hola... se que le debo unos fics... lo se... pero esta idea me vino rápida y muy extravagante a mi cabezota y necesito que me digas si les gusta. ¿ok?
prometo actualizara pronto los demás fics...
espero que disfrutéis de otra realidad alternativa.
Ella es atrevida y no creer en el amor.
él un agente del FBI que incumple demasiado las normas y no quiere relaciones seria...
una pareja perfecta hasta que la perfección se torna un vicio
y el deseo: amor ...
Nada se puede evitar
El amor es como el rayo: no se sabe donde cae hasta que ha caído (Henri Lacordaire)
-¡ah! Suélteme... ¡eh! Esto es mío...
Una de las calles más famosas de Washington varias personas curiosas se amontonaban para observar los motivos de los eufóricos gritos de una chica. Un espectáculo muy poco digno de ver, un espectáculo de los que nunca le gustaba estar presente, pero para su desgracia era un buen samaritano y como tal no podía quedarse de brazos cruzados cuando presenciaba tales episodios.
- déjenla
No quería gritar, ni era preciso con su grave y masculina voz en un tono medio, era suficiente para que le atendiesen y acatasen su pedido.
- ¡nos ha robado!
- mentira
La chica recogió rápidamente sus cosas del suelo y se aproximo a su defensor, el cual le miraba como si le pudiera leer la mente. El defensor desvió la mirada al uniforme del hombre que acusaba con tanta veracidad a la chica, no era más que de una lujosa tienda de las cuales no estaba muy acostumbrado a frecuentar
- ¿Qué le ha robado?
No era de tener demasiada paciencia y principalmente con los esnobs empleados de aquellos sitios.
- no lo sé, pero lo ha hecho
- ¡yo no he hecho nada!
Reprocho la chica, pero de tan solo mirarla era capaz de saber que mentía.
- yo la creo
Cuanto odiaba mentir.
- sí, él me cree
- ¡cállate!
Estaba salvándole el pellejo pero si continuaba hablando acabaría teniendo que pagar todo lo que había robado.
- ¿Quién te crees que era para mandarme callar?
- lo que te está salvando el culo
Otra cosa que odiaba- perder la calma- pero aquella chica se las estaba jugando.
- no he pedido que lo hiciera… imbécil.
Como si nada fuera con ella, como si todo aquello no fuera su culpa se giro y salió andando, dejando atrás la discusión y las acusaciones del empleado. Él la vio girar la esquina e irse sin más. El empleado de la tienda le insulto por el bajo y también se fue, esto es lo que pasa cuando eres un buen samaritano, te hacen caso al principio pero siempre te quedas atrás. Suspiro, aun parado en el medio de la calle, cuando su móvil sonó, ni en la hora de la comida podía tener paz.
- si – respondió secamente
- Cullen quiere verte en su despacho y date prisa... se ve muy cabreado.
Mensaje corto y claro, su jefe cabreado no era novedad, que quisiera verle tan poco lo era y que se diera prisa era lo que menos haría. Se subió a su coche dejando atrás lo que acababa de suceder decidido a rondar la ciudad haciendo tiempo para no escuchar a Cullen, pero se maldijo en el primer semáforo que paró, puesto que, cuando se dio cuenta la chica de todo aquel rollo que se había metido hacia unos minutos se adentro el asiento del copiloto de su coche.
- ¡que mierda! ¿Qué haces?
Expresó sorprendido por lo que ella había hecho, y para colmo le tiro un poco de café encima.
-¡oh! Perdón- quito el café de encima de él- me llamo Brennan
"Era tan hipócrita" Pensó él al verla sonreír naturalmente extendiéndole la mano.
- baja de mi coche ¡ahora!
Su orden no fue acatada, más bien fue totalmente pasada de largo por ella, además el estúpido semáforo se puso verde y los coches empezaran a pitarle.
- creo que tiene que acelerar- susurro cómplice apoyándose tranquilamente en el asiento mientras bebía su café. "Oh pero esto duraría poco" dio un frenazo acercándose a la acera- ¡mierda! ¿Has visto lo que has hecho? Mi ropa nueva
No le importaba un cuerno su ropa la quería fuera de su coche ¿pero quién se creía?
- ¡bájate ahora de mi coche!
Se estaba poniendo de los nervios, su coche era su espacio y ella lo invadió como se fuera parte esencial de ello. Se curvo sobre ella y le abrió la puerta pero ella no se inmuto tan solo puso el café en el porta vasos y le miro con enfado quitándose de encima la americana mojada.
- tan solo quería darte las gracias por lo que hicisteis
- ya lo has hecho… bájate por favor…
Bueno él también sabía ser cínico cuando se proponía, de tal forma que la sonrisa en sus labios era de la más falsa pero a ella le daba igual, más bien le gustaba aquello.
- ¿sabes no deberías meterte en las cosas de los demás?
"¿Qué él no debería meterse? ¡Esto era el colmo!" pensó al oírla y cuando esta cerró la puerta sin salirse de su asiento tuvo ganas de tirarla por la ventanilla.
- ¿Qué yo no debería meterme?
- sí, has estado patético – se puso el cinto y lo miro- tengo que estar en el campus la universidad a las doce ¿podrías apurarte? Ya me has hecho perder demasiado tiempo
Reprocho haciendo caso omiso del hecho de que él estuviera a punto de tirarla por la ventana, era mucho más importante sus clases de ciencias aplicadas.
- ¿dame un buen motivo para hacerlo? o me bajaré del coche y te arrastraré para fuera de ello.
Desafió y por primera vez clavo la mirada en la de ella de tal forma que la tensión formada se puso tan pesada que se podría cortar con un cuchillo, pero era terca y no se iba a dar por vencida, siempre lograba lo que quería.
- pues… que si te bajas del coche me pondré en el asiento del conductor y robaré tu coche.
Tan sencillo como esto, tan sencillo con la ultima respuesta que pensó tener, tan sencillo como encender el coche y hacer lo que su copilota pedía. No era que se había comido su respuesta, sabía que no se lo robaría, había mil y una forma de impedírselo, pero la forma tan simple con que lo dijo le hicieran baja los morros y consentir a su pedido, total quería pasar el tiempo antes de enfrentarse a su jefe.
- me llamo Seeley
Se presento al cabo de unos minutos de los cuales ella tan solo miraba por la ventanilla absuelta tal vez en el paisaje.
- ¿Seeley qué?
- conténtate con Seeley, B…Bren…
- Brennan… me llamo Brennan
Se presento quitándole la mano de él del volante para apretarla enérgicamente.
-¿Qué haces? Podemos tener un accidente
La soltó bruscamente volviendo a atención al frente.
- es una norma social… cuando dos personas se conocen hay que darse las manos
- estoy conduciendo, además no nos conocemos te has colado en mi coche
A quien se lo contara podría alucinar y decir que estaba loco, pero las cosas más locas del mundo solo le pasan a él.
- eso es irrelevante – miro por la ventanilla un segundo y luego se fijo en él- deberías girar aquí a la derecha.
- bueno…ahora me darás liciones de conducción
Ironizo sin saber que lo hacía con la persona menos dotada de agudeza para interpretar sus palabras.
- claro que no, no estoy apta para enseñarte tal cosa – volvió a mirar a la ventanilla por uno segundos- de verdad deberías entrar aquí
-¿Por qué?
- además de ser la hora de salida del colé de los pequeños y la principal está llena, pues será más rápido y así te libraras de mi, a no ser que quieres secuéstrame para hacerme alguna cosa impropiar
El giro que dio el coche la hizo sonreír "hombres tan fácil es manipularlos" volvió a mirar la ventanilla hasta que lo escucho protestar.
- ¡joder! ¿Por qué no me dijiste que esta calle era prohibida?
Se había olvidado que la bici que siempre andaba podía entrar en cualquiera calle.
- se me paso- lo vio esquivara un coche que venía delante y sonrío viendo el tenso que estaba- lo haces muy bien
- ¿estás de coña?- puede que no hiciera tan bien, el ultimo coche case que los cogía- ¡perfecto la poli!
- no puede ser la po…li – si la mirada matase, estaba muerta porque la mirada que tenia sobre ella era de la mas terrorífica- lo lamento estos capullos nunca están aquí a esta hora
Seeley no la hizo demasiado caso, estaciono el coche y bajo, llevándose la llave con él, por si acaso. Ella suspiro fastidiada, a ese ritmo si iba allegara tarde pero valía la pena. Giro la cabeza y observo a Seeley hablando con el poli, era alto y fuerte, Seeley no el poli, este era flaco y feo, pero él tenía el cuerpo bien estructurado, los rasgos simétricos y bien definidos. Volvió a mirar hacia delante cuando lo vio acercarse al coche y subirse.
- nos guiara hasta el fin de la calle, así alerta a los demás coches.
Se puso en marcha con el coche de policía delante de lo suyo, abriendo paso como si de una comitiva especial se tratara.
- ¿le has chantajeado a un poli?
- no le he chantajeado- la corto, se veía fastidiado ahora- le he explicado lo que ha pasado y nada mas
Sentencio sin ganas de seguir discutiendo con ella.
- lo siento…
Susurro girándose hacia la ventanilla y perdiendo la mirada en el paisaje urbano. Seeley la escucho pero no le respondió dejando reinara el silencio en el coche, silencio que le hizo sentir curiosidad en mirarla, no había mirado nada más que enojado y se arrepentía puesto que, no percibió la hermosa que era, pero no tuvo demasiado tiempo para mirarla, ya habían llegado.
- gracias por traerme
Se dispuso a salir del coche lentamente.
- no fue nada… cuando quieras.
¡oh! Esto le había salido tan solo por educación pero la chica delante suya parecía no pensar lo mismo. La sonrisa que le dedico fue perversa y atrevida de las que invitaban hasta a la muerte.
- ya…
- ¡Brennan!
No pudo terminar lo que decía puesto que a lo lejos otra chica le llamaba y gesticulaba hacia ella. Seeley sonrío divertido por la mueca de fastidio que puso y sin más se giro para irse, pero se olvidaba su americana en el asiento de atrás, donde la había arrollado.
- ¡eh!- ella se giro con las manos en jarras- te olvidas eso
Le tendió la camisa pero esta no se importo en volver a cogerla.
- ya me la darás- se giro para irse- te espero a las seis
Se fue, le dejó con la ropa en la mano y la cara de idiotas. Lo había engañado y lo sabía, Seeley Booth el agente del FBI más joven y famoso había sido pasado la perna por una chica de universidad, ahora sí que se podía decir que estaba perdiendo facultades.
¿que os parece?
¿muy mal?
¿fatal?
bueno espero saber vuestra opinión... y no os preocupéis todas las dudas y incógnitas que deje en el capitulo serán resueltas... tal y como ¿que hacia Brennan robando?
y los demás fics están en proceso
creo que mi imaginación ya esta de vuelta...
vale
besitos
y perdón por los errores de ortografía y si hay alguna frase que no comprendes decirme... vale
bye
