Los personajes de Katekyo Hitman Reborn y Assassination classroom pertenecen a Amano Akira y Matsui Yuusei respectivamente.
Advertencia: Puede contener (un poco de) Spolier, recomiendo leer esta historia si has leido hasta el capitulo 140 de Assassination Classroom y el final de Katekyo Hitman Reborn.
El primer fic que publico por aqui, se aceptan criticas y abucheos.
La noche ya había caído, sin embargo los presentes no podían conciliar el sueño, había un ambiente algo tenso. No era por un asunto relacionado directamente con la Familia, pero sí los afectaba a todos. En medio de una elegante oficina de una gran mansión todos miraban con atención al muchacho de cabellos castaños que se encontraba tras su escritorio. Sostenía en sus manos una carta que acababa de leerles, detrás de él había un ventanal donde se apreciaba la que desde semanas atrás era la eterna luna creciente.
Los miembros de la Familia Vongola se miraban dubitativos mientras por su cabeza repasaban una y otra vez las palabras que acababan de escuchar "Súper Criatura de destrucción", "Destrucción de la Luna" "Destrucción de la Tierra" "Profesor de Secundaria" "Asesinato" "Recompensa"…
-Esta carta fue enviada a todos los asesinos del mundo y a todas las organizaciones criminales, policiales y militares que pudieran hacer frente a la amenaza. – Comenzó a decir el joven líder de la Familia - Por supuesto, Vongola y el resto de la Mafia no es la excepción, la carta llegó esta mañana, cualquiera de los presentes tiene mi permiso para intentar asesinar a la criatura, la recompensa ofrecida será para la persona que logre tener éxito en esto. ¿Algún voluntario? – Concluyó Sawada Tsunayoshi, líder actual de la prestigiosa Familia Vongola, una familia mafiosa.
Los presentes de nuevo se quedaron en silencio, el grupo era conformado por sus guardianes, el grupo de asesinos "varia", Arcobalenos y otros miembros de la Familia.
-Hmm – se escuchó de repente y el líder de los Varia se levantó – no me interesa jugar con una criatura que no es amenaza directa para Vongola, pero si se mete en el camino de la Famiglia yo mismo me aseguraré de darle una digna sepultura.
Xanxus, con una actitud altanera y mostrando su típico desprecio hacia Tsuna, definitivamente cumpliría su amenaza si consideraba a esa criatura un obstáculo para Vongola.
-Suena bien – no estaría mal probar morderlo hasta la muerte – dijo Hibari, quien sonaba emocionado al enterarse de un rival fuerte.
- Yo también lo intentaré – se escuchó una voz infantil.
Habían pasado ya seis años desde que la maldición de los Arcobaleno había desaparecido, por lo que sus figuras habían dejado de ser de bebés, ahora todos aparentaban ser niños d años. Uno de ellos, vestido con un elegante traje negro a la medida, sombrero y un pequeño camaleón en su hombro, se acercó al escritorio de Tsuna y dijo.
-Yo tomaré este trabajo.
Reborn había tomado su decisión. Es verdad que era considerado el mejor sicario de la familia, pero al igual que Varia, era extraño que tomara un trabajo que no tuviera relación directa con Vongola. Sin embargo, Tsuna vio el interés en los ojos de Reborn, por alguna razón él realmente quería hacer ese trabajo.
-Muy bien, como dije, cualquiera es libre de tomar este trabajo.
-Entonces mañana a primera hora partiré hacia Japón. – dijo el pequeño.
Nadie más se ofreció, la conferencia nocturna se dio por concluida.
A la mañana siguiente un avión privado partía de Italia rumbo a Japón.
Tsunayoshi no tenía la menor idea de que estaba haciendo en Nanimori teniendo un alegre almuerzo junto a su madre.
Sólo sabía que su mentor lo había arrastrado fuera de la cama y lo había metido en el avión privado de Vongola, junto a Hibari. Cuando menos lo notó ya estaban en Japón.
Eran principios de abril, y ahí donde todavía era la habitación de Tsuna, Reborn preparaba un atentado contra una criatura de súper destrucción. El lugar era una montaña en la ciudad de Kunigigaoka, que no estaba muy lejos de Nanimori, ahí algo parecido a un monstruo pulpo daba clases a un grupo de asesinos de secundaria. Esto era lo que mas intrigaba a Reborn ¿Por qué una criatura que quería destruir la Tierra querría convertirse en profesor? El pequeño terminó de alistar todo, llevaría a cabo el atentado durante la noche dentro de dos días, además de las armas y las municiones especiales, había leído los boletines emitidos por el Ministerio de Defensa japonés con respecto al monstruo, era información con la que todos los otros asesinos contaban, pero él había decidido investigar más por su cuenta, el origen de esa criatura fue lo que hallo mas interesante.
Hibari decidió hacer su asalto esa noche, fue una batalla intensa pero corta, la velocidad del pulpo era sorprendente y aunque el muchacho no se rindió fácilmente, comprendió que le seria imposible tener éxito en esa misión. Después de derrotarlo, la criatura lo alabó por sus habilidades y lo invitó a intentarlo una vez más, en cualquier momento durante el resto del año.
Reborn escuchó los detalles del atentado de Hibari, algo le llamaba mucho la atención con respecto a esa criatura, no sabia exactamente que, pero lo averiguaría cuando intentara asesinarlo.
Preparó distinta armas, y algunas trampas, nadie conocía a ciencia cierta todo lo que era capaz de hacer ese pulpo, así que decidió iniciar con un ataque a distancia, como todo un buen francotirador se posicionó a una distancia prudente del salón de clases sobre la montaña, ahí estaba la criatura leyendo libros de enseñanza y comiendo golosinas, al mismo tiempo parecía estar escribiendo guías de estudio. Reborn no dudó, apuntó directamente a su cabeza y…
Reborn tuvo apenas suficiente tiempo para tomar su pistola y disparar a la criatura que se encontraba a sus espaldas, pero con apenas un poco de suerte logro destruir dos de sus tentáculos.
-Nurufufufu – empezó a reír la criatura – tienes buenos reflejos.
Reborn continuo disparando sin ceder mientras que la criatura continuaba esquivando los disparos tranquilamente, como si de un simple juego se tratara, en algún momento el niño presionó un botón tras lo cual se escucharon ligeras explosiones, antes de saberlo la criatura había quedado acorralada en una telaraña de hilos del material hecho especialmente para asesinarlo, sin mediar palabras Reborn se disponía a acabar con el asunto rápidamente, apretó el gatillo, la bala salió, pero antes de alcanzar su objetivo…
¡Kaboom!
-Realmente eres persistente, criatura
-Tú tampoco lo has hecho nada mal niño…
La criatura había perdido algunos de sus tentáculos y su cabeza tenia una forma rara, la explosión había sido causada por una bomba que Reborn había colocado y que la criatura no había notado hasta el final.
-Supongo que no me reconoces… aunque creo que es normal porque los dos hemos cambiado bastante desde nuestro último encuentro…
-En realidad creo recordar que eras más alto. Nurufufufu
-Bueno yo creo haber recordado que estabas muerto… ¿o acaso eso fue una simple fachada?
-La persona a la que conociste realmente murió, quien esta frente a ti es un simple profesor de secundaria, soy Koro-sensei, mucho gusto.
-Korosen… que adecuado creo que es mucho mejor que "Dios de la Muerte"…
Koro-sensei observó al niño frente a él, en muy pocas ocasiones, años atrás se habían encontrado gracias a que compartían el mismo oficio, no se consideraban ni amigos ni camaradas, pero se reconocían mutuamente como asesinos capaces, con la diferencia de que Reborn sólo se dedicaba a asuntos relacionados con la Mafia, mientras que el "Dios de la Muerte" tomaba prácticamente cualquier trabajo que le ofrecieran.
-¿Puedo preguntar que es lo que pretendes haciéndote pasar como profesor?-preguntó Reborn
-Nurufufufu realmente no es algo muy distinto a lo que haces, ya que ambos usamos nuestras 'habilidades' para enseñar…
Reborn sonrió.
-Bueno, si yo pude educar a un par de inútiles para convertirlos en dignos líderes de la mafia, supongo que tú podrás criar a todo un grupo de asesinos. Aunque solo los estés preparando para una cruel realidad… - dijo Reborn.
-No esperaba menos de ti – miró de soslayo a Reborn – Entonces conoces todos los detalles ¿no es verdad?- dijo recordando que el niño frente a él también era reconocido como uno de los mejores asesinos del mundo, poseyendo no solo grandes habilidades con las armas sino conocimientos y habilidades de investigación comparables a las de los mejores científicos del mundo. Por supuesto que el lo sabría.
-Sólo te diré… que si fracasas como profesor, yo mismo junto con mis pupilos vendremos a encargarnos del asunto. – Sentenció el menor.
Disparó su última bala contra Koro-sensei, sólo ellos podrían entender eso como una especie de saludo y despedida.
-No hay necesidad de esperar un fracaso, estoy seguro de que ellos alcanzaran los objetivos impuestos a esta clase, pero siempre estaré dispuesto a recibir a los mejores asesinos de la Mafia o a quienes puedan llevar a cabo un gran atentado.
-Hmp, realmente tienes mucha confianza en tus alumnos.
-Por supuesto, después de todo estoy poniendo mi vida en sus manos.
-Antes de irme déjame decirte algo más. La mayor satisfacción de un tutor es ver como sus alumnos superan sus expectativas. Estoy seguro de que ellos, bajo tu tutela, lograran resultados inesperados pero satisfactorios.
-Eso espero.
Koro-sensei había recuperado su figura casi por completo, mientras cuidadosamente y usando algunas hojas de árbol y un pañuelo trataba de retirar la telaraña de material anti-sensei.
Reborn comenzó a retirarse tranquilamente, pero antes de salir por completo del campo de visión del profesor pulpo agregó.
-Vendré a verte de nuevo durante este año.
-Por supuesto, estaré espe…
-BOOOOOOOOOMM-
-Tch, se salvó. Jeje. Es aterradoramente fuerte.
-No esperaba eso ultimo. Jeje Casi me mata. Realmente es un niño aterrador.
En una tranquila noche, con la perpetua luna menguante como testigo, el encuentro de los profesores monstruo concluyó sin ganadores y sin perdedores.
-Entonces ¿fue un empate?
-Algo así….
El avión privado Vongola regresaba a Italia un par de días después del enfrentamiento de Reborn contra ese monstruo. Tsuna veía pensativo a su mentor desde aquella noche, además de que no le había dado ningún detalle al respecto, por lo que no sabía que era lo que pasaba por su cabeza.
-Tsuna ¿puedo pedirte un favor?
-¿Qué sucede?- preguntó extrañado el joven jefe de Vongola.
-Si alguien más de la Famiglia quiere intentar asesinar a esa criatura, pídeles que esperen hasta que el tiempo límite se acabe.
Tsuna lo miró extrañado ¿Qué era lo que acababa de pedirle? Si esa criatura no era eliminada cuanto antes, no solo Vongola, todo el mundo estaría en un peligro.
-¿Puedo preguntar el por qué?
-Si sobrevivimos al próximo año, te lo contaré todo. – Respondió Reborn dando por zanjado el asunto. Tsuna decidió dejar el tema también, aunque tenia sus dudas, sabia que podía confiar en Reborn, y así lo haría.
En Japón, el mayor secreto del mundo aguardaba la llegada de sus alumnos. Mientras los veía arribar al aula, recordaba al pequeño visitante que ahora iba rumbo a Italia.
-Miembros de la Mafia o lo que sea, estaré satisfecho mientras ellos puedan caminar por si mismos.
Con la luz matinal se dirigió a dar clases, pensando de forma optimista sobre como concluiría su primer año como profesor.
Este fic pretendía ser un simple dialogo entre estos dos tutores
Espero les haya gustado :)
