QUE ONDA A TODOS, AQUI BRAVETHUNDER REPORTANDOSE CON OTRA HISTORIA (SI, OTRA XD) PERO ESTA HISTORIA COMO SIEMPRE MENCIONO ES LA CONCLUSION A OTRA SAGA, A OTRO PERSONAJE QUE DESDE UN PRINCIPIO SE GANO MI CORAZON Y CREO HABERLO MENCIONADO YA HACE UN AÑO Y TAMBIEN HACE POCO.

¡ARTURO VOLVIO! EL UNICO Y GENUINO ARTURO VOLVIO (INSERTE VOZ DE MILHOUSE) VOLVIO PERO EN SU HIJA.

COMO LLEVO UN AÑO HACIENDO SPIN-OFFS DE ESTE PERSONAJE CREO QUE YA LLEGO EL MOMENTO DE DAR RAZON PORQUE TANTAS HISTORIAS ALREDEDOR DE ESTE PERSONAJE. Y COMO DIJE HACE MAS DE UN AÑO (O DOS, TENGO MALA MEMORIA XD) QUE A DIFERENCIA DE OTROS PERSONAJES QUE SI TIENEN LA OPORTUNIDAD DE VOLVER.

EL NO VOLVERIA. Y ASI FUE, ARTURO NO VOLVERA. PORQUE ÉL ES QUIEN ES. Y ESTA HISTORIA EN SI. ES MÁS COMO UNA ODISEA QUE UNA HISTORIA PUES "LOS ULTIMOS GUARDIANES" SERAN LA CONCLUSION DE TODAS MIS HISTORIAS PERO EN MEDIO ESTÁ ESTA HISTORIA.

Y SI, SI LOS ULTIMOS GUARDIANES REPRESENTAN ALGO, ESTA SERA LO CONTRARIO.

ARTURO SIEMPRE FUE LA NATURALEZA HUMANA Y SI LO GRAFICO; HUMANIDAD-ARTURO / DIVNIDAD-RADIANTSHIELD

ASI QUE AQUI VERAN UNA HISTORIA QUE A PESAR DE ESTAR RELACIONADA CON LOS ULTIMOS GUARDIANES, ESTARÁ BAJO LA HISTORIA QUE HUBO ANTES, Y AUNQUE DE IGUAL MANERA NO ES NECESARIO LEER LAS PRECUELAS YA QUE AQUI SE RELATARA MUCHA HISTORIA, AGRADECERIA MUCHO QUE AQUELLOS QUE LEYERON LAS PRIMERAS DOS PARTES ESTEN PRESENTES PUES TAMBIEN ESTA HISTORIA ES SIMBOLO DE MI AMOR HACIA USTEDES, EN GENERAL. PERO MÁS A LOS QUE HAN SEGUIDO A ARTURO DESDE SUS COMIENZOS.

EN FIN, ESPERO LES GUSTE ESTE CAPITULO PROLOGO TANTO COMO A MI AL ESCRIBIRLO, LOS VERE PRONTO. LOS QUIERE SU AMIGO BRAVETHUNDER.


—CAPITULO 0: LA LEYENDA DEL REY DE EQUESTRIA: UN HOMBRE QUE SE CONVIRTIO EN UN VERDADERO MONARCA—

"El mundo fue invadido por un hombre que pregonaba la salvación, pero yo vi algo más que salvación… Equestria necesita un verdadero héroe. Me necesita a mi"

Han pasado 200 desde que Equestria perdió a su primer y ultimo rey. Un rey que falleció a los 179 años. Un rey humano. Equestria experimento la gracia de ser liderados por un hombre que vino de un mundo lejano, conoció a la Princesa Celestia y contrajeron matrimonio.

Este Rey era alabado por ser quien es; Un ser despiadado sin corazón, un hombre que encontraba solución a los problemas con violencia, un hombre que llego a matar a muchas personas con el fin de preservar lo que consideraba lo más puro: Familia.

Este hombre, en su juventud. Un chico incauto y torpe, de nobles deseos y un brillante futuro. Pero fue desgraciado por la llegada de una mujer, de cabello rubio con un aura multicolor, con un par de alas blancas y alta como él. Un día que yacía dormido en su habitación, esta mujer no recordaba su pasado ni quien era. Pero el le dio un nombre, un nombre que cambiaría todo.

"Celeste"

Y así comenzó su vida con Celeste, una mujer proveniente de una dimensión muy diferente a la suya, donde la violencia no era la solución a los problemas, y comenzó a aprender el significado de amor, tolerancia y lo más importante. Amistad.

Pero no todo fue maravilloso, pues este chico perdió a Celeste en manos de un cruel hombre, de otro humano. Uno que no debe de ser nombrado pero dado el caso. Ese hombre se llamaba Albert Knives, él fue la causa de la aparición de Celeste en el mundo terrenal y causo que este chico se convirtiera en lo que es hoy.

Perdió las esperanzas, perdió la fe, perdió toda creencia sobre lo justo. Y se convirtió en un ser despiadado, egoísta y maligno. Y vagó por el mundo buscando a su amada Celeste, pasando así cinco años hasta que la encontró moribunda, sin brillo en sus ojos y supo que, si el mundo no cambiaba para Celeste, él lo obligaría a cambiar.

Y tras una serie de eventos desafortunados este chico creció con el odio en su corazón, salvo a su amada. Sí, pero yacía dentro de él la desesperanza y el infortunio, temía que un día se la volvieran arrebatar. Y así pasó.

Un día, Celeste comenzó a notar que su presencia le iba arrebatando la vida. Y en un acto de amor/desesperación tuvieron una pequeña niña, de nombre Shanalotte Naydelin. Esta bebe, dulce infante nacido con una bendición. Tenía heterocromia, un ojo lo tenia de color dorado y el otro guinda. Pero esta bendición eventualmente se convertiría en una maldición.

Y pasaron los años, ellos siguieron disfrutando su vida, a pesar de que Celeste tenia los días contados. Si no volvía a ese reino mágico donde comandaba a sus súbditos con amor, moriría. Durante esos años tuvieron a un par de niñas. Gemelas, de nombre igual a su madre; Celeste, una pequeña niña de ojos azul claros con el cabello rubio oscuro, de gran destreza y audacia. Pero muy ingenia y a veces torpe, en cambio su hermana. Theresa, es una pequeña de ojos color café claro con el cabello marrón, muy inteligente y muy fuerte, pero de poca resistencia. Ambas son mitades de la otra. Ambas se complementan y de no ser por ellas Equestria no seria lo que es hoy en día.

El padre al saber que sus hijas también serian un tesoro, algo único. Temió que su especie se las arrebatara encima, así que el día que Celeste. O, Celestia tuvo que volver a su reino opto por dejar a sus hijas en los brazos de su madre y con lágrimas la dejo partir a su mundo, este hombre. Vio como el amor de su vida se iba y con una voluntad única. Un deseo inquebrantable corrió hacia su esposa, quien había cruzado un portal único que rasgo toda tela de espacio-tiempo y lo cruzo llegando a ese mágico reino.

Equestria.

Llego a ese reino donde muchas cosas pasaron, y todas malas hacia él. El universo, no. La creación se oponía ante la existencia de un humano en un mundo hecho para ponys, la creación sabía que este humano traería dolor y penas a ese pacifico reino que lo condeno morir en ese instante, y así fue. Ese hombre murió convertido en piedra en presencia de su amada, de su esposa. La princesa Celestia, gobernadora de Equestria junto con su hermana.

Y así como ese hombre murió apenas creyó que seria feliz por estar junto con su nueva familia.

Al menos así fue hasta que varios años después, su primogénita lo trajo de vuelta usando magia prohibida y lo restauro y restauro su humanidad una noche cuando ella peligraba. Y vio al enemigo que odiaría por siempre. "Sombra" Este hombre, confronto al malvado Rey Sombra y salió victorioso. Miro a su hija y noto que algo faltaba. Algo había perdido en ese instante. Algo perdió que cargaría en sus hombros de ahora en adelante.

Su hija Shanalotte lo revivió a costa de sus emociones, por eso es que él seguiría con vida, porque su hija sacrifico sus emociones.

Y así fue durante un centenar de años. Este hombre cuido de Equestria a capa y espada, este hombre convertido en Rey luchó contra seres mágicos tan poderosos y el ganó gracias a algo que solo el posee.

"Voluntad" y gracias a esto el pudo vivir hasta los 179 años. Pudo luchar para mantener este reino estable, lucho usando su humanidad y su voluntad para mantener el mundo unido aun cuando este llego al apocalipsis. Donde sus habitantes viven dentro de la ilusión de un guardián ignorantes que el mundo en el exterior apenas se mantiene.

Y este hombre murió por este reino, murió una vez y volvería a morir. Y aun cuando la Reina Celestia esta al borde de la locura por haber perdido al amor de su vida, al padre de sus hijas, ellas mantienen este reino en honor a su padre, cuidando su tumba y festejando sus cumpleaños porque ellas saben que su padre no ha muerto y saben que volverá el día que Equestria necesite a un verdadero héroe.

Equestria necesita al verdadero monarca.

Equestria necesita al hombre que se convirtió en un verdadero líder.

Equestria necesita a su rey.

Equestria necesita al Rey Arturo.

Porque Equestria está cayendo, el guardián absoluto lo ha abandonado a su suerte. Y es hora de que un genuino héroe aparezca.

Y para eso es que yo, Shanalotte contaré como este hombre volverá de los campos de la muerte para salvarnos mientras que yo portó su arma suprema. Aquella espada que tanto terror sembró a sus enemigos. Y vagaré por el mundo buscando la forma de encontrar a mi padre porque lo necesitamos, Equestria necesita de él.

En su día fue un héroe, hoy es una leyenda.