n-ñ, solo dejare esto por aqui... (Dejen reviews)
Jamas podría saber porque su mirada me ponía nervioso, esa sonrisa para mi lo era todo, la manera tan sutil en la que ella solía hablar con migo de verdad la extrañaba, ella había estado conmigo cuando la necesite, me mostró esta nueva vida, a su lado simplemente el flujo del tiempo se detenía, sentía que jamas había dormido por años, aunque sea por un breve momento su compañía hacia que me olvidara de todo alrededor, y es que para mi ella era mi todo.
No se porque con solo ver esos hermosos orbes color jade, mi corazón se llenaba de valor, mi pecho se llenaba de un sentimiento tan cálido, un sentimiento que me llenaba de vida, un sentimiento que me hacia feliz.
En mas de una ocasión esa pelirroja me sacaba de mis casillas, me encantan nuestras discusiones aunque al final ella siempre gana y es que jamas le negaría algo, admiraba sus intentos por conseguirme citas, nunca se ha dado cuenta de que es por ella que voy a las "Clases" de Informática, su nombre: Natasha Romanoff, la mujer que me había robado mas de un suspiro con solo pensar su nombre.
Un nombre que me dejaba un sabor mas dulce que la miel en los labios, un nombre que me instaba a perderme en cada gesto que me regalaba, gestos que solo yo podía ver y hacían sentirme la persona mas importante del mundo.
No me importaba que tan difícil había sido su pasado, yo formaba parte de su presente y por ella forjaría el mejor futuro.
Por ella no me importaría enfrentarme a Red Skull de nuevo, por ella dormiría otros 70 años, por ella escalaría hasta la cúspide de la montaña mas alta, por ella bajaría hasta el mismísimo infierno, por ella me elvaria hasta el cielo, ella era quien le daba sentido a mi vida, por ella me levantaba, por ella soñaba, por ella no habría peligro tan grande el cual superar, me abrazaría al dolor de mis heridas para verla sonreír, por ella... y todo valía la pena si era por ella
Ella me mostró este nuevo siglo, me mostró que las mujeres también pueden tener su lado rudo... (pobre Stark termino noqueado en menos de un minuto) Fue ella quien me ayudo a adaptarme, quien soporto mis preguntas infantiles (Y seguro las seguirá soportando).
En mas de una ocasión me pregunte ¿por que le hicieron daño?, había pasado por mucho, pero eso no importaba ahora, pues aunque ella no lo sepa yo siempre estaré aquí para protegerla, cada día encuentro difícil explicarle que sin importar el pasado de una persona este no le define. Tu pasado no escribe tu presente y no forja tu futuro.
Todos los días espero el momento para poder captar su mirada y aunque sea por un breve instante poder perderme en esos ojos de jade, esos ojos del color del bosque, y es justo en la profundidad de su mirar que realmente puede observara la verdadera Natasha, una simple mujer a la que el destino no le brindo las mejores cartas, pero ella no se dejaría vencer, no sin dar pelea.
Día tras día solo la observo a la distancia, la veo sonreír, la veo llorar, la veo callar, la veo hablar... Le he visto quebrarse de dolor, de angustia, tristeza, de impotencia, como todo humano; La veo y la abrazo y con ese gesto le hago saber que aquí estoy, que no importa que tan difícil e incierto sea el futuro siempre tendrá a su Capitán.
Y aunque ella no sepa, con ese gesto tan simple sello en silencio una promesa... Una promesa de Amor.
n.n, pues esto es un escrito cortito, tal vez luego lo alargue, por fin me anime a escribir algo, al fin salí de la depresión de perder mis fics (Maldito Fanfiction, porque me los borraste) (-.-), en fin pues es para recuperar la confianza y porque AMO esta pareja así que lo mas probable es que luego escriba algo mas largito.
