Los personajes usados en este fanfic son de Andrew Hussie.

*Consejos* (parte 1)

Era una tarde esplendida de maravilloso día viernes para para salir con amigos, beber hasta vomitar, bailar como si se te fuese la vida en ello y divertirte como un hombre joven de 19 años.

PERO NO

Tu Dave Strider estabas "atrapado" en el departamento de tu mejor amigo en lugar que estar pasando la tarde con más de alguna chica activa para divertirse.

Estimas a tu amigo, "el nerd, nerd John" pero, mierda, una chica de caderas despampanantes te había invitado a su departamento hoy, ¿cómo era que se llamaba?... ¿maría?... ¿Anne? da igual, tu sólo querías complacer a la dama.

PERO NO.

Tú estabas sentado en el sofá con el control del televisor en la mano cambiando canales como robot buscado algo interesante que ver mientras que el enano dientón estaba haciendo palomitas para su aburrida noche de películas entre bros.

Llega a la sala con su infantil sonrisa, con la que parece: uno un niño de 12 años a pesar de tener 19, dos una mujer. No prestas importancia a ese detalle, recibes las palomitas y miras como el pelinegro alista todo para ver alguna película de mierda de su repertorio de malas películas.

Realmente desearías estar en otro lugar con "otro" tipo de compañía…

-¿John?- preguntaste sin mucho ánimo, no perdías nada con intentarlo.

-No.- te dijo secamente, como si ya supiese lo que tramas.

-¿no qué?- dices haciéndote el desentendido como si preguntaras por cualquier otra cosa en lugar de lo que ya sabe que vas a preguntar.

-dijiste no volverías a posponer la noche de cine.- el ojiazul deja de hacer lo que sea que esté haciendo por un momento, no te mira, solo mira el suelo algo decepcionado, sabes que está decepcionado, llevas posponiendo esto durante ya casi un mes.

-¿yo? ¿Posponer la noche de cine? No me dañes con esas acusaciones Egbert.-

-¿es alguien muy importante? – es raro que el enano te pregunte eso, por lo general nunca pregunta a quien frecuentas.

-es la tipa de caderas colosales. ¿Te parece poco?-

-poco es lo que te importa esta amistad Dave.- Golpe bajo, definitivamente no te gusta el rumbo de esto, sabes que has hecho mal posponiendo esta cosa para irte de fiesta con chicas que no recuerdas pero que ellas probablemente nunca te olvidarían en su vida pero no podías evitarlo.

-oh, vamos. No te pongas sentimental, sabes que te pones pesado con esos temas.-

-da igual vete si quieres.

-Egbert, no te enfades.

-no me enfado, vete, supongo que alguien con quien tendrás sexo un par de veces es más importante que tu mejor amigo.- Segundo golpe bajo, es como si el enano supiese que decir en el momento justo y esas malditas palabras fueran patadas en un trasero y el zapato fuera el un puto militar de pierna biónica.

-Jooooohn… vale, me quedaré, pero más te vale poner una película decente.- sabes que lo de poner una película decente es broma, John no sabe que es una película que no sea excesivamente cliché o basura aburrida donde no esté Nic Cage.

-Vale, pero antes quiero hablar contigo Dave- alerta de tercer golpe, de la nada se sienta junto a ti y te mira algo nervioso, no te extraña mucho ya que él siempre ha sido un chico bastante tímido para todo, hasta para tratar contigo. Giras la cabeza en su dirección y alzas una ceja para que note que le pones atención y que claro estas confundido para se digne a continuar.

-yo… no comprendo…- miraba sus manos nervioso, como si buscara las palabras adecuadas para el próximo ataque, no comprendías que mierda le pasaba al enano pero él siempre ha sido muy a su "manera" así que solo esperas a que siga hablando.

-¿qué ganas…con… acostarte con mucha gente?- Bomba nuclear, eso si te sorprende, bravo Egbert acabas de avanzar un peldaño de tu infantil echescala de "niño afeminado" a "curioso afeminado", aunque piensas en su pregunta… lo piensas un buen rato, nunca te lo habías preguntado seriamente, y no crees que sea un contexto adecuado como para bromear abiertamente del tema ya que el Egbert se ve muy serio pero nunca debes bajar mucho la guardia.

Planeas en contestar con algo ingenioso pero cool, obviamente tu estilo, pero no te salen las palabras, no tienes ideas, estás totalmente en blanco, tu vida desde que eras un adolescente siempre ha sido eso, "sexo", ni más ni menos, las damas de llovían de la nada y tu bro te decía que a una dama se le debía de complacer.
No habías pensado en una ganancia concreta además de tu propio placer, pero claro, antes de seguir friendo tu cerebro con la duda el pequeño Egbert se te adelanta.

-¿por qué lo haces? No has pensado alguna vez en tener algo serio.- te miraba a las gafas, aunque sabes que él te mira a los ojos y que claro, tú le devuelves la mirada.

-¿yo? ¿Dave Strider? ¿Algo serio? No puedo romper las esperanzas de tanta gente- te "defiendes" por decirlo de alguna manera, tal vez, a veces pensabas en establecerte que una linda chica, tierna y estudiosa, de esas que son como ángeles por dentro y por fuera, pero luego recordabas que aún quedaban muchas "señoritas" que esperaban tus servicios y que no puedes simplemente dejarlas con las ganas.

-Dave, hablo en serio, no puedes seguir así toda la vida.-

-no has pensado que esta "reputación" que te estás formando o dicho de manera más real, que ya tienes está alejando a todas esas personas decentes que esperan tener una oportunidad contigo y que no sólo sea una noche o dos de locura.-

-¿no crees que hay gente que busca algo más?-

-que espera encontrar amor en ti…- el enano se queda pensando un momento, te extraña bastante, después de todos estos años te preguntas por qué ahora a John le nació la idea de querer ser consejero sentimental.

-¿por qué te viene a importar eso ahora? Siempre he sido así ¿lo recuerdas?-te remontas a esa gloriosa época de tu desenfrenada adolescencia, donde el hecho de que tu departamento casi siempre estaba vacío era la dicha más grande para ti y para tu acompañante de turno.

-claro que lo recuerdo… por desgracia…-

-¿cómo qué "por desgracia"?- te enfadas un poco, ni sabes el porqué de tu enfado pero te molesta, te molesta ver a tu mejor amigo con esa cara de nena tristona, te molesta que no puedas estar en otro lugar… y lo que más te molesta es que el enano tenga razón.

Ding Dong

esto lo tenía escrito desde hace ya un tiempo y bueno, no sabía que lo tenía terminado, al menos la primera parte, aunque es algo re repetido y va a ser lo típico pero quería escribirlo porque soy amante de este tipo de cosas. uvu