sentimientos, pero creo que ella solo me ve como mejor amigo. Además que le gusta a muchos de nosotros, y estoy seguro que eso la inquieta demasiado.
Me encantan las aventuras, y soy muy soñador: quiero se jugador de fútbol, quiero vivir muchas aventuras como mi padre y mis tíos, quiero gustarle a Ai y que mi Koromon llegue a su máximo nivel, me gustaría tener el emblema del valor pero eso aún no lo sé; pero lo que más me gustaría sería ser el líder de mis amigos, así como lo era mi padre.
O.o.O.o.O
Ash, yo debería ir primero, pues yo soy mayor y mi padre también fue el líder. En fin, me llamo Yori Motomiya, soy hijo de Dasuke Motimiya y Noriko Motomiya, tengo 12 años y voy en 6º de primaria junto con Kotaro y la pesada de Miyu, aunque ella... ¡bueno! la odio, algo. Tengo un DemiVeemon y me gusta estar con él. Creo que no hay mucho que decir, a excepción de lo que ya dije. En mi familia todo va muy bien, solo que a veces no aguanto a Yume, mi hermana menor de 10 años, aunque la quiero mucho porque ella siempre me ayuda cuando tengo problemas.
Etto... iba a decir otra cosa, pero creo que se me olvidó... ¡Ya me acordé! me gusta comer de todo, en especial cuando vamos con Daichi y su mamá prepara la comida; hablando de Daichi, siempre hemos tenido peleas por saber quien es el líder de nosotros, pero yo le digo que soy yo porque soy mayor y porque tengo los googles que mi padre me dio cuando mi digimon digievoluvionó hace cinco años.
¿Qué más me gusta? a sí, me gustan las chicas, todas, todas, todas. En especial... Aiko. Pues es de las pocas que no me insulta a menos que sea necesario, pero creo que solo le agrado como amigo. Se lo he dicho a mi papá y él me dice que a veces se confunde el amor con el cariño y el aprecio, y que te llegas a obsesionar, ¡yo no tengo ni idea de lo que significa, ni porqué me lo dice él!
O.o.O.o.O
Buenos días, tardes o noches, mi nombre es Amai Hida, soy la única hija de Cody y Hiromi Hida. Tengo 12 años y voy en 6º de primaria.
La verdad me gustaría tener un hermano, pero bueno, creo que esa será decisión de mis padres.
Mis padres son súper unidos y en todo me apoyan, hablando de ellos mi papá es un abogado y mi madre es maestra de artes marciales aunque por el momento no está trabajando. Además yo soy una experta en esa área, y no es por presumir; de hecho, seré la asistente de mi mamá si le dan un trabajo que tiene programado próximamente.
Me gusta mucho estar con mi familia y mis amigos. Mi mejor amiga es Miyu, no solo porque vaya en el mismo año que yo, y también voy con Yori y con... con... ya saben su nombre... Kotaro; es que creo que el me gusta algo, ¡sólo un poco!
O.o.O.o.O
Hola, me llamo Aiko Ishida, pero prefiero que me digan Ai. Tengo 11 años. En mi familia somos muy unidos, mis padres se aman demasiado y con esa misma intensidad nos aman a nosotros: a mi hermano y a mí, claro sin mencionar que también a los digimons.
A mi hermano lo cuido demasiado, no sé que me pasaría si por mi culpa algo malo le pasara.
La verdad no entiendo eso del amor, y no me gustaría que me tocará ese emblema –no es por hacer menos el emblema de mamá, solo que no puedo tener ni usar algo que no sé lo que significa –preferiría el de la amistad, aunque eso lo veremos después.
Daichi y yo somos los mejores amigos del mundo, sobre todo desde que hace tres años él vomitó en mi sombreo, desde entonces nos hemos vuelto inseparables y él no para de decirme que lo siente mucho.
Respecto a mis gustos, me encanta estar con mis amigos en especial con Daichi, Chikako y mi primo Saki, pues somos de las mismas edades. También me gustan mucho los deportes, la música y el Ikkebana; pues desde pequeña me han gustado las flores y ver cómo mi mamá le ayuda a mi abuela a formar arreglos tan bonitos, pero... creo que lo dejaré, al menos por un tiempo, es que… quiero entrar al equipo de fútbol. Sobre la música, me gusta escucharla, pero no tengo mucho talento aunque mi madre dice que canto bien, ella también lo hace aunque dice que no. Según mi padre, me parezco a mamá más que a él, aunque mi madre dice todo lo contrario; y mis tíos dicen que me parezco a los dos porque soy muy madura para mi edad. ¡¿A quien le hago caso?
O.o.O.o.O
¡Me gusta Yori Motomiya! Ops, creo que lo dije en voz alta.
Hola me llamo Miyu Ichijoji, soy la más grande de las chicas, tengo 12 años y creo que por deducción saben todo lo demás. Soy súper fanática de las computadoras y en ocasiones me dicen cosas pero no me importa.
Como dije antes de presentarme me gusta Yori... pero también lo odio, no sé porqué... son tantos sentimientos encontrados. Aunque él me critica mucho por los conocimientos que tengo, ya verá que un buen día mis conocimientos lo salvarán. Sé que no tengo posibilidad de gustarle, pero nada pierdo con soñar. Aunque sólo mis amigas lo saben, creo.
O.o.O.o.O
Esa hermana mía de seguro olvidó decir de quien somos hijos. Hola soy Kenshi Ichijoji, hijo de Ken y Miyako (Yolei) Ichijoji. Tengo 8 años y voy en 2º de primaria.
Mis mejores amigos son Yuujou, Kazuyo y...Juni; con ellos me divierto mucho.
La mayoría de las veces me sacó una mención honorífica en la escuela por mis buenas calificaciones.
Creo que no tengo nada especial que decir, bueno... mi hermano acaba de nacer y se llama Isamu.
¡Un momento! Sí tengo algo importante que decir, aunque no creo que importe mucho, bueno, últimamente me he sentido raro y me ha empezado a dar miedo la oscuridad, pero no lo voy a permitir, pues ya estoy grande, y debo cuidar a mi hermano.
O.o.O.o.O
¡Qué tal! yo soy Saki Ishida, hijo menor de Takeru y Hikari. Tengo 11 años. No tengo mucho que contar pero sí que me gusta mucho el basketbol como a mi papá, no soy muy aplicado en la escuela, me divierto con mis primos y con mi digimon...y me gusta mi amiga Chikako, es que es taaaan inteligente.
Además en mi familia somos muy unidos y estoy emocionado porque pronto habrá cambios en ella.
Siento como si mis padres nos escondieran algo, pero les pregunto y sólo se quedan callados y me dicen que deje de preocuparme. Eso es lo que haré.
O.o.O.o.O
Hola, ¿cómo están? me llamo Kotaro Ishida, soy el hijo mayor de Takeru y Hikari Ishida.
A veces me siento como el bicho raro de la familia, soy algo tímido e introvertido, me gusta dibujar, en especial digimons; aunque también me gusta escribir como a mi padre.
Como mencioné, en ocasiones me siento incompleto, pero... no sé porqué, es como si algo me faltara o mejor dicho como si me llamaran, pero como les dije: no sé por qué. Pero creo que debo dejar de pensar en eso, pues lo que me pueda faltar estoy seguro que es recompensado con la familia y los amigos que tengo. Aunque... siendo sincero, creo que mis padres saben qué es y siempre me han ocultado algo, también sé que Gatomon y Patamon lo saben, pues en ocasiones los veo hablando muy serios y callan cuando mi hermano o yo llegamos.
Pero bueno, estoy muy contento de ser como soy.
A propósito… ¿No creen que Amai es linda?... es que no dejo de pensar en ella desde que me derrotó en una pelea… Olvídenlo…mejor no me hagan caso.
O.o.O.o.O
Hola soy Chikako Izzumi, mis amigos me dice Chika, soy hija de Koushiro y Mayumi Izzumi.
Por lo que me dicen soy igual a mi padre en ser taaan curiosa.
Mis mejores amigos son Ai, Daichi, Miyu, Yume y… Saki. Está de más decir que me parece muy guapo y lindo, pero por otro lado es bastante insoportable.
Soy muy traviesa, a veces veo algunos archivos de mi padre que tienen que ver con el digimundo, y espero que nunca se dé cuenta.
Sobre mis gustos: las computadoras, el Ikebana y los deportes, ¿ya ven porque Ai y yo somos las mejores amigas? es porque tenemos casi los mismos gustos, pues nuestras madres trabajan juntas en la escuela de Ikkebana de la señora Toshiko; además que pronto ella y yo nos inscribiremos en el equipo de fútbol de la escuela. Estoy segura que ella y yo siempre seremos las mejores amigas.
O.o.O.o.O
Hola, me llamo Shun Kido, tengo 13 años y soy el mayor del grupo junto a mi hermano gemelo Souta, quien no se parece a mí; pues yo soy serio, responsable, mandón, casi como mi papá.
La verdad es que me gusta estudiar y divertirme a la vez, creo que es lo único en lo que me parezco a mi hermano, a pesar de todo eso, nos llevamos muy bien.
Me gustan las niñas… rubias de preferencia, está por demás decir que la única rubia entre nosotros es Aiko, aunque no me gusta mucho que digamos, pues está más que ocupada por más chicos.
O.o.O.o.O
Como mi hermano dijo, me llamo Souta, por lógica estamos en 1º de secundaria y nos va muy bien a ambos, pues somos lo mayores del grupo. Él no dijo nada pero es más que obvio, somos hijos de Joe y Momoe Kido, ambos usamos lentes, el se parece a mi papá mientras que yo a mi mamá, hablando físicamente, aunque yo soy un poco más extrovertido; pero él y yo hacemos todo juntos, en especial cuidar a nuestro hermano pequeño.
Él también lo mencionó, nos gustan las niñas rubias, pero a mí no tanto, yo solo quiero que tengan una linda personalidad y sean seguras de sí mismas… como Ai, pero ninguno de los dos le gusta de verdad; bueno… solo el físico.
O.o.O.o.O
Me llamó Yume Motomiya, tengo 10 años y voy en 4º de primaria al igual que mi mejor amigo Katashi.
Mi familia es muy unida a pesar de los diferentes trabajos de mis padres, uno es empresario y la otra maestra de Kinder. Mi hermano es un pesado, pero lo quiero mucho y siempre trato de demostrárselo.
Mi papá le dice a mamá que quiere otro hijo y ella se pone toda roja y le dice que no, así que cuando él se intenta acercársele para darle un simple abrazo ella le dice: "¡estate quieto Motomiya!" jaja es algo gracioso.
Fuera de mi familia me gustan mucho los niños pequeños, así que a veces me voy al Kinder de mi mamá y de mi tía Kari para ayudarlas y me dicen que algún día seré una buena maestra educadora.
No sé porque, pero a pesar de que Ai y yo somos amigas, siempre resultamos peleadas pero lo resolvemos de inmediato, según mis tíos dice que es por los genes.
Otra cosa, me gustan mucho los chicos, siempre que veo a uno guapo me obsesiono con él. Pero no se porqué.
O.o.O.o.O
Creo que tres personas ya dijeron algo sobre mí. Me llamo Katashi Kido, tengo 10 años y soy el hermano menor de Shun y Souta, me divierto mucho con mi digimon.
La mayoría de mis amigos cree que soy muy miedoso, pero mis padres, en especial mi mamá, dicen que ser cuidadoso no es ser miedoso, sino es estar preparado a lo que puede pasar. Al igual que todos los hijos de los digielegidos, no se cual es mi emblema, pero me imagino que puede ser el de la sinceridad o el de la libertad o quizá ambos.
O.o.O.o.O
¡Hola a todos! Mi nombre es Kazuyo Izzumi, soy la hija menor de Koushiro y Mayumi Izzumi, por obviedad soy hermana de Chikako. Tengo 8 años que cumplí el mes pasado.
En la escuela obtengo los primeros lugares empatada con mi amigo Kenshi, y todos me dice que soy igual a mi mamá físicamente y como mi papá y mi hermana al ser tan curiosa.
Les diré un pequeño secreto... ¿no creen que Yuujou es lindo? es decir, es un niño muy tierno, aunque a veces es algo sentimental, siempre nos demuestra que es un gran amigo; en una ocasión nos salvó a Juni y a mí de unos chicos mayores que nos estaban molestando.
Pero todavía soy muy chiquita para entender eso.
Al igual que mi madre y mi hermana, estoy en clases de Ikebana, y me gustan mucho las computadoras.
O.o.O.o.O
¡Hola! yo soy Yuujou Ishida, pero prefiero que me digan Yu. ¡Mi papá es astronauta y mi mamá es una diseñadora y maestra de Ikkebana!
Yo voy en segundo de primaria y desde hace dos años que se leer y escribir, al principio batallé mucho, pero con la ayuda de todos pude hacerlo, y lo primero que escribí fue una canción que había inventado desde hace mucho tiempo, pero no se la he mostrado a nadie por vergüenza.
Tengo un Tsunomon y mi mayor sueño es que digievolucione como el de mi papá, y también que yo pueda ser un astronauta como mi papá, ¿les dije que es astronauta y que me trae rocas de todos los viajes que él hace? pues sí, aunque antes viajaba mucho, ya no lo hace tan seguido.
Tengo una hermana que me cuida en extremo a veces me dan ganas de decirle que yo puedo solo, pero otras me pongo a dudar si en verdad puedo.
En mi familia todo es muy bonito, en especial cuando nos juntamos en el digimundo cada 1º de agosto para recordar cuando nuestros padres y tíos salvaron los mundos.
Mi papá me enseñó a tocar la armónica, me compró una y me dijo que más adelante ¡me enseñará a tocar el Bajo! ya quiero crecer para poder hacerlo.
Me gusta cuando mi papá no está de viaje y estamos los 4 junto a los digimons. ¡Me gustaría estar así por siempre!
O.o.O.o.O
Y como yo soy la más chiquita voy al final. Me llamo Juni Yagami, soy la hermana menor de Daichi y tengo 6 años, aunque en julio cumpliré 7.
Todos me dicen que yo soy una princesita, en especial mi papá, él me chifla mucho y no quiere que nada malo me pase; la verdad no se porqué y cuando me enfermo de la garganta él se queda a cuidarme y si se tiene que ir a trabajar, siempre le habla a mi mamá para que le diga como estoy.
A veces, mi mamá me lleva con ella al Set en donde graba sus sesiones de cocina una vez a la semana y me gusta mucho que me tomen fotos; pues dicen que soy muy bonita.
También, todos me dicen que soy muy inocente, pero no sé porqué.
A propósito, yo quiero que mi papá me compre una nube para poder rebotar en ella. Jaja, ¡sería muy divertido!
O.o.O.o.O
O.o.O.o.O
Después de las presentaciones de los niños, le toca a los elegidos originales. Creo que soy más que conocido, aunque si me vieran no sabrían que soy yo porque ¡quien iba a pensar que me dedicaría a la política y me cortaría el cabello! Así es señoras y señores, me corté el cabello –por la culpa de una apuesta con Yamato, por eso lo odio más- y yo soy el embajador entre el mundo digital y la Tierra (en especial Japón) y trabajo en DATS junto con algunos amigos. Me casé con el amor de mi vida: ¡La comida!, digo... ¡MIMI!; sí, ella estudió gastronomía y ahora tiene un programa de televisión que en ratos veo en el trabajo, jeje (pero no le digan a nadie, se supone que trabajo).
Y que más les digo que no sepan ya, tengo dos adorable hijos que en ocasiones me vuelven loco, ¡ambos son iguales a nosotros!, pero por eso es que los quiero tanto; aunque soy muy sobre protector con ellos, en especial con mi niña... es que me recuerda a Kari y a Mimi, díganme ¿Cómo no amar a una niña que te recuerda la infancia y que al verla ves al amor de tú vida en miniatura?, pues es lógico, quiero cuidar a mi familia para que ocurra alguna desgracia, no quiero que se repita la historia pues… en la familia Yagami hace tiempo pasó algo duro, más bien dicho en los Ishida, pero creo que eso no me toca decirlo a mi ya han pasado 12 años de esa tragedia.
O.o.O.o.O
Despegue en 5, 4, 3, 2... ¡Perdón! me equivoqué, es que estoy preparando una misión y me está absorbiendo todo el tiempo, pero pude venir a hacer mi presentación. Soy Yamato Ishida, comandante reconocido de la Nasa Japonesa y futuro director de ésta misma, al menos eso espero. Pero no quiero hablar de mi trabajo, prefiero hablar de lo que amo: mi familia.
Nunca pensé que me enamoraría y mucho menos que tendría dos bellísimos hijos con nada más y nada menos que ¡Sora!; la primera y única mujer a la que he amado; no crean que soy cursi, no, no, no; soy sincero. Y desde el 14 de febrero de 2005 quedó más que claro cuando nuestro amor selló las puertas entre los mundos.
Con el trabajo me ocupo mucho, pero siempre mi familia está primero que eso, lo aprendí muy chico respecto a que mis padres... mejor no hablo de ellos; ya han pasado 12 años y creo que por el bien de todos debemos olvidarlos a ellos, a mi pequeña hermana Ami y… a la otra niña.
En fin, como dije me casé con Sora y nuestra familia es muy estable y unida. Intento estar el mayor tiempo posible a su lado, apoyo a Sora en todo; con ella he pasado lo mejor de mi vida tanto os mementos difíciles como hermosos. Pero soy igual a Tai en el sentido que soy muy protector con ellos.
A propósito, aclararé esa apuesta que cambió mi vida: cuando teníamos 17 años, no sabía que carrera escoger, así que me decidí por escoger Astronomía-Física; pero mi amigo Tai decía que no pasaría el examen y que menos podría ser astronauta, así que estudié mucho, porque si yo pasaba Tai se cortaría el cabello y si yo no pasaba me lo teñiría de verde. ¿Adivinen quién ganó?
Ya qué, renuncié a la música al terminar la preparatoria por unos problemas que tuve, además que iba a ir a la universidad; fue muy lindo mientras duró, pero me gusta más la vida que llevó ahora, pues Sora, Ai y Yu, son todo para mí y soy capaz de dar mi vida y más por ellos.
O.o.O.o.O
Hola, soy Sora Takenouchi, ahora Ishida, ¿alguien de ustedes iría a pensar que me dedicaría al arte? pues yo tampoco, pero un día me puse a pintar y me di cuenta que me encantaba, después empecé a diseñar ropa y de pronto: era diseñadora. También soy maestra de Ikebana y junto con mi madre, May y la mamá de May tenemos la escuela que fue la primera en el mundo en hacer arreglos florales con plantas del Digimundo ¿se habían fijado que las plantas del digimundo son diferentes a las de la Tierra?, eso me dijo Aiko cuando estaba chiquita, y me di cuenta que era verdad, ahora por eso es que la escuela es más famosa que antes.
Aiko me dijo que ella quería estudiar Ikebana, yo no le insistí ni nada, así que en el momento que me diga que lo quiere dejar, lo aceptaré; eso lo aprendí toda la vida.
Nuestros hijos son muy especiales, en particular Aiko, pues ella fue el sol después de la tormenta en muchas formas, sobre todo para Matt, pero creo que no me corresponde hablar de eso, además es muy duro para todos y ninguno de los niños sabe nada, y creo que es mejor que no lo sepan.
Sigo siendo la misma mujer que se preocupa por todo y todos, pero... tengo mis razones.
La verdad es que empiezo a tener éxito en Europa, pero no permito que mi trabajo se mezcle con mi familia. Hablando de mi familia ¿cómo reaccionarían sabiendo que su esposo sale del planeta a hacer expediciones?, él dice que no son peligrosas, pero no puedo interponerme en su sueño, pues sé que él haría lo mismo o más por mí.
La verdad es que no sé que pasaría si de verdad le ocurre algo.
O.o.O.o.O
¡Hello everybody! Soy Mimi Yagami, la conductora de su propio programa de gastronomía. Al igual que todos seguí un camino diferente al que tenía marcado; primero estudié comunicación y modelaje (antes modelaba los primeros vestidos de Sora, cuando recién comenzó) al mismo tiempo que estudiaba gastronomía; después empecé a trabajar en el restaurante que Davis abrió en donde ahora también vende los platillos que preparo en televisión y desde hace dos años tengo este programa.
Soy muy feliz con mi familia y con mis amigos; es increíble que aquella niña mimada que era, ahora esté convertida en una madre de familia y casada con el amor de su vida.
¡Mi vida no puede ser mejor!
O.o.O.o.O
Hola a todos ustedes, Soy Koushiro Izzumi mejor conocido como Izzy, soy un científico en le área del digimundo; junto con el padre de Sora y el hermano de Joe, Shun; soy de los más expertos en el campo; trabajo en DATS.
Últimamente hemos estado investigando una conexión que hubo desde hace tiempo, y creo que debo comentarlo con los demás cuanto antes; sólo espero que no sea nada malo.
Me casé con May, siempre estuve enamorado de ella, pero desde el viaje que hicimos ese 14 de febrero quedó más que claro.
Mis hijas son iguales a los dos, son bellas como Mayumi y con una mente curiosa igual que yo.
O.o.O.o.O
Hola, soy Joe Kido y soy el primer medico del digimundo. Estudiar esto fue muy difícil dado que nadie sabía lo que era, pero a mi padre le gustó la idea y después de estudiar medicina general hice un par de estudios con la ayuda de Izzy, mi hermanao y el padre de Sora en el digimundo y pude ver a lo que se refería el cuidado de digimons.
Además, soy el director del primer hospital Humano-Digimon del mundo, aunque ahora hay bastantes, pues mi padre era el director y solo agregamos un edificio más para que fuera de ambos.
Respecto a mi vida personal me casé con Momoe, mi novia de la universidad, ella sí que se quedó sólo con la medicina general, pero en ocasiones me ayuda.
Tengo tres hijos que son igual de locos que nosotros, los cuates (no se parecen ni físicamente, pues uno es igual a mí y el otro igual a Momoe) y a Katashi; los tres son locos y precavidos.
O.o.O.o.O
Como ya dijo mi esposo anteriormente, tenemos dos hijas. Estoy tan contenta de haber formado una vida con Izzy. Creo que no he dicho mi nombre, Mayumi Izzumi. Soy una de las encargadas de la Escuela de Artes Florales Japonesas (Ikebana) Takenouchi. Estudié arquitectura pero decidí quedarme con mi madre y las flores.
Últimamente me he sentido preocupada sin razón aparente y no sé que debo hacer, es como si mi emblema de la paz se estuviera alterando. Pero dejaré de preocuparme en eso, ahora tengo a mi familia que me necesita.
O.o.O.o.O
Ahora mi nombre es Momoe Kido, tengo todo lo que se pude tener en la vida: estudié lo que me apasionaba, me dedicó a ayudar a los demás, tengo una familia y unos digimons, a todos ellos los amo con todo mi corazón y a un esposo que siempre está conmigo.
La parte de ser la única mujer en casa no me gusta mucho, pero me funciona porque así me miman más, jaja.
O.o.O.o.O
¡Por fin, hasta que me dejaron hablar! Soy Davis Motomiya, sí así es, el empresario dueño de la cadena de restaurantes Motmomiya's.
Como ya saben, me casé con Noriko y ahora tengo dos hijos raros, ¡perdón!, quiero decir "diferentes" sí, esa es la palabra que buscaba, pero digan si a ustedes ¿no les parece raro ver a alguien con un padre tan loco como yo mezclado con una mujer tan dulce como Noriko? Pues por eso es que nuestros hijos son "especiales". La verdad es que me recuerdan un poco a como era yo con Jun; pero creo que logran llevarse bien a pesar de las diferencias.
Les diré algo… ¡Quiero otro hijo! pero mi mujer me dice que no, siempre que me le intento acercar me dice, o mejor dicho grita "¡Estate quieto Motomiya"! y me deprime tantito; pero bueno, no puedo perder la esperanza. Jeje.
O.o.O.o.O
A que Davis, nunca va a cambiar. Yo soy su mejor amigo, Ken Ichijouji. Detective y policía, un trabajo un tanto peligroso así que intentó no dar información de mi vida personal en él, pero ustedes son de confianza así que:
Me casé con Yolei, fuimos los terceros en casarnos del grupo, ¿Por qué? porque queríamos estar juntos con todas las de la ley, y a los nueve meses nació nuestra pequeña Miyu, ella fue muy especial porque fue la primera niña elegida de la segunda generación que nació... bueno... fue la segunda, o más bien dicho la tercera, pero son temas que no voy a mencionar porque son muy delicados para todos, en especial para los dos hermanos rubios y para Kari también.
Aún recuerdo cuando estábamos en el hospital y nació mi hija:
Mini Flash Back
-¿Ken? –me buscó Momoe.
-¿Sí, qué pasó, qué fue? –pregunté desesperado por saber que había sido de Yolei y de mi bebé.
-¡Es niña! –me dijo con una sonrisa por saber que ahora ella era tía mientras yo reaccionaba de que era padre.
-¡Yei...! –dijeron mis amigos que se encontraban ahí, junto con abrazos y felicitaciones.
-¡Ay no! ¡OTRA YOLEI! –fue el grito de Davis mientras se llevaba las manos a la cara.
-Ay no es para tanto... ¡Ay es verdad! –dijeron algunos haciendo lo mismo que él.
Cuatro años después, nació Kenshi y hace dos meses, Isamu. Todo está perfecto.
Pero bueno, amo a Yolei por ser como es y más porque fue de las primeras que me apoyó al superar lo de la semilla de la oscuridad.
La verdad es que me sigo sintiendo culpable por lo que pasó, todos me dicen que lo olvide, pero yo no quiero, además no me puedo quitar de la mente ciertas ideas que tengo, pero no las digo porque talvez mis habilidades puedan más conmigo y no me lo permitiría, pues es algo que no quiero que se repita, y además no quiero volver a lastimar a mis amigos. Solo pensar que yo pude evitar que…
O.o.O.o.O
¿Qué puedo decir de mi vida que no sepan? Soy Miyako (Yolei) Ichijoji, madre de tres hijos y esposa del hombre que me fascinó desde que tenía 12 años, ¿qué más puedo pedir?
Estudié computación y sistemas, trabajé un tiempo con Izzy, en DATS; pero como ahora me ocupo mucho en la casa, sobre todo con el pequeño Isamu, decidí dejarlo, así que no trabajo desde hace cinco años. Pero eso no es para creer que no hago nada, en casa se necesita de mucho.
O.o.O.o.O
Hola, soy Noriko Motomiya, maestra y directora de un jardín de niños junto con Kari. Creo que mis hijos y mi esposo ya dijeron bastante sobre mi vida, en especial Davis, el insiste en que quiere otro hijo, pero le digo que no, aún así, algo me dice que terminará por convencerme.
Últimamente me he sentido rara, como cuando tenía 10 años y me fue implantada la semilla de la oscuridad que le quitaron a Ken, pero... creo que son solo mis preocupaciones, además, la oscuridad ya no puede hacernos nada, no desde hace años.
O.o.O.o.O
Muy buenos días, tardes o noches, según el horario en el que lean esto. Mi nombre es Cody Hida, abogado.
Me casé con Hiromi desde muy jóvenes, pues me dieron una beca para ir a estudiar los últimos semestres a América y a ella le dieron un trabajo como maestra de Kendo en la misma ciudad que yo, así que le propuse matrimonio y decidimos casarnos. Al poco tiempo nos enteramos que seríamos padres, así que ella dejó de trabajar y yo conseguí trabajo una vez graduado. Fue difícil al principio, pero por algunos problemas que hubo allá, nos regresamos a nuestro país y aquí fue donde nació nuestra dulce Amai.
Soy muy feliz, pero al igual que Davis, quiero otro hijo. Creo que a Amai le agrada la idea y Hiromi también está de acuerdo, así que talvez dentro de poco daremos una buena noticia.
O.o.O.o.O
Bueno, como ya dijo mi esposo, soy Hiromi Hida; así que no repetiré la historia. Por el momento no me encuentro trabajando, ya que me ocupo en casa, pero de vez en cuando me invitan a escuelas de artes marciales a dar clases o platicas, pues esa es mi especialidad; de hecho, me ofrecieron un muy buen trabajo en una escuela reconocida, así que iré en un par de días para firmar mi contrato y lo mejor de todo, es que mi hija podrá ser mi asistente; ella está emocionada por eso.
Como ya dijo Cody, es probable que nuestra familia se vuelva más grande.
O.o.O.o.O
Cómo me gusta estar con mis amigos y mi familia. Dicen que la vida te da lo que mereces, y a mí y a TK nos ha dado de más, pero también nos ha quitado.
Mi nombre es Hikari Ishida. Cumplí mi sueño de ser una maestra de Kinder, antes trabajaba en una galería de fotografía en donde mostré algunos paisajes del Digimundo y también le he ayudado a mi esposo en ocasiones para ilustrar sus libros, pero desde hace tiempo que ya no me dedico a eso, pues estoy bastante ocupada.
Soy feliz a pesar de la tristeza que pasamos hace 12 años, pero... la vida por todo lo malo algo bueno te da. Así que la esperanza ha llegado a nuestro hogar nuevamente y espero que no nos pase lo mismo, ya no lo soportaría.
Mis hijos son todo para mí, Kotaro fue la alegría, y Saki el consuelo que nos llegó sin ser llamado, y creo que fue lo mejor por que si no, no sé que hubiera sido de nosotros.
Takeru siempre está para apoyarme y su trabajo como escritor lo mantiene ocupado, pero en la casa la mayoría del tiempo, eso me agrada y creo que a los niños también.
Ya no puedo permitir que mi luz se apague, ahora hay otra esperanza para que la mantenga viva.
O.o.O.o.O
Decidí ser al final para dar un par de explicaciones. Me llamo Takeru Ishida, soy escritor y critico de libros, por ahora estoy empezando una nueva versión de mis libros que serán lanzados dentro de poco.
Creo que hay muchas dudas respecto a lo que seguramente muchos de mis amigos y familia han dicho, pero se los explicaré más adelante, en este momento tengo cosas que decir, cosas más felices. Por ahora estoy feliz de que una esperanza nueva entrará a nuestro hogar. Sí como lo leen, Hikari está embarazada y al parecer es ¡niña!... otra niña.
Desde hace 12 años que somos padres; al principio todo era una maravilla cuidar a dos bebes que eran igual a nosotros y después… prácticamente sin darnos cuenta llegó otro bebé, Saki. Pero solo estábamos en el ojo del huracán pues… .
Mejor les digo más adelante, sé que es muy duró para Kari y mi deber es no causarle ningún dolor, además que todos decidimos guardar el secreto…pero a como van las cosas, creo que Kotaro se está dando cuenta; era lógico, él resultó más dañado, pues una parte de él le fue quitada. Por eso es que detesto a la oscuridad, ahora más.
Pero a pesar del sufrimiento, a pesar de lo oscuro que se encuentre todo, la luz siempre se mantendrá encendida mientras la esperanza lo permita; eso lo he aprendido desde siempre; y nunca, pase lo que tenga que pasar, me retractaré de lo dicho ni de mis ideales.
Ese es mi emblema y estoy muy orgulloso de poseerlo.
O.o.O.o.O
De esta manera los elegidos empiezan otra historia, una historia que no es posible narrar a menos que estén todos… bueno, eso está por verse.
Nunca hay fin, siempre es un nuevo comienzo, así que la historia no terminó hace años, es decir… apenas comenzó.
Hay demasiados misterios por descubrir, hay muchos secretos que revelar, hay amistades que cultivar, hay caminos por andar... solo así el poder de los emblemas se podrá entender.
Valor, Amistad, Amor, Pureza, Sabiduría, Paz, Justicia, Nobleza, Sinceridad, Libertad, Perdón, Alegría, Ilusión, Confianza, Esperanza y Luz… son emblemas que se conectaron entre sí hace muchos años, emblemas que están fuertes, emblemas que se encuentran irradiando luz, emblemas que ahora son pasados a la segunda generación, emblemas que demuestran el poder, pero… ¿Cuál es el verdadero poder de los emblemas?; para poder encontrar la respuesta: hay que volver a empezar…
.
.
Volvemos a empezar
La historia se escribirá de nuevo
A enorme velocidad
Lo sé bien.
Fragmento del Opening de DA02.
.
.
.
Fin del capítulo 1
.
.
.
En el capítulo 2: Un día en la escuela y en el hogar.
Ustedes cuatro estarán castigados.
No es justo.
Oigan chicos, ¿qué es esto?
¡Son los emblemas de nuestros padres!
14 de febrero de 2006.
.Monitor #3.
-Aiko…
Tú también lo sientes, ¿verdad?, yo lo siento de nuevo.
Ya han pasado 12 años desde que la puerta al mar oscuro de abrió y… creo que está pasando algo parecido.
Te prometo Hikari, qué nunca voy a permitir que nada malo te pase, ni a ti, ni a nuestros hijos.
.
.
Notas de la autora:
¡Lo prometido es deuda!
Así es como empieza la secuela de El poder del amor y la amistad; Digimon: El poder de los emblemas.
Espero que les guste este proyecto que empiezo el día de hoy ya que lo empecé hace bastante tiempo, pero estaba "puliendo" algunas partes de la historia.
Sé que hay muchos secretos respecto a los elegidos, en especial con Matt y Tk, pero eso se hablará en el cap 3.
Además, por el momento se hablará de todos los elegidos, pero como son muchos junto a los digimons (64! Y faltan más!), poco a poco se irá centralizando en el núcleo familiar de la familia Ishida-Takenouchi; porque la pasarán difícil, en especial la pequeña Aiko.
Les daré un pequeño resumen rápido sobre los hijos de los elegidos (por si quedaron dudas) (están por edades):
Shun y Souta: Hijos cuates de Joe y Momoe. 13 años. Shun es igual a Joe físicamente y Souta es igual a su Momoe. Son una mezcla: Relajados y precavidos.
Kotaro: Hijo de Kari y TK. 12 años. Físicamente igual a Kari. Es una mezcla de las cualidades tímidas de los dos.
Yori: Hijo de Davis y Noriko. 12 años. Es un clon exacto de Davis.
Miyu: Hija de Ken y Yolei. 12 años. Es una Yolei con cabello negro.
Amai: Hija de Cody y Hiromi. 12 años. Se parece a los dos.
Daichi: Hijo de Tai y Mimi. 11 años. Es un clon de Tai.
Saki: Hijo de Kari y TK. 11 años. Físicamente igual a TK. El niño salió de los genes de sus tíos: Tai y Matt.
Aiko: Hija de Matt y Sora. 11 años. Físicamente igual a Matt, pero la personalidad es la misma que la de Sora.
Chikako: Hija de Izzy y May.11 años. Físicamente igual a Izzy. Es igual de curiosa que él.
Katashi: Hijo de Joe y Momoe. 10 años. Tiene el cabello de Joe y cara de Momoe. Es más parecido a Joe en forma de ser.
Yume: Hija de Davis y Noriko. 10 años. Físicamente igual a Noriko. Es algo obsesiva como su padre con toda la bondad de su madre; además tiene una pizca de su tía Jun al caer loc por un chico guapo.
Kenshi: Hijo de Ken y Yolei. 8 años. Tiene cabello morado como Yolei, pero en actitud es igual a Ken.
Yuujou: Hijo de Matt y Sora. 8 años. Físicamente igual a Sora. Es un niño feliz. Tiene un carácter como Matt al querer cuidar de sus amigos y digimon.
Kazuyo: Hija de Izzy y May. 8 años. Un mini clon de May.
Juni: Hija de Tai y Mimi. 6 años. Una mini Mimi. Es muy inocente, le gustan mucho las nubes y cree en la bondad innata del hombre.
Isamu: Hijo de Yolei y Ken. 2 meses. Tiene el cabello como Ken.
Bueno… escribo mucho… espero que entiendan y que no se revuelvan con tanto personaje. A propósito, respecto a lo de que Daichi vomitó en el gorro de Ai, fue una conexión con mi fic de MFSS; y sobre la apuesta de Tai y Matt respecto al corte de cabello, fue una conexión con mi fic MD. La verdad es que todos mis fics se verán conectados en este. No es necesario leerlos (lean lean lean, jejeje =)
Muchas gracias por leer
Dios los bendiga.
**Amai do**
