Bella era una joven de 17 años. Ella tenia el cabello castaño, ojos color miel, no muy alta, y llena de vida y alegría por delante.

Edward era un joven también de 17 años. El tenía el cabello castaño claro, ojos verdes, era alto, divertido, simpático. Tocaba el piano, la guitarra, cantaba y jugaba rugby.

Ambos se amaban, pero lamentablemente no podían estar formalmente juntos ya que de James y Sofía (padres de Bella) no aceptaban a Edward, ellos eran 2 personas llenas de prejuicios, ambiciosos, egoístas y antipáticos. Decían que Edward no estaba a la altura de su hija y no se trataba de un tema económico (ya que este tenia millones y millones de U$) sino de algo personal contra la familia de este.

Por otro lado, los padres de Edgard eran dos personas nobles, simpáticos, y le tenían un gran afecto a Bella.

Edward y Bella se las ingeniaban y se encontraban a escondidas por la tarde…

Hasta que un día a los padres de esta para separarla de Edward decidieron buscarle un marido estamos hablando de 1.879). Cuando Bella y Edward se enteraron decidieron fugarse y estar juntos lejos de sus familias.

Y así lo hicieron el 19 de agosto de 1879 se fueron. Nadie supo nada sobre ellos hasta que un día los padres de Bella los encontraron y Edward para que no los separen delante de la sus familias, el prometido de Bella y su familia le disparo a su amada en el pecho y luego el se disparo en la cabeza…Así el amor de ambos duro eternamente y nadie los podrá separar, y estarán juntos por los siglos de los siglos.

Fin…

Echo por Daira Antonella Villalba. El 19/05/10.