Hola...ha pasado tiempo desde que escribí algo. Como bien había dicho, decidí tomarme un tiempo y lo he pensado mucho...Me he dado cuenta que uno termina descubriendo como son las personas, (es una pena que me haya dado cuenta en durante una situación muy dolorosa); creí que había perdido tantas cosas...pero...no es así. ¡Por esa razón vuelvo a escribir! Nunca tendría que haber dejado de hacerlo. Es lo que me gusta, lo que mas amo y me hace feliz...Soy feliz con saber que alguien se ha tomado la molestia de leer esto y mas me hace feliz saber que a alguien le gusto.
En verdad...Gracias a todos...ahora, entiendo lo que realmente es importante.
Mejor dejemos las cosas cursis y tristes de lado...¿Ahora que? ¡Ah sí! Verán, como que tardé mucho en hacer un fic de esta pareja. No quiero decir que no me gusten, peeeero, bueno, vino la inspiración y había que aprovecharla...n.n...
Ustedes saben que ningún personaje me pertenece y eso...Voy aclarando que es un Pov Toon Link (ame escribir desde su punto de vista...es taaaaaan tsundere...xD)
En fin. Espero que les guste y que lo disfruten.
Te observo desde lejos. Sonríes y yo me siento molesto, pero aún así, no puedo apartar la mirada. ¿Por qué te observo? Me he hecho esa misma pregunta muchas veces y parece ser que no encuentro una respuesta. No entiendo porque me siento de esa manera; tú tampoco pareces saber. Eso está bien, porque, no sabría qué hacer si lo notaras; te ríes. Ugh. Detesto esto. Ver esa expresión en tu rostro hace que mi cuerpo se sienta extraño, y eso no me agrada. Apreté mis puños con fuerza, tratando así de librarme de la frustración.
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué me siento así? No lo entiendo. Trato y trato hasta no poder más y sigo sin comprenderlo, no lo consigo. Pero, hay algo que tengo bien en claro…tú eres…el único, que me hace sentir de esta manera. Solo tú.
Ríes ante una broma que de seguro has hecho tú mismo; pareces relajado, como si nada, o nadie, te importara. Solo la persona que se encuentra frente a ti; me enojo conmigo mismo por no saber cómo controlar esta emoción. Realmente, quiero que se detenga. Veo que tu hermana ríe contigo, parece feliz y debe de estarlo. ¿Qué le habrás dicho? No lo sé y me enferma no saberlo.
De repente, tu mirada se desvía hacia mi dirección, solo por un breve segundo. Nuestros ojos se encuentran ¿Parece que no hay tiempo, verdad? Mis mejillas están rojas, lo sé, puedo sentir el calor que emanan, aparto el rostro sintiéndome avergonzado. ¿Por qué? Eso tampoco lo sé y lo malo de todo esto, es que no es la primera vez que ocurre; cuando nuestras miradas se encuentran, no parecer haber tiempo. Y nos es difícil ignorarlo, lo veo y sé que a él le sucede lo mismo. Por esa razón, lo detesto; muerdo mi labio inferior. Tú nunca sabrás todo esto…porque no te lo diré….
…No te diré que….eres el único que me hace sentir de esta manera….
―¿Sucede algo TL?― Pregunta una voz calmada; puse los ojos en blanco y suspiré. Sabía que tarde o temprano, él se preocuparía por mí.
―No es nada, no tienes que preocuparte Lucas― Hice un gesto con mi mano para que centrara su atención en ella y no en mí; pero, sabía que no serviría de mucho.
―No parece que estés bien― Dejó su cuaderno a un lado y me miró seriamente. ―Pero, si no quieres hablar está bien, no tienes que presionarte― Una alegre sonrisa apareció en su rostro. ―Si necesitas conversar con alguien puedes buscarme, estaré para lo que necesites.
Hice una mueca de desagrado. No. No es que no me agrade Lucas, ¡Claro que no! Es una de mis mejores amigos, de hecho uno de los primeros; ya que al ser uno de los novatos, como yo, nos hemos hecho muy cercanos. Aunque, todos sabemos que su mejor-amigo-de-toda-la-vida-y-que-roza-el-amor es Ness; pero, lo que me molesta de él es que, cuando habla, parece que hay flores y luz del sol a su alrededor…Es algo difícil de explicar…uh, es como que él brilla…como la luz…o algo así. No es que me moleste, peeero, es algo raro.
―¡Lucas!
Y aquí viene la persona que está enamorada de esa "luz".
―Buenos días Ness― Mi amigo rubio; que conste…que para mí él es el más rubio del grupo…¡E influye mucho sus ojos azules!; saludo con una sonrisa en el rostro y un pequeño sonrojo en sus mejillas.
―¡Lucas, te he estado buscando!― Cuando Ness notó mi presencia, sonrió con burla; ¿Soy yo…o vi algo raro en sus ojos…como si estuviera molesto? ―Vaya, vaya, vaya. Pero miren quién está aquí.
―Ah…Ness, buenos días― Mencioné con desgano y volví la vista el psíquico rubio.
―¿Qué sucede? ¿Es así como saludas a tu amigo?
―Oh, es verdad. Tienes razón― Lo miré por encima de mi hombro. ―¡Hola Ness! ¿Cómo estás? ¿Has dormido bien anoche? Quiero decir, debe ser agotador cuando te quedas despierto toda la noche contemplando fijamente a cierta personita que conocemos.
Tal como esperé, su rostro no tardó demasiado en ponerse rojito. ―¡Cierra la boca!
―¡Oblígame!
Saqué mi espada y él llamó a su PK Magnet; esto éramos nosotros. Dos amigos que peleaban por cualquier tontería, pero, eso no quería decir que nos odiáramos, era nuestra manera de demostrar la estima. Una tonta manera de demostrarlo.
―¿Y ahora que están haciendo?― Preguntó una voz. ¡Esa maldita voz!
―Nada, peleando como siempre― Respondió Lucas; el siempre y amable Lucas.
―Je je. Deberías controlara a Ness.
―Claro, lo haré siempre y cuando controles a Toon Link.
Mis mejillas se sonrojaron. ¡Estúpido Lucas, las cosas que dice! ¡Me confunde, lo confunden a Popo y todos terminamos confundidos! Ya me vengaré de él; pero, al parecer no soy el único avergonzado. Ness está igual o peor que yo, su rostro está muy rojito.
―¡Guarden silencio los dos!― Gritamos a coro mi amigo psíquico y yo; ambos estábamos demasiado avergonzados.
Parecía que a Popo y a Lucas no les importaba, porque, a pesar de nuestro grito, ellos comenzaron a reír y bromear entre ellos. ¡Por mis Diosas! ¡Juro que los mataré! A uno por ser un mal amigo y al otro…al otro, por hacerme sentir de esta forma.
No supe cómo ni cuándo, pero, los cuatro nos encontramos riendo de la situación; como antes, como debería ser. Divirtiéndonos por tonterías…como antes de que me sintiera de esta manera; a pesar de todo esto, sabía que siempre sería así…nosotros juntos. Unidos. Riendo por tonterías.
Y no podía sentirme más feliz.
―Veo que se están divirtiendo muchachos― Mencionó una voz femenina; detuve mi risa y volteé el rostro en dirección de la chica que acababa de aproximarse a nosotros. ―Aunque― Se encaminó hacia su hermano y lo jaló por la oreja. ―No pienso olvidar que me dejaste con la intriga Popo.
―¡N-N-Nana, suéltame, ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Eso duele!― Movió sus brazos de un lado a otro. ―¡D-D-D-Duele!
―¡Y lo tienes merecido! Si querías hablar con tus amigos me lo hubieras dicho ¡Así no tendrías que dejarme con esta gran duda!
Cuando ella lo soltó, él bajó la mirada al suelo. ―Pero, te he dicho todo lo que sé.
Nana llevó las manos a su cadera, adoptando una pose desafiante. ―Y yo digo que no es suficiente― Murmuró enojada y bufó molesta. ―Bien. Por ahora te dejaré, pero tú y yo seguiremos con esta plática.
―Nana se ve molesta― Lucas se veía preocupado por la esquimal de traje rosado; yo solo atiné a asentir como tonto. Era extraño, sabía que ella tenía un carácter enojón, peeero, no me imagine que fuera tan eh…¿Cuál sería la mejor palabra! ¡Explosiva! ¡Sí, eso!
―¿Acaso le has hecho algo a tu hermana?― Preguntó Ness. ―Aunque, pensándolo bien, eso es posible.
Popo lo codeó. ―No soy tan cruel con ella, es solo que es muy entrometida, sobre todo si se trata de mi vida― Eso ultimo lo murmuro para sí mismo, sin embargo, creo que todos logramos escucharlo.
―Está preocupada por ti, no seas tan desconsiderado con ella― He ahí la voz de la razón; nuestro amigo Lucas.
―Sí, lo sé― Bufó molesto y se cruzó de brazos. ―Luego hablaré con ella.
Fue cuando en mi cabeza aparecieron las imágenes de todo lo sucedido. ―Ahora que recuerdo― Todas las miradas se posaron en mí. ―Popo― Dije su nombre al desviar la vista hacia mi amigo esquimal. ―¿De qué estabas hablando con tu hermana antes de venir aquí?
Siendo sincero, no esperé su reacción. Su rostro se tornó rojizo, tanto o peor que una de esas flores que le agradan a la Princesa Peach, mordió su labio inferior y comenzó a mover sus manos nerviosamente; yo solo lo miré atentamente. ¿Qué le sucedía? ¿Acaso él….estaba nervioso?; comprobé que Lucas y Ness estaban igual que yo. Esperando en silencio para saber qué demonios le sucedía a Popo.
―¡Ah! ¿Y-Y-Yo? ¿H-Ha-Ha-Ha-Hablando c-con Nana? ¡De nada! ¡Je je je! ¡No estábamos hablando de nada! ¡Nada, nada, nada! Je je je. Lo digo enserio― Estaba tan raro que se rascó su capucha; una sonrisa no tardó demasiado en aparecer.
―Yo creo que ocultas algo― Dije en un tono malicioso y sin darme cuenta, mi cuerpo se aproximó al suyo, dejando una mínima distancia. ―Y no eres bueno mintiendo.
―¿Ah, sí?― Parecía que se recompuso y su actitud de siempre no tardó en aparecer. ―¿Quién de los dos no sabe mentir?
Ahora, era él quien acortaba nuestros espacios personales. Mis ojos no se apartaron de él, sabía que estaba sonrojado y Popo había perdido el suave tono rosado. Aun así, sin conocer bien la sensación que residía en mi pecho, no aparté por nada del mundo mi mirada; ¿Por qué? No lo sabía. Había tantas posibles razones….pero…ninguna parecía satisfacerme.
Alguien aclaró su garganta y mis deseos de asesinar a esa persona no tardaron en aparecer. ¡Maldición! Todo parecía perfecto y alguien aparece y lo arruina. Digo, quiero decir, no es que odie la interrupción, bueno, si, si odio la interrupción.
¡Agh! ¡Esto es tan contradictorio! ¡Maldita sea! ¡¿Por qué?! ¿Por qué no puedo entenderlo?
Definitivamente, voy a matar a alguien.
―Bueeeeno, nosotros nos vamos― Vi la sonrisa descarada de Ness; maldito. Me las pagaras niño psíquico. ―Ven Lucas, vayamos a jugar videojuegos. No quiero presenciar una escena de película romántica de mala calidad.
El rubio que lo acompañaba rió suavemente. ―No seas cruel Ness.
Cuando ambos niños psíquicos; a uno de ellos terminaré matando, aunque el otro intente defenderlo; desaparecieron de la habitación, un silencio incomodo se hizo presente. De a poco, ambos caímos en una atmosfera rara y pude pensar detenidamente, mientras jugaba nerviosamente con mis pulgares.
Yo…¿Qué estuve por hacer? Mi cuerpo no respondía a mis pensamientos. ¿Qué habia sucedido? No puedo, no puedo entenderlo.
¿Qué está pasando entre los dos?
―¿TL?
Parpadeé al oír su voz; él me trajo a la realidad. ―¿S-Si?
Popo sonrió cálidamente y mi corazón latió con rapidez; esa sensación, nunca parece querer irse. ―Vamos.
Vi la expresión en su rostro y como estiraba su mano derecha hacia mí. Dude, dude por varios segundos; ¿Por qué? ¿Qué tengo que hacer ahora? ¿Debo aceptarlo?; mordí mi labio inferior. Mi pecho se siente extraño, mis mejillas se ponen rojas y siento su calor, estoy nervioso y aterrado. ¿Q-Que hago?
Sacudí mi cabeza para deshacerme de esos estúpidos pensamientos. Tragué pesadamente y sin titubear, mi mano se posó sobre la suya. Nos sonreíamos mutuamente; ¿Por qué? Quién sabe, ni siquiera nosotros; caminamos en silencio sin soltarnos las manos.
Fue cuando otra pregunta apareció repentinamente.
Yo…¿Estoy en su futuro?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Los días pasaron al igual que los entrenamientos y las peleas. Cada uno de nosotros; cabe aclarar, que hago referencia a nuestro pequeño grupo de cuatro. No es que odiemos a los demás, peeero, tenemos edades parecidos y bueno…¿Se entiende un poco? Y si no es así, bueno, es como me sale explicar; estaba pendiente de sus propios promedios y en encontrar la manera de mejor su técnica de combate.
Luego de aquel día en que acompañé a Popo hasta la sala de entrenamiento, hemos estado algo distanciados. ¿Por qué? La respuesta es sencilla, estoy tratando de entender que es lo que me sucede con él. Todo es muy confuso para mí y sé que solo no puedo, aunque, me daría mucha pena ir a preguntarle a alguien, ni siquiera me atrevo a pedirle un consejo a Lucas; que es el más decente de toda la mansión y con quien se podía conversar calmadamente; aunque supiera que él no se molestaría en hablar conmigo.
Sé que él se ofrecería en ayudarme, pero, no, no es lo mejor. Debo hacerlo por mí mismo. ¡Bien, manos a la obra! Veamos…veamos…yo.
…..
….
….
…
―¡Agh, esto es difícil!― Grité mientras revolvía mi cabello rubio; mi sombrero cayó al suelo, pero no le di demasiada importancia. ―¡Maldición!
Me dejé caer sobre mi cama y mantuve la mirada en el techo. Suspiré. Si que había sido duro todo este tiempo; decir que estaba cansado era poco; tomé una de las almohadas y la abracé con fuerza. Cerré mis ojos, dejando que mi cabeza se viera sumergida en pensamientos contradictorios y un tanto confusos.
¿Qué me sucedía al estar cerca de Popo? Aun no tenía una idea en claro. Solo, ciertas sensaciones aparecen en mí al sentir su cercanía; mis mejillas se sonrojaban. Mi corazón quería escapar de mi pecho. En ocasiones las palabras no quieren salir, o en otras digo demasiado y termino arrepintiéndome. Ciertos momentos, mi cuerpo parece actuar por sí solo y terminó aproximándome a él, o la situación es la inversa.
Esto me está carcomiendo la cabeza, al punto de no dejarme tranquilo.
Ha llegado al punto de que, me siento algo…algo…eh…Celoso. ¡Si celoso! Me pone celoso saber que no me está mirando como yo quiero, que sonríe para otras personas, que se ríe y que conversar con todos, haciendo chistes o diciendo tonterías. Me pone celoso verlo con su hermana. ¡Si, lo sé! Es estúpido, después de todo, es solo su hermana, pero, no puedo evitarlo, es más fuerte que yo.
Odio todo esto.
La entrada se abrió y mi cuerpo se tensó. ¿Acaso sería….?
―Mírate, pareces que hay un aura maligna y depresiva a tu alrededor.
Genial. Simplemente genial. ¿Por qué aparece él?
Solté un pequeño bufido y apreté con fuerza el almohadón. ―¿Qué quieres?
―¡Que carácter! ¿Así tratas a un amigo? No quiero imaginarme como te relaciones con tu enemigo.
Rodé mis ojos y no tenía pensado seguir soportando su actitud. Lancé la almohada y tal como esperé, dio justo en su rostro; volví a bufar molesto al oír sus quejas y su blah, blah, blah. Bloqueé mi cerebro y dejé de oír su voz molesta.
Maldito Ness. ¿Acaso no puedo tener un momento de tranquilidad y de-no-saber-que-me-está-sucediendo-con-mi-supuesto -mejor-amigo? Ash. Esta gente de hoy en día que no deja que uno se deprima en paz. ¡Como si le importara como me siento! Bueno, Ness es mi amigo y entiendo que se preocupe pero, a veces es taaaaaaan entrometido. Y luego se queja de Nana…oh, esperen. Ese es Popo.
¡Maldito Popo, sal de mi mente! Tú y tu estúpida cara que me hace sentir como un bobo enamorad...¿E-Enamorado?
Yo estuve por pensar en eso….¿Acaso…? ¿Yo estoy…enamorado?
¿Enamorado de Popo?
―TL, no debes de ser así― Tomé otra almohada y se la arroje, pero para mi mala suerte, utilizó su PK Magnet y evitó mi ataque. ―Oye, oye. Tranquilo― Levantó sus manos en señal de paz. ―No vine a pelear.
―Bien― Murmuré en una especie de gruñido, le di la espalda y volví a cerrar mis ojos. ―Si eso es todo, puedes irte.
―Toon Link, no vine a discutir contigo― Suspiró y sentí que mi cama se india en una parte. ―Solo quiero hablar.
―¿Sobre qué?― Pregunté en un murmullo; tal vez, solo tal vez, conversar con Ness haría que me sintiera más tranquilo. Aunque, supiera que él no es el mejor consejero.
―¿Sobre qué crees que nosotros hablaríamos?
Mordí mi labio inferior; aun no tengo el valor para aclarar las cosas. ―¿Uh. ¿Sobre el clima?
Ness me miró detenidamente y luego se golpeó la frente; está bien, sé que estoy haciendo mal en tratar de desviar el tema, pero, es confuso. ¡Todo es confuso! ¡Todo, todo, todo, todo! ¡Absolutamente todo!
¡Malditas seas estas emociones y mi maldito cerebro que no sabe identificarlas! ¡Ah! ¡Y también mi corazón que late como loco cuando solo pienso en Popo!
―Estúpido esquimal― Murmuré mientras apretaba con fuerza las sabanas de mi cama; ¡Todo es su culpa! ¿Por qué tiene que ser así mi vida?
―TL, hablemos enserio― Dijo con seriedad; ¿Ness serio? ¡¿Qué demonios está pasando?! ―Mira, sé que no soy quien para meterme en tu vida y lo único que puedo hacer es aconsejarte. Por eso, vine a habar contigo. ¿Somos amigos, no?― Asentí un tanto confundido. ―¡Perfecto! Ahora dime, ¿Qué te sucede con Popo?
Mis ojos se abrieron como plato. ¿Él…lo sabía?
―¿C-C-Co-Co-Como…?― Atiné a balbucear.
―Bueno, has estado raro en este último tiempo y me llamó mucho la atención― Sonrió divertido. ―Siempre eres algo, eh, veamos, un tanto hiperactivo, pero ahora, estas más tranquilo y eso― Se rascó la mequilla avergonzado. ―Además, con Lucas hemos estado observándote y notamos que cuando estás en presencia de Popo actúas extraño.
―¿Extraño?― Repetí como estúpido.
―Sí. Te sonrojas y a veces pareciera que quieres lanzarlo por la ventana más próxima, pero otras, intentas acercártele tanto como si fueras a abrazarlo.
Bajé la mirada. Ness tenía razón. Todo lo que él describía era cierto, tal cual como sucedía; y al parecer, ellos no eran tan ignorantes como yo creía; mordí mi labio inferior. ¿Y ahora qué?
―Y-Yo…he estado pensando y no puedo entenderlo…No puedo entender lo que me sucede…desde hace tiempo he estado así…― Mis mejillas no tardaron en sonrojarse; ¿Acaso con solo pensar en eso mi cuerpo reaccionaba? ¡¿Qué me sucedía?! ―Y-Y-Y yo…yo no puedo…no entiendo como…hacer para detenerlo.
―¿Cómo te sientes?― Mordí mi labio y dude en decirlo; ¿Podía confiar en él? Bueno, después de todo es Ness, es mi amigo. Creo que…puedo con esto. ―Dime, así entenderé mejor.
―B-Bueno…es como un sentimiento raro que se sitúa en mi pecho― Ubiqué mi mano donde estaría mi corazón. ―Y-Y-Y…por un rato me siento feliz junto a Popo, por otro molesto y quiero asesinarlo con mis propias manos, pero…algo termina deteniéndome. Esa misma cosa en mi pecho. ¡Y es tan molesto! ¡Lo odio, lo odio, lo odio! ¡Lo odio por hacerme sentir de esta manera! ¡Y-Y-Y…!
Guardamos silencio, cada uno metido en sus propios pensamientos; Bien. Ness no me fue de mucha ayuda, ¡Lo maldigo a él! Ya me vengaré de él cuando nos toque enfrentarnos en una pelea, me aseguraré de mandarlo a volar y trataré de usar la Smash Ball para cobrar mi venganza. Mi dulce venganza. Muajajaja. Ya lo verás, ya lo veras y…
Por mis Diosas….soy patético.
―Oye Toon Link― La voz de Ness me sacó de mis pensamientos. Parpadeé un poco y lo miré intrigado. ―Creo que se cual es ese sentimiento.
Mis ojos felinos se abrieron como platos; si eso es posible, quiero decir, mis ojos son grandes y bonitos. ―¿En verdad?― El asintió y se cruzó de brazos. ―¿Y bien? ¿Qué es?
―Amor.
―¿Amor?
Ness asintió. ―Bueno, o al menos eso creo. Tal vez, estés enamorado de Popo y tu orgullo te impide verlo.
Fruncí el ceño. ¿Yo? ¿Enamorado de mi amigo Popo?
―¿Y por qué crees que es eso?― Pregunté tratando de entender su punto de vista.
―B-B-Bueno…yo me siento de la misma manera― Se rascó la cabeza y volteó el rostro. ―Hay una persona que me hace sentir así de raro. Tantas sensaciones contradictorias y…
―¿Es Lucas, cierto?― Aquellas palabras escaparon de mis labios; quiero decir, no era muy difícil de adivinar. Creo que todos en la mansión tenían una leve idea de que había más que amistad entre esos dos.
Me miró sorprendido y por poco, solo por poco, casi se cae de la cama. ―¡¿Cómo lo sabes?!
Bufé molesto. ―Ness, todo el mundo lo sabe.
Infló sus mejillas, pero luego, una sonrisa malvada adornó su rostro. ―Así como todo el mundo sabe que te gusta Popo, bueno, todos excepto él.
―¡Cierra la boca!― Grité enojado; mi rostro estaba rojo, completamente rojo.
―¡Pero sabes que tengo razón! Si te gusta Popo solo dile lo que sientes, estoy seguro que serás correspondido― Levantó el puño en señal de triunfo. ―Es más, no lo digo porque sea amigo de ambos, estoy seguro que ambos terminaran como pareja. Ya los puedo imaginar, se verán muy bien juntos.
Mi furia estaba por alcanzar su límite. Solo una estupidez…solo una…y lo mataré. ¡Juro que lo mataré! ¡Lo mato, lo mato, lo mato!
―En verdad, creo que se verán como una linda pareja.
Ness…ten mucho cuidado con lo que dices.
―Y espero que cuando sean pareja no se olviden de nosotros.
Estúpido Ness….¿Por qué no cierras la boca?
―Traten de no hacer cosas pervertidas si estamos presentes, quiero decir, sé que Popo es un pervertido y tú no te quedas atrás.
¡Eso es todo!
―¡Ness, eres un idiota!― Busqué algo para lanzarle y no encontré nada. ―¡Tienes suerte de salvarte hoy!
Me crucé de brazos y comencé a planear una dulce venganza. ¡Ya me las pagaría!
―Por cierto TL― Levanté la mirada y lo encontré en el marco de la puerta, a punto de irse. ―Piensa en todo esto y se claro con Popo.
―Deberías seguir tu propio consejo ¿No lo crees?
Sonrió. ―Bien. Seré honesto con Lucas, cuando tú seas honesto con Popo.
Antes de que yo pudiera replicar,
Ness, es un gran amigo.
….
…
…
¡Nha! Es un idiota que en pocas oportunidades puede comportarse como una persona decente.
Cerré mis ojos y permití que el sueño me venciera….Quizá un día, pueda ser honesto con Popo. Pero, estoy seguro que un día lo seré.
Lo prometo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Los días pasaban. Y yo seguía envuelto en un torbellino de emociones; o al menos, intentaba desesperadamente comprender lo que me sucedía. Realmente ¿Tenía sentimientos por Popo? ¿Tenía sentimientos amorosos por mi amigo Popo?
Tal vez…si siento esa cosa que llaman "amor". Tal vez, ese "amor" fluye en mi cuerpo y la única persona que lo hizo aparecer fue Popo. Él es el único, el único que me hace sentir de esta manera y yo…estoy feliz de que así sea. Ahora, todo es más claro para mí y solo…solo quiero, quiero estar a su lado.
Ahora me pregunto…si podré detener este sentimiento; si existiera alguna manera, ¿La aceptaría? Eso significaría…que estas emociones contradictorias desaparecerían. Que al ver a Popo mi corazón no latiría con fuerza, que mis mejillas no se tornarían carmín, que dejaría de decir incoherencias y entre otras cosas…¿Realmente valdría la pena? Si yo tuviera….tuviera esa oportunidad, creo que no lo aceptaría.
Por fin entiendo…que me gusta esta sensación. Me gusta todo esto…porque me gusta él. Me gusta Popo…yo, me enamoré. Me enamoré de él. ¡Me enamoré de mi amigo Popo!
¿Yo…podré estar en su futuro? ¿Seré parte de su futuro? Yo quiero….yo quiero…¡Ser parte de su vida!
Ya no más dudas; adiós a los miedos, dudas, enojos y celos. En especial a esos tontos celos; ya no más. Lo había decidido.
Obtuviste mi amor.
Ahora. Solo debe hacerse cargo de ello.
¡Finalmente…puedo ser yo mismo!
Corrí lo más que dieron mis piernas. Debía llegar, debía aclarar todo esto de una vez por todas; él tenía…él necesitaba saberlo. ¡Necesitaba decírselo! Sé que puedo, sé que puedo ser sincero con él. Sé que puedo…¡Hacerle saber cómo me siento!
―¡Popo!― Abrí con todas mis fuerzas la puerta de la sala; esperando encontrarlo a él; busqué su rostro entre los presentes y lo encontré. ―¡Popo!
Mi, ya-no-mas, amigo Popo me miró sorprendido, dejo de conversar con Red y se aproximó hacia mí. ―TL ¿Dónde estabas? La pelea comenzará dentro de poco.
Llevé las manos hasta mis rodillas tratando de recobrar el aliento, mis mejillas ardían y mi garganta estaba seca, tragué pesadamente para luego morder mi labio inferior. No me atreví a mirarlo. Estaba nervioso. ¡Al diablo todo esto! Estoy asustado. Esas estúpidas palabras se pueden ir al infierno, sigo asustado.
Mi mano se movió por si sola y sujetó en un puñado la parte baja de su chaqueta violeta. ―Popo― Dije su nombre en un tono muy bajo. Estaba seguro que el sonrojo era peor.
―¿Toon Link?
Yo quiero….estar a tu lado. ¡En verdad lo quiero!
―Y-Yo….yo…quiero…
Popo me miraba sorprendido y expectante; no era el único. Podía notar las miradas de los demás pendientes en mí. ¡Malditos! ¡Ya me vengaré de ellos!; la ansiedad era peor, pero, no me dejaría vencer.
―Y-Yo quiero…saber si…
―¿Si?
―S-Si yo….
Él me miraba intrigado. ¿Acaso espera por mi pregunta? Bueno, es entendible. Desde que llegué estoy balbuceando como un completo idiota y lo único que hago es ruborizarme completamente. Me pregunto si estaré peor que Maxime Tomato;
―Q-Quiero saber…s-si yo…― Mordí mi labio inferior; no tenía que dudar. No tenía que tener miedo. Podía con esto. Podía hacerlo. Si podía, si podía hacerlo; tomé un poco de aire.
―Me estas preocupando TL. ¿Te sientes bien?―
―S-Si yo….estoy en tu futuro….
―¿Mi futuro?― Repitió y solo pude asentir. ―¡Que pregunta tonta! ¡TL por supuesto que estas en mi futuro!― Mis ojos se abrieron de golpe y miré esperanzado. ―Después de todo…eres mi amigo especial.
La sonrisa de mi rostro intenté desaparecer, pero, no se lo permití. Apreté los puños con fuerza y me aseguré de corresponder su alegría; no. No lloraría. No me daría por vencido. Esto, solo me daba esperanzas. Solo mantenía mi fe.
¿Por qué habría de rendirme? Solo él me hace sentir de esta manera.
―Popo.
―¿Uh?
―Eres un idiota.
―¡¿Eh? ¿Por qué?
―Pero…creo que yo lo soy más― Llevé los brazos hasta mi cabeza y me mostré relajado; no iba a llorar, no me daría por vencido. ―Después de todo…Solo yo me puedo enloquecer contigo― Murmuré eso ultimo asegurándome de que no escuchara.
―¡Hey! ¡No soy un idiota!
―¿Ah, sí?― Lo miré de manera retadora. ―¡Ven y demuéstrame que no eres un idiota!― Comencé a correr rumbo a la plataforma.
―¡Oye, eso es trampa!
Todo está bien. Sé que estaré en su futuro, tarde lo que tarde; incluso si es toda la vida. Era mi decisión permanecer a su lado; en algún momento, el sol brillará para ambos y el cielo se mostrará en todo su esplendor.
Y quizá ese día, pueda decirle lo loco que estoy por él.
Espero que no seas un novio malo conmigo.
Aun así…seguiré loco por ti.
A mi me gusto mucho...¡No se preocupen! Pronto subiré la segunda parte...no es que iba a hacer que Toon Link y Popo no estuvieran juntos...¡Por supuesto que no! Me parecía muy bonito que fuera así la primera parte...Tierno, tierno, tierno.
En fin. Díganme que opinan, aceptaré toooooda clase de comentarios..*incluso si son criticas destructivas...¿Que se le va a hacer?*
Les mando muchos besos, así chiquititos, tipo pack de besos para que los guarden y los usen toda la semana...(? ¡Besos y adiós, nos vemos en el siguiente capitulo!
Atte: Canciones de Cuna.
