EL DÍA EN QUE AMÉRICA TRAUMO AL MUNDO
Capitulo 1. Cuando Francia conoció el dolor americano.
Quizás Francia ya había experimentado el dolor de una pelea contra Inglaterra, feroz y mortal, odiaba su época pirata. Contra Prusia, cierto resentimiento quedo por ahí. Contra Alemania, no debería no seguir molestando a Italia. Contra Rusia, el hombre si que daba miedo.
Cuando conoció a los americanos, esos eran unos preciosos niños, y quiso poner sus manos sobre ellos, lamentablemente, estos ya estaban a cargo de otros países, al final pudo tener a Canadá y otros países que no se acordaba ahorita, pero si en aquel tiempo le hubieran dicho que juntos eran terribles, se hubiera reído.
Corría el buen año de 1998, a él le había tocado organizar el mundial de futbol. Para su sorpresa, todos los americanos fueron a su casa, las 36 naciones que conformaban al contiene. Por supuesto que como sucedía en las reuniones de la ONU, América solía decir sus babosadas, y todos terminaban peleados, el colmo fue cuando insulto uno de sus platillos, ahí fue su error.
- Americanos idiotas que no tienen sentido de la comida – bufo molesto, notando al instante 36 miradas furiosas.
- ¿Qué dijiste? – pregunto Nicaragua con una mirada un poco… aterradora.
- Lo que oíste – refunfuño.
- Retráctate – dijo amenazador Ecuador, que saco un bate de beisbol.
- ¿Por qué?, si es cierto – se cruzo de brazos, y fue el americano… hum… Estados Unidos quien dio el primer golpe que lo mando al suelo, una cosa era saber que tenia una gran fuerza, otra, sentirlo.
- Ya estamos hartos – dijo Chile mientras tronaba su mano.
- No es justo que a Estados Unidos le digan América – dijo Cuba apagando su puro.
- Cuando América es el continente – completo Belice. Los países de los demás continentes vieron que iba a correr sangre, así que tomaron una decisión, salir de ahí, y que Francia muriera solo.
- Nosotros no llamamos a nadie de ustedes Europa, o Asia, o África, o Oceanía, aunque Australia sea la mayor extensión de tierra de ese continente – dijo Santa Lucia, quien tenía un martillo.
- Vamos a conquistar a Francia – el pequeño Haití saco los alfileres de su monito vudú, para usarlos en algo mas rosa y suavecito.
- ¡En la cara no, que de eso vivo!
Y una ráfaga de golpes con cualquier tipo de objetos, mientras pudiera ocasionar daño, eran validos.
Alguna media hora después, y los americanos cansados de tanto golpear a Francia, donde todos se dieron el lujo de sacar viejas rencillas de antaño, por ejemplo México y su famosa Guerra de los Pasteles, problemas del pasado, Chile y la perversión y herencia de sus herejías a su… a Argentina, Bolivia por intento de violación para su hermano Ecuador y muchos toques prohibidos hacia su integridad física y mental.
- ¡Hay que dividir Francia! – dijo feliz Haití, quien saco un plumón endeble y se acerco al pobre hombre todo golpeado en el suelo, tendría suerte si en un mes regresa a su rostro anterior.
Desnudaron al francés dejándole en su ropa interior, que era más un pedazo de corbata o algo así, para que el plumón se viera en la piel.
- Yo primero – Uruguay agarro el plumón y puso en un ovalo la frente, puso `esto es para Uruguay´.
- Yo quiero la Torre Eiffel – dijo Argentina, Uruguay cabeceo afirmativamente, y arriba del orgullo francés, puso un circulo y puso `Argentina´.
- Yo quiero Paris – dijo Estados Unidos, y arriba del corazón puso una estrella y `Be Hero´.
Y así todos empezaron a marcar al pobre francés con sus nombres, los ojos, las piernas, el ombligo, la espalda, etc.
- Hey Matty, faltas tú – el cubano llamo al canadiense, este nervioso, se acerco, todos le dieron espacio.
- Yo quiero… - el canadiense se sonrojo.
- Voltéenlo – dijo Kumajiro, los países lo hicieron.
- Ten – Dominica le dio el plumón. El canadiense se acerco, y en cada pompa del francés escribió ´Canadá´.
- Hay que hacer esto oficial – dijo San Vicente y las Granaditas.
- Tengo hambre – Jamaica se agarro el estomago. Al unisonó muchas panzas rugieron por comida.
- ¡Vamos a comer! – y todos salieron olvidando el asunto Francia.
El pobre tardo un mes en recuperar su belleza, aunque con la tinta del plumón fue diferente, estuvo 2 meses con los nombres de todos los países en su cuerpo, Inglaterra seguía mofándose de eso y Rusia hacia bromas crueles al respecto.
Lección aprendida: No llamar a Estados Unidos, América, al menos cuando estaban juntos, ni mucho menos insultarlo, que se lo tomaban a pecho y eran muy agresivos.
Excepción: España
Un país que crio y forjo a los hispanohablantes, les dedico su amor y todo su corazón, ¿que por que no se trauma con los americanos?, sencillo, él llego primero al continente, quizás se sorprendió al principio, pero si lo vez con detenimiento, te darás cuenta, de que muchas mañas de ese se le pegaron a las colonias (el lenguaje no incluye, eso se lo pego Romano a los pobres niños), lo cual los hace más adorables, igual que él.
- ¡Aléjate! – grito Chile escondiéndose detrás de España, Argentina insistía en usar su "mano de dios" para con el chileno.
- ¿Entonces, quien era el Seme y quien el Uke?, es que Romano es muy agresivo y tú eres más tranquilo… - Costa Rica y Paraguay estaba a su hombro derecho, preguntándole cosas intimas.
- Vamos a beber en la tarde, vamos… - el mexicano sacaba la coperacha del bolsillo español, para apuntar el nombre a la lista de invitados.
Y así, más países se dirigían al unisonó al español, quien veía a todos en intervalos de tiempo.
Francia llego a la conclusión de que España era un Santo.
-.-.-.-.-.-.-
Espero que les haya gustado, fue un placer escribir esto, será un pequeño fanfic de 4 capítulos, donde varios países salieron traumados. También con las excepciones.
