El Akimichi palmeaba con una mano la espalda de su mejor amigo como señal de apoyo moral, Shikamaru se encontraba sentado a su lado con ambos brazos cruzados sobre la mesa y la cabeza descansando sobre éstos.
— Ya, ya — trataba de reconfortarlo — Shikamaru, no deberías de ponerte así, no es que sea el fin del mundo — recibiendo una mirada fulminante.
— Chouji, acaso no escuchaste lo que te acabo de decir, estamos hablando de un bebé ¡un bebé! — sujetó la cabeza entre sus manos tratando de calmarse — dentro de mi lista de cosas problemáticas "eso" ocupa el primer lugar.
— ¡Shikamaru! — La rubia entró al lugar con una enorme sonrisa— dime ¿es verdad lo que me acabo de enterar?
— Eso depende — contestó desganado — ¿A qué exactamente te refieres?
— Pues a qué va a ser, a lo del bebé, ¿es cierto?
— Si — respondió sin ánimo.
— ¡Kya! ¡Felicidades Shikamaru! — se lanzó abrazando fuertemente a su compañero mientras éste intentaba quitársela de encima — ¡No sabes cuánto me alegro, realmente te envidio!
— No sabes de lo que hablas Ino.
— Por su puesto que lo sé, yo siempre quise tener un hermanito.
— Pues parece que a Shikamaru no le cayó bien la noticia — decía el Akimichi al tiempo que aguantaba la risa, el muchacho de coleta cruzó los brazos con seriedad.
— Por favor Shikamaru, no veo que tiene de malo, digo, tus padres no son tan jóvenes, pero tampoco son unos viejos, es lógico pensar que ellos aún...
— ¡Ino! — lo menos que quería era tener esas imágenes en su mente.
— Además, no veo en donde esté lo "problemático", tú ya no vives con tus padres, así que no te veras afectado — de pronto la Yamanaka pareció analizar algo al colocar la mano sobre su mentón — aunque ahora que lo pienso, deberias asumir tu parte de la culpa — decía señalando al moreno.
— ¿De qué demonios hablas?
— Tú te fuiste — comenzó a explicar tranquilamente — obviamente Yoshino debió sentirse terriblemente sola, su único hijo decidió independizarse, y como les dejaste la casa para ellos solitos...
— ¡Ya basta Ino! — cortó a la rubia para después salir del lugar sin despedirse, definitivamente esta noche tendría pesadillas.
.
.
.
Hola de nuevo!
Decidí publicar esta pequeña historia que, según tengo planeado, serán una serie de drabbles (o oneshots no se bien la diferencia) sobre esta idea que viene rondando hace tiempo mi cabecita sobre darle un hermanito(a) a Shikamaru, la verdad es que Shikaku siempre se me ha hecho terriblemente sexi *¬* y yo realmente creo él y Yoshino deberían tener otro hijo, digo es que Shika les salió taaan lindo.
