Disclaimer: Assassin's Creed pertenece a UBISOFT. Ezio Auditore no me pertenece, por más que yo quiera que así sea.
NdAs al final del fanfic.
Tanti Auguri
El sol salió letárgico. Las horas pasaban con lentitud mientras vagaba cerca de la Villa Auditore, desangrándose hasta palidecer, arrastrándose con la poca fuerza su cuerpo le permitía.
Logró finalmente llegar a la mansión, y la sorpresa lo atrapó al encontrarla vacía y sombría. Golpeándose contra las paredes a medida que avanzaba, carente de equilibrio, fue al estudio buscando a Claudia. No se encontraba allí, así que continuó su búsqueda, entrando a cada habitación y desperdiciando la escasa fuerza que le quedaba tratando de encontrar, aparentemente, a nadie. La ira estaba comenzando a invadirlo.
Ahora se encontraba de rodillas, no tenía ni una gota de energía para mantenerse en pie. Gateó hasta el comedor esperando tener suerte consiguiendo algún miembro de su familia. El tío Mario, Claudia, su madre… cualquiera serviría. Su vista recayó en unas sombras que se dirigían hacia la cabecera de la gran mesa, susurros, ojos mirando directamente a los suyos.
— Tanti Auguri Ezio! — exclamó una voz infantil. La reconoció pero tuvo la sensación de que no la había escuchado durante mucho tiempo. Se arrastró un poco más para acercar su vista a la persona que le hablaba, y visualizó a tres personas. Pero un momento, ¿acaso aquellos eran…?
— Benvenuto, fratello mio! —dijo otra voz, cálida y jovial.
Un Delgado rayo de luz entró a través de las ventanas del salón, iluminándolo, y mostrándole con claridad a las personas que lo miraban. Eran tres hombres y todos se parecían a él. Los conocía, ah, los dioses sabían cuán bien los conocía. Mientras trataba de orientarse, una mano amiga le fue extendida.
— Andiamo, Ezio. ¡Es tu cumpleaños, y debemos celebrar!
— ¿Pa-padre? —fue lo único que pudo decir.
— Sí, hijo —dijo Giovanni esperando a que su segundo hijo se levantara.
Con su Mirada, Ezio recorrió la habitación y se enfocó a los otros dos personajes.
— ¡Federico! ¡Petruccio! ¡También están aquí!
Los jóvenes asintieron con una sonrisa como respuesta.
— Pero… ¿cómo? —inquirió, aún de rodillas— ¿y por qué?
Ahora era el turno para hablar correspondía a su hermano mayor:
— Hemos venido a celebrar dos acontecimientos importantes, Ezio. Uno es, por supuesto, tu vigésimo octavo cumpleaños.
El joven asesino sonrió, tomando finalmente la mano extendida de su padre mientras se ponía en pie, con una mezcla de asombro y felicidad removiéndose en su interior —¿Y el otro cuál es? —preguntó emocionado. Sin embargo, su cuerpo se congeló al tiempo que la inesperada respuesta le fue dada.
— Hoy es el día en el que nos reunimos otra vez, hijo. Ahora es el momento de partir.
FIN
Ciao!
Como dice en el Summary, este fanfic es un drabble hecho para el cumpleaños de Ezio, lo quise hacer en inglés primero porque quiero empezar a hacer mis historias en ambos idiomas.
Estoy que publico un Lezio, pero no estoy segura, me da mucha pena o/o
Espero publicar otro drabble pronto, acepto sugerencias y peticiones ^^
Gracias por leer, por sus reviews y por sus favs.
Nos leemos!
