Si pudiera volver

POV de Trowa

Su sonrisa es mi mayor placer, pese a que nunca fuimos tan unidos ni los grandes amigos, él se convirtió en mi vida en alguien en quien puedo confiar, alguien que me provoca ganas de sonreír, de vivir después de esta vida vacía y sin sentido. Dicen que para un ex soldado no hay etapa peor que la de post guerra, porque a matar y derramar sangre casi cualquiera se acostumbra.

Después que volvimos de la última misión, cuando destruimos nuestros Gundam, todo se volvió tan tranquilo, pacífico y sin sentido que me aferré al recuerdo de su sonrisa. Mis ganas de vivir se remontaron a él, pero él quizás no lo sepa, o tal vez sí y le ha importado un carajo, porque hace más de un año que no lo he visto.

Último reporte de misión: Objetivo No Localizado


Mientras en algún lugar del planeta Tierra

Las hojas de los árboles, impacientes e inquietas se menean de un lado a otro, todo es paz y tranquilidad, tan detestable, tan aburrido. El joven que descansaba acostado en el pasto bufó, se sentía tan triste desde que las épocas de batallas terminaron que a veces sentía deseos de pelear, con quien sea, por cualquier cosa, su vida necesitaba acción.

—Ni siquiera para cojer he sido bueno últimamente, al menos durante las batallas podía satisfacer mis necesidades con cualquier prostituta —pensó amargamente, él y su amigo habían perdido la capacidad para intimar con las mujeres.

Al principio Duo pensó que se trataba de algo físico, impotencia debido al estrés postraumático que sufren los soldados después de una guerra, consultó a decenas de Psicólogos pero ninguno obtuvo una respuesta, los Psiquiatras se negaron a medicarle cualquier cosa y los doctores insistían en que no era tampoco físico, su juventud y buen estado de salud lo avalaban.

Incluso intentó intimar con hombres, porque sintió que cabía la posibilidad de que se hubiera vuelto homosexual de algún u otro modo, aunque eso también fue absurdo, uno no se vuelve Gay así de la nada.

Se rió de él mismo. Estaba cansado de esa vida, Hilde incluso lo abandonó, nunca fue capaz de tocarla hasta el final, sus emociones simplemente estaban dormidas y sus deseos carnales también, todo en él estaba dormido, casi muerto.

—Si pudiera volver atrás, revivir aquellas épocas, volverlo a ver, solo a él, tal vez podría de nuevo ser feliz —cerró los ojos. Sobre aquel inmenso jardín se quedó dormido, pensando en él, una sonrisa apareció en sus labios, los sueños lo llevaban a los lugares donde realmente quería estar

¿Iba a volverlo a encontrar?