Disclaimer: Los personajes de Twilight no son míos, por mas que quiera robarme a Edward t____________t, son de la tía Stephenie Meyer :3.

Enjoy!


Capítulo 1

—Señorita Swan, está prestando atención? — Dijo la profesora Richards. La miré directamente a los ojos, sabía que si le respondía, le diría algo así como que no me importaba su clase y menos ella, por lo tanto sólo mantuve mi boca cerrada. —Bueno, no me queda otra que pedirle que se retire de mi clase.

Simplemente, tomé mis libros y salí de su salón de clase. Siempre me había calificado como una alumna problema, desde el primer día de clases que tuve con ella. Pero no me importaba mucho, ya que su asignatura terminaría en sólo un mes más, cuando saliéramos en la excursión anual del Forks University (sip, estoy en la universidad, en 2do año para ser precisos y estudio Literatura).

Me dirigí hasta el patio del campus, ya que necesitaba despejarme un rato y no me apetecía subir aún a la habitación (aunque hubiese querido tampoco hubiese podido subir, ya que dejé la llave en mi mueble), que por cierto comparto con mis dos mejores amigas en el mundo, Alice Cullen y Rosalie Hale. Alice es bajita y delgada de cabello negro, corto y rebelde (con un mechón de cabello apuntando hacia una dirección distinta). Sus ojos son azules y las facciones de su cara son parecidas a las de un duendecillo; al igual que yo, tiene 20 años, y está en 2do año de Diseño de Modas… Rosalie, es todo lo contrario. Es alta, de cuerpo 'escultural', de cabello rubio, ondulado y muy largo. Sus ojos son de un azul muy bello y hay que admitirlo, casi parece una modelo… nah, de hecho, ése es su trabajo de medio tiempo, por así decirlo. Es modelo de la revista 'Cosmopolitan'. Tiene 21 años y está en 3ro de Diseño de Ambientes.

Nos vimos por primera vez en el baile de bienvenida que la universidad ofrece para los nuevos, luego, supe que iba a compartir habitación con ellas, y desde ese momento hemos sido inseparables.

De pronto, sentí que algo o mejor dicho, alguien me estrangulaba con un abrazo y me levantaba del suelo.

—Qué haces por aquí, hermanita!!

—Emmett… n-no pue-do… — me solto inmediatamente. Emmett es el novio de Rose, a la vez es el hermano mayor de Ali. Está en 3er año de Mecánica y juega Rugby en el equipo del F.U (Forks University)

—Olvide lo frágil que eres — se agachó hasta quedar a mi altura, para luego mirarme a la vez que usaba su 'cara de perrito abandonado' — me perdonas?

—Claro… pero creo que a Rose le gustará enterarse de esto — y fingí estar enojada. Si le decía a Rose, ella era capaz de ignorar a Emmett por toda una semana, o más, depende de que tanto se desespere Emmett y de lo que ella se divierta.

—NOOOOOOOOOOOOOOO A ROSE NO! Porfis Bella hermosa, la más popular del campus, no le digas — y se arrodilló ante mí, haciendo un tiernísimo puchero.

—Bueeeeno, bueno. Sólo porque los cumplidos me convencieron — además de que eran reales. Yo si era de las más populares del campus, y por lo que mis amigas y todos me decían, también era hermosa. Aunque mi autoestima no es tan alto… tan.

—A todo esto… problemas con la vieja Richards otra vez? — asentí. —ah… bueno, nos queda sólo un mes más de clase… así que creo que sobrevivirás.

—Estoy segura de que si ella pudiese poner notas por como le caen sus alumnos, yo hubiese reprobado desde el comienzo hasta el fin de su asignatura. — reí ante mi suposición — y tú, 'osito'? no deberías estar practicando para las finales del torneo? — odia con su alma que le digan osito, pero la única excepción a ello, es Rose, obviamente. — Holgazán. — le saqué la lengua.

—Si… claro, pero es que no es común verte tan pensativa — se rió y le respondí con un golpe en su brazo derecho. — Hey! No me agredas, que ese es mi brazo lanzador!, si me llegase a lastimar, perderemos la final — hizo una mueca teatral.

—Claaaaaaro, es por eso que tú eres el capitán, cierto? — lo miré burlonamente.

—Él no, pero yo si — dijo una voz a mis espaldas. — Emmett, deja de holganasear y ve al campo, necesitamos practicar pases.

—Si, Edward. — al pasar al lado mio, me revolvió el cabello y me sonrió.

Edward Cullen… Alto, pelo cobrizo y de tez blanca. Sus ojos eran del verde más hermoso que pudieran imaginar. Estaba vestido con el uniforme del equipo de Rugby, que hacía que su musculoso pecho se marcara. Además de ser su capitán, y también el de basketball. Además de ser conocido como 'el casanova'. Está en 2do año de medicina.

—Bella — dijo mirándome de pies a cabeza. — Tan hermosa como siempre. — hizo su endemoniadamente sexy sonrisa torcida. — qué haces por aquí?

—Hum, creo que eso no es de tu incumbencia. — respondí secamente. — Creo que deberías ir a practicar capitán. — hermano de Alice o no, aún no consigue caerme bien del todo… aunque de verdad, está demasiado bueno.

—Oh vamos… sé que te gustaría salir de nuevo conmigo. — esa era la razón. — cuando me dirás que si? —puso su mano en mi cintura, y me presionó en contra de su cuerpo. — hmm?... sé que lo deseas.

Sonreí coquetamente y miré su rostro que estaba a escasos centímetros del mío. — eso suena tentador. — me acerqué más a él. — Que te parece… — moví mi cabeza para acercarla mas a su oreja, y suspiré. Sentí como su cuerpo se estremecía. — NUNCA! — le grité lo mas fuerte que pude. Luego, me deshice se su abrazo y me dirigí hacia mi habitación. Mientras caminaba, pude sentir las risas de los chicos del equipo.

Sonreí, eso le pasa por ser un cretino. Había una razón muy especial por la cual yo odiaba a Edward Cullen.

—Fella! Tanto tiempo sin verte — ok, ella era la razón; Tanya Denali.

—Es Bella, estúpida. — no saben cómo me desespera ella.

—Ni que me importara ahora, en fin… creí que por fin habías decidido cambiarte de u, o hacer algo más productivo por la nación y cambiarte de país.

—Bueno, 'Tany' tienes razón, creo que tú podrías ser mas de utilidad que yo. — sé que esto la hará callarse. — Si tan sólo cerraras el basurero que tienes como boca, quizá la contaminación del mundo disminuiría en un 100%, no lo crees? — din-din-din! creo que tenemos un ganador! Dicho esto, Tanya se marchó ofendida.

La verdad… es que yo y Tanya fuimos las mejores amigas desde los 7 años… hasta el 3er año del instituto.

#Flashback.

—Beeeells!!! — escuché que alguien gritaba mi nombre, al darme vuelta a mirar, vi que era una chica de cabello rubio rojizo y hermosos ojos miel… mi amiga Tanya. — no olvides que hoy después de clase iremos al parque.

—Claro — respondí. Hoy íbamos a ir a dar nuestra vuelta semanal. Viernes 19 de octubre del '05. — nos juntamos aquí a las 4?

—Sipi, hasta te espero sólo hasta las 4.05 entonces, ahora tengo historia — hizo una mueca graciosísima. — duh, ya no soporto al señor Paredes, es un latooooso.

Pasamos el resto del almuerzo contando anécdotas del día junto al resto de 'nuestro grupo'; Mike Newton (un chico un año mayor que nosotros), Ben Cheney, Angela Weber, Jessica Stanley y Lauren Mallory (ésta ultima nunca me cayo muy bien, y creo que yo tampoco le simpatizo mucho)

—Fue entonces cuando Hunter… — Tanya se quedó hipnotizada (al igual que el resto de las chicas que estaban en la cafetería, incluyéndome) al mirar hacia la entrada.

—Baaah… no se que le encuentran de especial — dijo Mike, obviamente celoso, ya que yo le gusto desde hace años, pero nunca lo he considerado mas que… un conocido.

—Bella… es que es tan sexy! — dijo Tany emocionada. La verdad esque yo también lo estaba. Edward me había gustado desde hace bastante tiempo, pero nadie lo sabia, Ni Tany… aunque planeaba decírselo.

—Oh vamos Tany, deja de mirarlo!... — comencé a reprocharla — ya se te está cayendo la baba — y le acerqué un vaso a la cara, que ella retiró de inmediato y sonrió.

—Mira que tu deberías estar así ahora, porque se acerca hacia acá y no deja de mirarte. — Miré hacia atrás, para luego ver a un sonriente Edward al lado mio.

—Bella… necesito hablar contigo. — Dijo él, para luego deslumbrarme con una de sus sonrisas torcidas. — Pero no aquí… vienes conmigo? — y me extendió su mano.

Yo la tomé apenas consiente de mis pasos y nos dirigimos afuera de la cafetería…

#End of Flashback.

Una voz me sacó de mis recuerdos.

—Bellísimaaaaaa — ok, ese era mi amigo Jacob Black, por cierto, mi mejor amigo. Nos conocemos desde pequeños, porque su padre es el mejor amigo del mio, Charlie.

—Jakeeeei — Le sonreí. Desde siempre todos han dicho que parecemos novios, pero él es como el hermano mayor que nunca tuve.

—Huh… sabes que no me gusta que me digan así… a todo esto, que te dio por estar sentada en las escaleras?

—Eh? — Cuando… terminé sentada aquí? — Bueno… creo que estaba algo cansada. Por cierto Jake, que hora es? No traigo mi reloj.

—Son las 3.47 recién… — dijo encogiéndose de hombros. — aún me quedan 13 minutos para entrar a reparación. — Jake estaba estudiando Mecánica al igual que Emmett, solo que Jake va en 4to año.

—Y… como van esos arreglos? La última vez me dijiste que te faltaba poco.

—Eh bueno… ahora me falta 'un poco' menos… Pero descuida, cuando termine mi auto, tú serás la primera en salir conmigo. —de pronto, imitó la sonrisa de Edward y comenzó a hablar como él. — Sé que mueres por salir conmigo, Isabella Swan. — Comencé a reírme como maniática. — qué… que pasa Bella? — me miró desconsertado.

—Es que… — me controlé un poco para hablar. — Edward me dijo lo mismo hace un rato.

—Te lo volvió a pedir? — asentí — Vaya… ese si que no se da por vencido, verdad?... Haaaaay Bellis… si supieses el efecto que causas en los hombres, como Mike, por ejemplo.

—Ya, pero eso es… obsesión, creo. — rodé los ojos.

—Si tú lo dices… — desvió su mirada hacia el campo un rato, y luego hizo una mueca de dolor. — Vaya, a Emmett le dieron bastante feo… Creo que mañana no se podrá mover mucho… aunque conociéndolo, no creo que le afecte mucho. — sonrió. — Wooooow! — Miró su reloj — me quedan cinco minutos para llegar, así que creo que nos veremos mas tarde… El tiempo vuela en buena compañía. — Levantó mi mano para depositar un beso en ella. — Un placer hablar con usted, Hermosa. — guiñó un ojo y luego se fue casi corriendo hacia el otro lado del campus.

Me quedé sentada ahí mismo, mirando el cielo nuboso (como siempre estaba), revisé mi bolso y encontré mi celular. Sonreí al ver la foto de fondo, ya que salgo yo con Jake, cuando teníamos 4 años y estábamos haciendo pasteles de lodo. Deje mi celular de lado, para buscar lo más importante que tenía… mi Ipod. Lo encendí y comenzó a sonar la canción 'So What' de Pink.

Tomé mi bolso y subí las escaleras hasta llegar al 3er piso… Mi piso. 501… 505… 507!. Rogué porque Ali o Rose ya estuviesen allí. Caminé hacia la puerta, pero escuché unos susurros y luego la voz de Ali.

—Ooohhh Jaaazzy… porfis, no seas así…

—Pero… — silencio. Ok, suficiente para mí.

Y me alejé de ahí, no iba a interrumpir lo que sea que están haciendo ahí. Así que me dirigí hacia las escaleras… quizá un paseo por el campus me vendría bien por mientras. Cuando llegué a la esquina, choqué con alguien.

—Emmett! Dios, un día de éstos me matarás de un susto. — reclamé.

—Por qué tanta exageración Bells… y a todo esto… a donde vas? — preguntó. — vas a juntarte con algún admirador — y comenzó a darme codazos. Emmett, como siempre he creído y lo demuestra demasiado bien, Es un niño pequeño con el cuerpo de un oso.

—Eh… no, de hecho no. Lamento romper tu ilusión. — Lo mire con cara de arrepentimiento — La verdad, es que creo que mi habitación esta 'ocupada' por——

—Alice y Jasper. — concluyó. Y luego rodó los ojos — oh bueno, entonces vamos a la mía pues!... la verdad es que yo tenia pensado ir a ver a Rose, pero luego recordé que hoy tenía una sesión de fotos y bueno, entonces choqué contigo. — Dijo mientras bajábamos las escaleras.

—Y… que tal ese porrazo? — pregunté, ya que recordé que lo habían golpeado antes en la práctica.

—oh… bueno, nada que no se pueda manejar. — se detuvo en frente de la habitación 413. — Pero creo que Jared terminó peor que yo. — sonrió mientras abría la puerta. — tendrán que buscarse otro… FUI-FUIIIIIIIIIIIIIIU. —Emmett comenzó a silbar.

—Que sucede? — pregunté. Miré hacia el interior de la habitación para ver que era lo que le sucedía a Emmett… Pero creo que no fue muy bueno haber mirado. Si Edward normalmente se ve sexy, imaginen como se veía ahora.

Allí se encontraba Edward, con el cabello mojado y sin polera… con unos… boxers negros ajustados. OH MI DIOS! ESTÁ EN BOXEEEEEEEEEEERS!, fue lo único 'cuerdo' que pude pensar, entonces sentí como el rubor invadía mi cara.

—HEY! Esto no es para menores — dijo Emmett tapando mis ojos con sus grandes manos. Estuve a punto de protestar… a punto. — Vístete, chico Playboy.

—Eh… Pero si tú abriste la puerta sin tocar! — protestó — Creí que no volverías hasta tarde, ya que fuiste a ver a Rose… y menos pensé que vendrías con visita.

—Es tu culpa por no ponerle pestillo a la puerta… y sí, fui a ver a Rose, pero me encontré con Bella y ella me dijo que estaba Alice y Jasper haciendo quien sabe qué allí dentro.

—Ok, ok, no quiero saber más… No es muy agradable saber ese tipo de detalles acerca de tu hermana.

—Ok… puedo abrir los ojos ya? — pregunté algo irritada. Emmett me los destapó y entonces pude ver a Edward ya semi-vestido… Se había puesto unos Jeans gastados y rotos a la rodilla, arriba… bueno, no llevaba nada aún — Mucho mejor — dije espontáneamente.

—Bella… deja de babear por favor, dejarás todo mojado! — asentí.

—Hola Isabella — dijo Edward, sonriendo provocativamente. Es que no puede ser más sexy! Aunque se ve mejor sin polera… Contrólate Isabella! — tanto tiempo, no?

—Eh… si — dije aún sonrojada. Debía admitirlo, aún me atraía un poco… pero aún así lo odiaba. — y quien es la de ésta noche?

—Huh… quieres ser tú? — se retractó al ver mi cara — Bueno, bueno… creo que se llama Lory… o Lilly… como sea.

—Lauren, idiota. — dijo Emmett.

Edward era un casanova al máximo, por lo menos seis chicas distintas por semana, y aun así las zorras se creían 'la elegida'. No saben que pena me dan.

—Bueno, tengo mucha sed, así que iré a comprar algo de beber. — dijo Emmett, dirigiéndose a la puerta para dejarnos solos a Edward y a mí.

—Eh… y como te fue hoy? — dijo, intentando romper el hielo.

—No me quejo… lo de siempre. — dije, aún no se como hace para que lo odie y aun así pueda quererlo… un poco. — Richards me echó de su clase por no escucharla… pero en su asignatura me va bien, así que no me interesa. Y tú? Como va medicina?

—Si… en un rato más tendré una práctica — dijo, sentándose en su cama. Lo imité, sólo que me senté en el sillón de cuero negro que tenía.

—Una práctica?, donde — pregunte inocentemente

—De Anatomía… Lauren será mi modelo — dijo riéndose.

—Uh… — le arrojé una almohada a su cara, que detuvo con una mano y sin esfuerzo — eres un cerdo.

—ok… lo siento, creo que fue un mal chiste — dijo de una manera que me pareció como si de verdad lo sintiera… cosa que dudo. — pero sí tendré una práctica en dos semanas más, iremos a presenciar una operación al hospital.

—Yammy — dije, mientras mi estomago se revolvía al siquiera pensar en la sangre — yo tendré que ir a ver una exposición de poesía.

—Suena bastante aburrido

—Para mi no lo és — contesté automáticamente.

—Si tú lo dices… — dudó un momento — Bella? — lo miré — Puedo preguntarte algo?

—No. — dije seria. Luego sonreí y asentí con la cabeza.

—Se puede saber porque a veces eres tan cambiante? — lo miré con cara de duda — Es que de pronto eres… así, digo, se puede conversar contigo y todo, pero al rato explotas y estas con genio de los mil demonios. — Fruncí el ceño.

—Depende de ti eso.

—Ah?

—De pronto haces comentario… machistas y crueles, como el de hace un rato. Pero luego… eres una persona completamente distinta, eres sencillo, por así decirlo. A veces pienso que son dos Edwards distintos.

—Y… te gusta éste Edward? — pregunto algo avergonzado… debe ser una ilusión.

—Eh… bueno… — Salvada por el celular. Comenzó a sonar la canción Iris… osea, mi ringtone.

—Atiende. — Dijo él para luego recostarse en su cama.

Miré la Pantalla –– Jake –– sonreí y luego contesté.

—Aló? — dije, dirigiéndome al balcón de la habitación.

Bells? — dijo Jake.

—No, la vecina — dije, con una risita, mientras salía de la pieza.

Que graciosa… hey, que harás ahora?

—Nada… por?, creí que tenias clase.

El viejo olvidadizo no preparó la lección, así que nos largamos… me preguntaba si querías ir a comer algo, ya que muero de hambre. — Sonreí… siempre mueres de hambre, pensé.

—Claro, juntémonos en… el Starbucks del campus, ok?

ok, nos vemos en 10 minutos más, hermosa.

— Adiós bebé — siempre le he dicho Jake o Bebé, de cariño.

Calla, que tú eres la peque aquí — se rió —te quiero, nos vemos en 10 minutos, bye.

—Ok, yo igual, un besoo, chau —cortó.

Entré a la habitación e iba a hablarle a Edward, cuando me miró de manera hostil.

—Viene Lauren, así que necesito que salgas — dijo, mientras abría la puerta. Quién se cree que es para echarme así?. Su comentario me hizo enfadar… bastante.

—Bien, cuídate idiota — dije mientras me dirigí a la puerta, pero me detuve ante el. — Espero que la zorrita se percate del cerdo con el cual se va a meter.

—Por favor Bella, se que tu igual te mueres por estar conmigo… — cerró la puerta y me miró seductoramente — No digas que no es verdad, lo veo en tu cara. — siguió avanzando, hasta acorralarme en la pared. Comenzó a besar mi cuello… Así que apenas pude, le pegué un rodillazo en la entrepierna.

—ERES UN ESTÚPIDO Y TE ODIO! — grité y luego me aleje de el. Antes de salir, le di un último vistazo y no pude contener las palabras. — y yo que como una estúpida me había tragado toda tu actuación, pero ahora veo que nunca cambiarás y que el Edward que conocí hace 4 años era solo una apariencia.

Salí de la habitación roja de ira. De pronto sentí que las piernas me pesaban demasiado y ya no me respondían así que terminé sentada en el suelo y con los ojos llenos de lágrimas… No pude evitarlo, me sentía una idiota, por haber pensado en que Edward de verdad estaba cambiando… Cosa que ahora quedo más que demostrado que nunca sucederá.

No me había dado cuenta de que había comenzado a llorar, hasta cuando sentí las lágrimas llegar a mis labios. Las seque rápidamente con mi mano. Estúpida y humillante costumbre, pensé.

Me quedé sentada ahí mismo, no me importo que la gente pasara. De pronto recordé que me iba a juntar con Jake, así que me levante y corrí hacia las escaleras.

Llegué al vestíbulo, bastante sorprendida por no haber resbalado ni caído por las escaleras ni una sola vez. Luego, comencé a caminar hacia Starbucks, que quedaba hacia la izquierda del edificio, pasando el estacionamiento y el gimnasio, cerca del patio de comidas. (sip, la universidad es bastante grande como para estar en Forks).

Antes de entrar, revisé mi bolso y saqué mi espejo de bolsillo. Perfecto, se me corrió el maquillaje, pero no era nada que no tuviese arreglo. Pase mis dedos por debajo de mis ojos y así salieron rápidamente las manchas negras que había dejado mi rimel.

Inhalé dos veces profundamente y cuando estuve mas calmada, entré al local para ver a la única persona que me hace sentir bien no importa la situación.


Asdasdasd! Ese es el primer capítulo pues! Por lo que pueden ver, Eddie no será lindo como todos creen… o por lo menos no lo demostrará… El resto de los personajes creo que aparecerán en el próximo capitulo n___ñ… y eso :3 cuídense mucho.

No me enojaría si después de leer hicieran click en el botoncito verde :D