Disclaimer: NADA ME PERTENECE, HISTORIA PERTENECE A SARA ORWIG TODO LO RELACIONADO A TWILIGHT PERTENECE A MEYER!:)

Resumen: Edward Cullen necesitaba casarce de inmediato. Y su nueva ayudante le serviría. Al fin y al cabo, la atracción entre Bella Swan y el estaba empezando a resultar imposible de resistir. Ademas, a ambos le convenía un matrimonio sin ataduras. Sin embargo, tan pronto como le puso el anillo en el dedo, Edward se habia dado cuenta que se habia metido en un lío. Sabia montar un caballo salvaje, dirigir un negocio multimillonario y conquistar a cualquier mujer que se propusiera, pero...mantener sus sentimientos fuera de aquella unión? Con una esposa como Bella, Edward se enfrentaba al desafío más dificil de su vida.

esta es mi segunda historia aqui en fanficion, estuve leyendo un libro de Sara Orwig y me acanto tanto la historia que quize probar con los personajes de Twilight:) ESPERO QUE LE GUSTE POR FAVOR DEJEN SUS REVIEWS ME ENCANTARIA SABER QUE PIENSAN:)

prefacio

Bella, sacudiendo la cabeza, le interrumpió:

"No! Ni hablar. Es ridiculo. No quiero que me digas nada, no voy a casarme contigo y no voy a vivir en esta finca llena de serpientes y vacas. No, nunca. Nada de lo que me puedas decir me haría cambiar de idea".

"es posible" dijo el con calma mientras le acariciaba la nuca, "pero podrías oír mi proposición. Te estoy pidiendo que seas mi esposa durante un año, no toda la vida. Te ofrezco un millón de dolares y ayudarte a montar tu propia empresa cuando tú quieras. Eres inteligente, ambiciosa y perfectamente capaz de tener tu propia empresa. ¿por que no ser independiente? Se que no te importa trabajar".

Bella, perpleja, se lo quedó mirando. Un millón de dolares y su propio negocio a cambio de estar casada con Edward durante un año. Tenía el no en la punta de la lengua, pero no logró pronunciar la palabra. Tenía que pensar en esa proposición...

Matrimonio sin amor.¿Podría soportarlo?...

"Piensalo. Se que ha sido una sorpresa para ti. Yo, por supuesto, no tengo problemas".

"Estás dispuesto a casarte consciente de que el matrimonio sería falso y sólo temporal".

"Sí, y tú tambien. Los dos tenemos mucho que ganar. Y, por suete, no hay ningún hombre en tu vida en estos momentos".

"No. y no lo habrá por el momento, al margen de lo que decidamos".

Casi mareada, Bella lo miró fijamente. Cuando Edward le puso la mano en la barbilla y clavó los ojos en su boca, ella tembló. Entreabrió los labios inclinándose hacia el, expectante. El corazón le latió con fuerza cuando la lengua de Edward le penetró la boca al tiempo que se la sentaba encima. El beso la hizo olvidar sus reparos en lo que a el se refería.

dejen sus comentarios, por favor:)!