LoL, volviendo con un amoroso fic que me acaba de surgir, EndouKaze como ustedes saben es mi OTP~(?) Bien~ Tengo algunos One-Shots en mente, y... ah, mejor al final explico y dejo mis patéticas excusas~ Enjoy!
Disclaimer: Inazuma Eleven no me pertenece, pertenece a Level-5. ¡Sí fuera mío, sería totalmente Yaoi! Además de que en el Inazuma Eleven GO!, Endou estaría casado con Kazemaru tratando de convencerlo de que será la madre de sus hijos(?)
Advertencias: Un Kazemaru Ichirouta un tanto OC con tendencias Tsundere. Con un poco de parecido a Onodera Ritsu de Sekaiichi Hatsukoi, con su frase de "¡no es amor!"
¿No es amor?
(Endou x Kazemaru)
¿Qué era lo que ambos sentían? ¿Amistad? ¿Acaso era eso o… algo más? Uno de ellos lo entendía, para sorpresa de muchos y el otro simplemente lo quería ignorar, y es que…
el aмor cιega.
-No es amor, no es amor, no…- Se repetía en aliento el peli azulado, caminando de un lado a otro en su habitación, cruzado de brazos a la vez que un débil sonrojo adornaba su rostro casi infartado. Paró de repente, pateando a la nada, para luego pararse firmemente y voltear a ver al techo, cerrando fuertemente sus almendras ojos -¡NO ES AMOR! ¡Es sólo amistad! ¡Amistad! … ¿amistad…?
En el otro lado de Inazuma Town, no tan lejos del ruidoso defensa que gritaba. Endou Mamoru estaba carcajeándose, sonriendo algo sonrojado. Apoyado en el barandal en el balcón de su habitación, el grito de Kazemaru Ichirouta se había escuchado por todo aquello, dejando escapar pronto un suspiro, volteando a ver al nocturno cielo.
-Es amor, Kaze-Chan- Le rectificó, dando su mensaje al viento para que lo llevaran a quien no lo aceptaba –Haré que aceptes que lo es…- Dijo en una silenciosa promesa, alzando el puño lo más alto que pudo, dejando escapar una risa más antes de…: -¡KAZEMARU ICHIROUTA, TE AMO~!- Fue el grito correspondido del castaño.
El chico de cabellos turquesa se sobresaltó, mientras su rostro entero se volvía carmesí, a todo con las rosas que reposaban en su mesa de noche, un regalo de quien acaba de gritar aquellas fatídicas y vergonzosas palabras. Cubrió su rostro con sus manos, sintiendo como su cara ardía. Todo culpa de Endou Mamoru.
-Solamente es una rara y peculiar amistad, donde tu mejor amigo se te declaró y aseguró que tú le amas, tú lo negaste por supuesto y él te prometió muchas veces que haría que lo reconocieras. ¡Sólo eso! ¡Es una rara amistad, simplemente! ¿Una amistad es de esa manera? ¡NO! ¿Amistad? Quizá si… es… a…- Se acalló a sí mismo en sus pensamientos, con una sonrisa nerviosa y un tic nervioso en su ojo visible -… ¡NO ES AMOR!-
-Lo es- Confirmó el portero, antes de sonreír una vez más al cielo, a su amado, para volver a su habitación a descansar. Sería un largo día el intentar convencer al terco defensa, pero valdría totalmente la pena...
¿no eѕ aмor? eѕ aмor.
Enserio, no pude evitar hacerlo Tsundere al niño, ¡es que era tan kawaii cuando lo imagine~! En fin, continuando con lo que se y les importará:
*No he podido realizar ninguno de los trabajos que tengo pendientes, entre ellos los pedidos y los fics de мaιdѕ & peqυeñoѕ, mil perdones por esto. Esta es mi semana de vacaciones, por lo que me quemaré -más- los ojos y me dolerán -más- los dedos para tenerles la continuación de todo, ¡vamos~!
*De nuevo, millones de disculpas pero habrá algunos cambios en cuanto a мaιdѕ, el capítulo trataré de hacerlo muchísimo que más largo para que así no me maten y sobretodo: en el capítulo se incluirán tres parejas y el Lemon.
Sin más~ Cuidense, gracias por leer, ¡sayou~!
