Primer Capitulo

Han pasado 2 años desde que Fionna y el Príncipe Flama rompieron, aunque Fionna los primero cuatro meses se deprimió tanto que no salía de su casa, no comía y solo lloraba, pero siempre tuvo a Cake y a Marshall para ayudarla y animarla, ahora volvió a ser la chica de antes feliz, alegre, optimista, incluso volvió a visitar al príncipe Flama y a veces sale a divertirse o a hablar con él aunque ya no es lo mismo. Ahora Fionna tiene 17 y casi cumple los 18.

Hace unos pocos meses que Fionna se empezado a figar en otro chico aunque sea mayor que ella. Cake se estaba dando cuenta de ello por lo que decidió hablar seriamente con él, no quería que Fionna saliera herida otra vez , después de todo lo que habían luchado para que se olvidara del príncipe flama.

Fionna estaba jugando videojuegos con BMO cuando Cake se le acerco. – Fiona hoy voy a salir con lord monochromicorn por una cuantas horas– la chica humana volteo a ver a su hermana y asintió –claro Cake diviértete- Cake salió de la casa del árbol y se dirigió hacia la caverna donde se encontraba la casa rosada del chico, cuando toco la puerta Marshall salió y sonrió al ver a la gata parada en la entrada. –Hola Cake,- Saludo el chico –Que te trae por aquí ?- el volteo a los lados buscando a la humana – Vienes sola ?-, -Necesito hablar contigo Marshall- el chico se hizo a un lado para dejarla pasar, -Siéntate- Dijo señalando el sillón rojo grande y sentándose el en el pequeño – Que pasa ?- Cake volteo a verlo –Es sobre Fionna- Dijo, Marshall se tensó un poco al escuchar el nombre –Le ha pasado algo ?-, -Si- En el rosto de Marshall se podía ver que trataba de parecer calmado pero se moría de miedo, y Cake lo sabía así que no le hizo el cuento largo –Se ha enamorado de alguien- El rosto del chico se entristeció dejando a un lado el miedo y dando paso al dolor –Oh- dijo este –Y de quien esta vez ? -, -Lo estoy viendo- Marshall no entendía lo que quería decir, de repente se dio cuenta de que hablaba de el –De...de mí ?, pe… pero eso es imposible siempre me vio como un amigo o hermano con el que jugar- Cake sonrió al ver que el chico se avía sonrojado, eso solo quería decir que él también quería a Fionna, -Mira Marshall al principio pense que eras un idiota pero me di cuenta de que a tu paso fuiste cambiando siendo más respetuoso y dejando de lado la violencia para ser más cuidadoso con Fionna, a pesar de tu conducta de "Niño malo" frente con Fionna sé que solo lo hacías para parecer genial, pero los dos sabemos que tienes un gran corazón aunque no lo digas, Fionna se recuperó gracias a ti y te lo agradezco mucho pero aún tengo miedo de que salga lastimada sé que para ti debe ser una estupidez lo que voy a decir pero tengo que preguntarte ¿Marshall tú de verdad quieres a Fionna? ¿La harías feliz?- Marshall estaba un poco mareado pero cuando Cake le hizo esas preguntas el con voz firme contesto:

-Si – -Ozque1-