Disclaimer: Trágicamente los niños muertos de Jin no me pertenecen. Soy solo una loca fan que muere por ver más KanoKido en las series.

Advertencia: Como ya dije en el summary, esto puede cambiar a M por lemon para el tercer y último capítulo. Todo depende de mis arrebatos creativos y la respuesta de ustedes a la historia.

Aclaraciones: Este capítulo el punto de vista será de Kido, sin embargo cambiará en los próximos capítulos.


Escribo pecados no tragedias

Prólogo: Miedo


El reloj marca las doce.

No estás aquí, como tampoco estabas ayer.

Ya es una costumbre, tu recurrente ausencia se ha vuelto tan natural como lo es respirar. No puedo recordar cuando fue la última vez que te pedí una explicación que aparentemente no me darías.

Pero sigo aquí, como también estaba ayer.

No puede ser tan difícil, me repito cada vez, ¿cuánto podría costarte avisar? Mentir como tan bien lo haces, haciendo todo a un lado con una sonrisa. No, en cambio simplemente decides desaparecerte en la oscuridad por las noches, cuando crees que nadie más te ve y que a nadie más le importa.

Noticia de última hora: yo te veo y a mí me importas.

Y lo sabes, ¡pero eres tan cínico! Al abrir la puerta y fingir a medias sorpresa, sonriendo como solo tú sonríes, restándole importancia a todo con un saludo o un comentario ingenioso. No, no me interesa saber cómo estaba el estúpido clima allá afuera. Un comentario más sobre mí supuesto amor y profunda devoción hacia tí y no la cuentas. Y bueno, en el mejor de los casos, supongo que preferiría las fotos conmemorativas a cualquier otra mentira que saliera de tu boca.

Es tan curioso… que el invisible ahora seas tú y solo yo pueda verte.

Es cansado, un fastidio a decir verdad, seguir con esto… tan naturalmente y sin cuestionar. A esto hemos llegado. Cada vez siento que me pesan más los días, siguiendo este juego del gato y el ratón, un fastidioso policías y ladrones, al que no encuentro final. ¿Y tú? Tú te ves perfectamente bien, lleno de vida, con tus tonterías, las mismas manías y la misma sonrisa estúpida impresa en tu rostro. Y eso es lo que más me aterra.

Porque, paseándote en ese bonito envoltorio, tú también eres una mentira.

Y yo aquí siguiéndote el juego, ¿por qué he parado de intentar? Claramente, de cierta forma, me he dado por vencida. ¿Podrías culparme por ello? Eres imposible. Y sin embargo aquí estoy otra vez, haciéndola de tonta y masoquista... lo cual es gracioso considerando que ese es tu papel. Te me escurres por las manos como arena entre los dedos, día a día; y cual reloj de arena, un día no habrá mas arena que escurrir.

Me doy cuenta ahora que eres una bomba de tiempo, cualquier día de estos me explotas en la cara seguro... en silencio. Se me acaba el tiempo entonces, las oportunidades que he gastado hasta ahora no las puedo recuperar. Pero aún hay esperanza siempre hay esperanza y estoy segura que tú también lo crees muy en el fondo. No te puedo dejar solo.

No cuando tú fuiste el que nunca se apartó de mi lado y me salvó de desaparecer. Ahora es mi turno. Te voy a encontrar, no dejaré que desaparezcas, basta de mentiras. Haré caer la máscara así nos quiebre en el proceso.

¿Qué ocultas detrás?

No hay peor dolor que aquel que se vive en silencio… yo lo sé. Y aun peor es vivirlo solo, sentirse solo entre tanta gente que se supone que está ahí para ti, pero a los que nunca les llega tu voz. ¿Qué tienes para decir Kano Shuuya?

.

.

.

Temo que un día te vayas y nunca regreses.


NOTAS: He vuelto a las andadas más loca y recargada que nunca. Agárrense de sus asientos que me gusta jugar con los feels ajenos, abandonar proyectos de imprevisto y soltar maldiciones de la nada a diestra y siniestra. Cuando ando de floja ni me molesto con los títulos de los capítulos y mis historias- como ya lo habrán notado- así que ni se sorprendan.

No, ya, la verdad es que llevo mucho, mucho tiempo sin escribir. Estoy algo oxidada y nada más ando probando las aguas con esta cosa.

Perdón si hay algún error que se me haya escapado por ahí, díganme y lo corrijo.

Para el tercer capítulo si hay personas que les interese para entonces tomaré en cuenta sugerencias. Si me alientan y me siento audaz, capaz que hasta escribo mi primer lemon.

En fin, ¡gracias por darme una oportunidad! Espero ser bien recibida por el fandom.

-Summer-chan-san-kun