LOS PERSONAJES E HISTORIA DE LOS LIBROS DE HARRY POTTER SON DE J. K. ROGLING, DEL MANGA DE NARUTO SON DE MASASHI KISHIMOTO, YO LOS UTILIZO COMO ENTRETENIMIENTO Y SIN FINES DE LUCRO.

ADVERTENCIAS:

Esta no es una historia, es una escena solicitada por uno de mis lectores.

ACLARACIONES:

–Dialogo normal

Otro idioma


Basado en la siguiente la pregunta de Bucio en uno de sus reviews:

"¿Cómo creer que hubiera sido la vida de Naruto, si hubiera tenido a Dobby para ayudarlo, cuando era chico?"


Barriga llena, corazón contento:

La vida no era tan mala -un delicioso olor entro por la puerta de su habitación- no, en definitiva, no era tan mala y mucho menos después de haber encontrado a su mejor amigo en el arroyo cercano a la academia.

La puerta sonó y Naruto se levantó perezosamente de la cama, arrastrando los pies llego hasta el pomo y preguntó:

–¿Quién es?

–Soy yo Naruto, Sarutobi

Bien, el abuelo estaba aquí, ahora tendría compañía para el desayuno, abrió la puerta y con una sonrisa zorruna invito a pasar al adulto.

–Abuelo, que bueno que has llegado, ven vamos a la cocina es hora de desayunar

Sarutobi siguió a Naruto hasta la cocina, se sorprendió al ver lo organizada que estaba, la última vez que estuvo aquí, Naruto tenía un tiradero que ponía en vergüenza al basurero de Konoha.

–Mi amigo nos ha hecho de almorzar, pero a él no se le dan mucho las visitas y por eso se hace invisible

Sarutobi sonrió, la imaginación de Naruto era increíble, creyó que al crecer sin padres su personalidad se vería afectada, que quizá no pudiera hacer amigos o que sería demasiado taciturno, pero le alegro ver que era todo lo contrario, era un niño sonriente, algo travieso e hiperactivo, no tenía muchos amigos en la Academia, pero lo compensaba con ese amigo imaginario que se inventó hace ya un tiempo, aún recordaba el día como si hubiera sido ayer.

El rubio llego corriendo -como siempre- a su oficina, abrió la puerta de par en par y grito a todo pulmón que su amigo le había hecho la comida y que le hizo un bento con sabrosas bolas de arroz y las quería compartir con él.

Pregunto quién era su amigo y le dijo que era un secreto, que él le dijo que nadie debía verlo, porque no pertenecía a este mundo y pronto tendría que dejarlo, de eso ya hacían casi cuatro años.

Algunas veces Naruto estaba triste en el columpio de la academia, alegando que estaba aburrido porque su amigo se había ido por no sabía cuánto tiempo, para desaparecer de un momento a otro diciendo que no regresaría a la academia por un tiempo para estar con su amigo.

Hubo un tiempo en el que se preocupó mucho por Naruto, hablo con algunos médicos y todos llegaron a la misma conclusión, Naruto estaba perfectamente bien, pero había desarrollado una figura perfecta que le ayudaba en las cosas que normalmente él no haría por voluntad propia -como lavar, planchar, cocinar y algunas otras cosas del hogar-, era algo así como una doble personalidad a causa de la necesidad de amigos reales.

Aunque le parecía extraño que en algunos periodos de tiempo el pequeño Rubio no se presentaba de la misma manera, casi siempre llevaba su bento, llegaba a clase con la ropa limpia y planchada, recién bañado y con una sonrisa en el rostro, en esos escasos periodos no comía bien, no preparaba su bento para el almuerzo, se ponía la ropa sucia de días y su departamento parecía un cuchitril.

Se sentó en la mesa, Naruto un día antes le había pedido almorzar con él porque le revelaría un secreto, pero no debía decírselo a nadie más, al finalizar su comida volteo a ver a Naruto quien ya estaba totalmente saciado después de cuatro tazones grandes de Ramen casero.

–Y bien Naruto, ¿qué es lo que querías contarme?

–Yo… ah sí, Dobby me dijo que puedo confiar en ti abuelo, para decirte de donde viene él

–¿Dobby?

–Sí, mi amigo

–¿Tu amigo imaginario se llama Dobby?

–No es imaginario, es real. Hace cuatro años lo encontré perdido en el bosque, al principio no éramos amigos, él me dijo que había caído en una puerta a otro mundo y que apareció aquí en Konoha

–¿Y de qué mundo proviene? –Sarutobi trato de seguirle el juego al rubio

–Dice que su mundo se llama Inglaterra y él vivía en Londres, con una familia de Magos

–¿magos?

–Sí Abuelito, de los que hacen magia con palitos… no, perdón, varitas

–Vaya que interesante, ¿y dónde está ahora tu amigo Naruto?

–Aquí mismo Abuelito, está sentado en la otra silla –Sarutobi volteo a la tercera silla de la habitación y la vio vacía, después giro hacia Naruto –pero no puedes verlo ahora porque es invisible

–Vaya, es una habilidad muy buena

–Verdad que sí, le he dicho que me enseñe, pero dice que yo no soy mago, solo los magos y los elfos domésticos pueden hacer magia de desaparecer

–¿Qué es un elfo domestico?

–Dobby es un elfo domestico señor Hokage señor

Sarutobi estaba dándole la espalda a la silla antes mencionada, por lo que la voz le llego de golpe, sus sentidos ninja prácticamente gritaron en alerta cuando escucho la voz pillona, pero Naruto ensancho la sonrisa, volvió a girar hacia la silla y siguió sin ver nada, cuando estaba a punto de lanzar un Kunai en esa dirección se escuchó un chasquido y una pequeña criatura apareció sentada en la orilla de la silla.

Sarutobi se puso de pie con Kunai en mano y sujetando a Naruto de la camisa poniéndolo tras de él para resguardarlo de algún ataque de la extraña criatura.

Dobby bajo las orejas asustado al ver los movimientos rápidos del ninja sin moverse de su lugar, aun con la mano derecha levantada de cuando hizo el chasquido para aparecer ante el Hokage.

–No abuelo, él es mi amigo Dobby, el me cuida todos los días y cada año regresa al bosque por tres semanas esperando que el "potal" se abra

–Portal señor

–sí, eso portal

–¿Porque nunca me habías dicho de él Naruto? ¿Porque lo habías mantenido escondido?

–Señor Hokage señor, Dobby ha sido un elfo malo señor, Dobby pidió al pequeño amito Naruto no decir nada señor, Dobby estar aquí solo por unos días señor, pero portal que traer a Dobby cerrarse señor, pero mañana portal abrirse y Dobby no tener suficiente magia para cruzar señor, Dobby necesitar ayuda del señor Hokage señor

Sarutobi estaba un poco mareado de tanto escuchar la palabra señor, pero entendió bien lo que el… ¿elfo domestico era?... le pedía.

–¿Qué es lo que necesitas de mí?

–De usted no señor, de Enma Enkōō señor

–¿Enma Enkōō?

–Sí señor Hokage señor, Enma Enkōō tener magia señor, todas las invocaciones señor, ellos ayudar a Dobby a cruzar señor, porque Dobby estar débil señor

–Eso significaría que Dobby-san me dejara solo Abuelito, pero yo sé que Dobby estará mejor en su casa con su familia de magos

Sarutobi no podía rechazar el ayudar al pequeño ser, no después de hacer feliz por tantos años a Naruto.

Al día siguiente dos personas, un elfo doméstico y dos invocaciones estaban presentes en el lugar indicado por Dobby, ambos monos (Enma Enkōō y uno de sus discípulos) sujetaron cada uno una orilla del pequeño túnel, no más grande que un tazón y jalaron hacia ambos lados esperando poder abrir el hueco para que el elfo cruzara.

Naruto estaba serio viendo cómo se abría lentamente el portal, Dobby se veía a punto de soltar a llorar y Sarutobi esperaba estar haciendo lo correcto.

–señor, Dobby siente que es la única oportunidad señor, si Dobby no cruza hoy el portal, Dobby no podrá regresar a casa con sus amos señor

–Ya se Dobby, gracias por ser mi amigo –Naruto dio un paso al frente y abrazo a la pequeña criatura, a quien ya le sacaba una cabeza de altura a sus escasos diez años de edad

–Dobby nunca olvidara a Naruto Uzumaki, el amigo de Dobby

Los monos avisaron que el agujero era lo suficientemente grande para la criatura y ahora podía pasar al otro lado.

–Dobby… ¿Eres tú? –se escuchó desde el agujero la voz lejana de un hombre

–Señor, Harry Potter ha venido por Dobby

–Ve con él Dobby, sigue siendo un elfo libre en Londres

–Dobby se va ahora –el elfo salto hacia el portal y desapareció dentro

Naruto sentía extrañas mariposas revoloteando en el estómago de la emisión de ver a Dobby feliz después de tantos años juntos, sabía que el elfo lo cuidaba porque lo quería mucho desde que le ayudo en aquel bosque, pero también estaba consiente que Dobby lloraba en las noches cuando creía que no lo veía, añorando su hogar junto a los magos que lo liberaron de sus malvados amos.

Lo último que Naruto y Sarutobi vieron antes de que se cerrara el portal fue al elfo domestico llorando siendo abrazado por un hombre joven de anteojos, cabello negro y una cicatriz en forma de rayo en la frente.


NOTAS FINALES:

Aquí está la respuesta a tu pregunta Bucio, espero que sea de tu agrado. :D

NOTAS FINALES DE EDICIÓN:

¿Por qué nadie me había dicho que tengo la mala costumbre de no poner punto final en los párrafos?... Bueno, al menos me di cuenta y tratare de no hacerlo de nuevo.

TÍTULO:

Barriga llena, corazón contento: Indica que una persona llena sus necesidades faltantes tranquilizando su espíritu, pero en este capítulo es mucho más literal, no al describir el apetito de Naruto, sino a su necesidad de amigos y como lleno ese espacio con el pequeño elfo doméstico.


Luna

1440 palabras, 09 de mayo de 2016, 04:15 p.m.

(Edición: 26 de mayo de 2016 12:52 p.m.)