Fairy Tail ni High School DxD son de mi propiedad, pertenecen a sus respectivos autores.
Este fic contiene/contendrá violencia, palabrotas, lemon mas o menos fuerte y demás cosas. Leedlo bajo vuestra responsabilidad, que yo ya lo he puesto en categoría M.
Yo hago esto por simple diversión, sin ánimo de lucro.
—comentarios normales—
—"pensamientos"—
—*comunicación por holograma, comunicador, etc.*—
— [Ddraig, Albion, etc.]
Prólogo
EN OTRO MUNDO
Nuestros magos favoritos estaban en la isla sagrada de Fairy Tail, la isla Tenrou. Todo parecía en calma después de haber derrotado a Hades, pero no es así ya que por los cielos volaba un ser poderoso y malvado, un ser temidos por todos, el Dragón del Apocalipsis, el Rey de los Dragones…, Acnologia. Cuando el enorme ser llegó a la isla nuestros valientes magos lucharon contra él para intentar derrotarlo, pero ni siquiera el Maestro Makarov fue capaz de dañar al enorme dragón. Cuando este alzó el vuelo para lanzar su poderoso rugido, nuestros magos se unieron, esperando la muerte. En el momento en el que todos estaban cogidos de las manos, el dragón lanzo su rugido, destruyendo la isla y con ella a nuestros magos.
La noticia del ataque del dragón y la desaparición de la isla y los magos no se hizo de esperar, provocando en el gremio una gran tristeza y angustia…
¡PERO QUE COJONES ESTOY CONTANDO¡! Nos hemos desviado de la historia jejeje.
Bueno, la cosa es que en Earthland todos creían que los más poderosos magos de Fairy Tail habían muerto…, pero no era así. Esta historia empieza en otro mundo, para especificar en un instituto de Japón llamado Kuoh, aunque creo que me he adelantado jeje. Bueno ahora sí, en un una mansión ENORME se encontraba nuestro dragonslayer de fuego, Natsu Dragneel, y su fiel compañero, trollHappy, quiero decir Happy. Natsu se empezó a despertar cuando se dio cuenta de que no se encontraba en la isla, sino en otro lugar. No se parecía a ningún otro sitio que hubiera visto en su vida.
Sin duda era un salón, uno increíblemente amplio, pero tenía aparatos que no recordaba haber visto en toda su vida. Se rascó la cabeza, intentando recordar algo, y fue cuando de repente los recuerdos del ataque a la isla y a sus compañeros volvieron a su mente. Su rostro se convulsionó en varias muecas de terror hasta que por fin gritó.
— ¡LUCY! ¡GRAY! ¡ERZA! ¡TODOS! ¿¡DONDE ESTAIS!? —Se puso a gritar desesperado al no encontrar a ninguno, pero entonces se percató de un bulto azul a su lado, reconociéndolo al instante—. ¡HAPPY! ¡MENOS MAL QUE ESTAS BIEN!
— ¿Aye? ¿Natsu? —El gato se restregó los ojos y la baba que caía de su boca. Había tenido un delicioso sueño en el cual estaba rodeado de peces— ¿Qué pasa? Estaba soñando con muchos peces…, deliciosos peces…
Estaba por volver a dormir cuando su compañero y "padre" le agarró de la cola, procediendo después a agarrarle de las mejillas.
— ¡Acnologia! ¡¿No te acuerdas de él?! ¡Fuimos atacados en la isla!
Ante la mención del temible Dragon, los pelos del gato se erizaron y su rostro cambió de uno de sueño a uno de completo terror.
— ¡¿Natsu dónde están los demás?!
— ¡No lo sé! ¡Ni siquiera sé que sitio es este! ¡Hay que ir a buscarles!
— ¡Aye sir!
Entonces, cuando el dúo estaba por ponerse a gritar y correr por todo el lugar, una voz divertida les detuvo.
—No deberíais de agobiaros Natsu Dragneel y Happy.
Natsu se puso en guardia para enfrentar a aquella persona que había hablado, pero al volverse se encontraron con una niña de larga y frondosa cabellera rubia y ojos verdes, además de lo que parecían ser alas cerca de las orejas, sentada en la gran mesa de madera del centro del salón.
— ¿Quién eres tú? —Preguntó desconfiado Natsu.
—Jejeje eres muy entretenido —contestaba la nueva inquilina con una nueva sonrisa mientras balanceaba sus piernas—. Mi nombre es Mavis Vermilion y soy la primera Maestra de Fairy Tail.
Natsu y Happy se quedaron sin palabras hasta que algo hizo "clic" en sus cabezas…, y entonces volvieron gritar.
— ¡¿COMO?! ¡¿ESO SIGNIFICA QUE ERES LA MAESTRA ANTERIOR AL VIEJO Y AL OTRO VIEJO?!
Mavis solo pudo reírse ante la cómica reacción de ambos. Por su mente solo podía pasar una confirmación…, la actual generación del gremio parecía ser muy divertida, y eso era algo que le encantaba.
—Así es —Respondió de lo más calmada la rubia—. Y es gracias a vuestros lazos que pude usar el escudo para salvaros la vida.
—Entonces eso quiere decir… —Natsu se cruzó de brazos, cerrando los ojos, al tiempo que pensaba—, ¡que los demás están vivos!
Ante su repentino grito, Happy se asustó y sus pelos y cola se volvieron a erizar, pero la noticia de que estaban vivos era algo que le alegró tanto que comenzó a llorar.
—Exacto, solo que no los traeré a todos de golpe, los iré sacando poco a poco. Es algo complicado y necesitaré de tiempo.
Aquello pareció convencer a ambos, quienes se abrazaron al tiempo que gritaban de alegría y lloraban.
— ¡Podré seguir peleando con los estúpidos de Gray y Gajeel! ¡Y podré derrotar a Gildarts!
— ¡Y Charle no está muerta! ¡Poder seguir intentando conquistarla!
Mavis volvió a reírse, contenta, de ver a ambos disfrutar de las buenas nuevas. Entonces, luego de que ambos se calmaran un poco, Natsu puso cara de circunstancia.
—Bueno Maestra, entonces ¿por qué me ha sacado aquí y que lugar es este? ¿Y no debería estar muerta? —Interrogó mientras colocaba sus brazos por encima de sus hombros, pose natural en él.
—Bueno este es otro mundo distinto al nuestro, algo parecido a Edolas —aclaro la Maestra—. Y os he traído aquí porque el escudo tardara en desaparecer siete años de nuestro mundo. Y sí, estoy muerta y por lo tanto soy un espíritu, solo los que tienen la marca de Fairy Tail pueden verme, aunque en este mundo muchos pueden verme si quiero debido a un hechizo que he creado.
—Ahhh, así que eres un fantasma —Natsu asintió como si aquello fuera algo común. Happy no pudo evitar mirarle con asombro. 3… 2…1…—. ¡¿COMO QUE SIETE AÑOS?! ¡¿Y QUE ES ESO DE AÑOS EN NUESTRO MUNDO?! —exclamó el pelirrosa, causando una gota de sudor en el gato, quien veía como aquella luz se apagaba de golpe.
Mavis no pareció alterarse ante el grito del pelirrosa.
—Eso es porque el tiempo de aquí no es igual al tiempo de Earthland, por lo que no sé cuánto tiempo estaremos aquí. Y el motivo por el que os he traído hasta este lugar es para que no perdáis el tiempo. En Edolas no hay Magia, así que sería una tontería llevaros allí. Y en cuanto a Fiore, todo seguirá avanzado y para que no os quedéis atrás he decidido traeros aquí —Eso último lo dijo en un susurro, aunque Natsu pudo oírlo, pero prefirió no preguntar por si enfadaba a la Maestra—. Otra cosa, aquí no puedes usar Magia debido a que en este mundo los humanos desconocen la existencia de esta, o por lo menos la gran mayoría. Lo mismo va para tú, Happy. Aquí los gatos no hablan, ni son azules, pero lo segundo no importa. Debes intentar actuar como un gato de aquí y maullar, no hablar.
Aquello sorprendió a ambos. En Earthland los magos no eran un gran porcentaje en la población, pero era normal verles, y en cuanto a Happy, tampoco era muy normal en su mundo, pero no era demasiado extraño. ¡Casi nadie les decía nada por eso!
— ¿Ehhh? ¿Así que no podré usar magia?
— ¿No podré hablar?
La tristeza era notable en ambos, por lo que Mavis decidió darles un pequeño rayo de esperanza en ese tema.
—Bueno, no exactamente. En este mundo además de los humanos hay un montón de especies con las cuales si puedes usar tú Magia, con los humanos comunes no debes usarla.
Ambos, dragonslayer y Exceed parecieron entender lo que le explicaba la Maestra. Natsu iba a realizar una pregunta a Mavis cuando esta se le adelanto.
—Supongo que querrás saber que otras especies hablo —Ambos asintieron a sus palabras—. Bueno, eso lo iras descubriendo con el tiempo, pero debo decirte que en este mundo hay seres increíblemente poderosos, tanto que superan a los Magos Santos.
Al mencionar eso último, tanto Natsu como Happy se tensaron imaginando a esos nuevos contrincantes, a lo cual Natsu solo pudo emocionarse al tiempo que chocaba sus puños.
— ¡Estoy encendido! —Gritó mientras Happy hacia su típico "Aye". Entonces se dio cuenta de que sus puños no se habían encendido—. Esto Maestra, no siento mi Magia.
—Eso es porque tus reservas mágicas están al uno por ciento, por lo que no podrás usarla hasta que te recuperes. Dale tiempo.
— ¿Maestra entonces que haremos en este mundo mientras no nos enfrentemos a los nuevos contrincantes? —preguntó Happy.
—Bueno, podríais comenzar por investigar este mundo. Os he dejado este libro —Mavis invocó un libro en el cual se podía leer "Como usar los objetos de este mundo – versión para idiotas" — para que aprendáis a usar la televisión e internet así como otros elementos como los ordenadores. Tenéis mucho tiempo. Y bueno, una vez os pongáis al día, Natsu ingresara en el instituto. En este país son muy exigentes con eso y que un adolescente no esté matriculado en un colegio o instituto está mal visto. Tendréis problemas con el lenguaje de este país, por lo que os pondré un pequeño hechizo para que así podáis entender su idioma, aunque no escribirlo.
—Espere un momento Maestra—Interrumpió Natsu—. ¿Qué quiere decir con instituto? ¿Tendré que estudiar otra vez? —Cuestiono mientras su frente iba poniéndose azul al recordar cuando Erza le hizo estudiar para no ser un completo inútil.
—Así es —contesto la primera con una sonrisa viendo como Natsu se iba a una esquina, hincándose y haciendo círculos con el dedo murmurando cosas como "Ya se hacer eso Erza, por favor deja la espada".
Siguieron hablando un buen rato de varias cosas, incluidas algunas explicaciones que Natsu no entendía del libro, cosa que asombro a la primera Maestra ya que ese libro estaba explicado con gran simpleza, y otras como que la casa la "compro" para que estuvieran hay todos los del gremio cuando salieran.
Durante aquella semana Mavis les fue enseñando a Natsu y Happy como funcionaba ese nuevo mundo, tanto los aparatos que no existían en Earthland como las diversas especies sobrenaturales y Facciones. Los nuevos aparatos causaron furor a ambos, pues Happy se volvió un adicto a los videojuegos y Natsu un fan de los deportes de lucha como la WWE. Claro que el gran conocimiento de su Maestra sobre ese mundo causó dudas.
Mavis les explicó que estuvieron tres días durmiendo, luego de sacarles, por lo cual pudo investigar, ya que hacía mucho tiempo que no iba a ese mundo. Ante eso último ambos la miraron extraño, pero ella les dijo que esa historia la contaría más tarde. La semana paso muy rápida y consiguieron adaptarse a su nuevo hogar temporal, aunque siempre había algo que les costaba aprender…, como el no meterse en páginas de contenido erótico o a controlarse para no destrozar los mandos de las videoconsolas o el ratón y teclado del ordenador…, o incluso la propia televisión.
El fin de semana pasó y el lunes llegó nuevamente. Natsu se levantó para ir a su primer día en el instituto, ilusionado al saber que no iba a ser como cuando Erza le enseñaba…, o supuestamente así era. Mavis le explicó lo mínimo que debía de saber para estar ahí y que estaba toda la documentación entregada, por lo cual no tendría problemas. Happy no podía ir, por lo cual se dedicaría a jugar o explorar la nueva ciudad mientras el pelirrosa estuviera en periodo escolar, eso sí, con la amenaza de Mavis de que si se le ocurría hacer una tontería haría gato a la plancha para cenar.
Luego de desayunar como pudo, pues la vitro cerámica le costaba horrores dominarla y la cocina ya había pagado su inexperiencia…, de mala forma se debe aclarar, Natsu fue caminando a la escuela pensando en todo lo que ha pasado desde el ataque del dragón. Mavis ya le había explicado que había dos familias de la Facción de Demonios en esa ciudad, enseñándole información sobre todos ellos, cosa que solo le causaba más emoción pero debido a que no recuperaba del todo su poder, según Mavis porque este se estaba adaptando, no podía emocionarse por pelear contra ellos… ¡pero eso no le quitaba la futura ilusión!
— ¡Qué gran aventura va a ser esta! —fue lo que grito mientras ponía su característica sonrisa.
Bueno este fue mi primer capítulo de mi primer fic. La verdad es que cuesta más de lo que parece jejeje, y si, en algún momento pondré alguna gilipollez que se me pase por la cabeza.
Re editado el 19/01/2019
Sé que la Magia de los magos de Fairy Tail funciona con Ethernano, pero dado que cuando lo escribí no lo recordaba, pues esa parte no la mencionaré, queda excluida.
Bueno, este fic ya finalizado va a ser modificado/re escrito, comenzando hoy, 19/01/2019.
