Nota de Autora:
Muy bien, sé que han de pensar¿Sigue viva? Whou! En fin, por causas de falta de inspiración, bloqueo de escritor y falta de tiempo… (Está bien, también un poco de desidia, lo admito -.-) no he actualizado ninguno de mis fics.
Y si, de seguro piensan¿Qué hace escribiendo otro fic cuando tiene otros por terminar? Bueno, la razón de este fic fue por una loca idea que tuve hace aproximadamente dos años para navidad… sip, y hasta ahora se me ocurre ponerla, pero les puedo asegurar que este fic estará listo más rápido que los demás. xD (Trataré de actualizar por lo menos cada tres o cuatro días.) Por cierto, tiene unas cuantas referencias de "Sonic Airlines" uno de mis pasados fics, pero muy cortas, así que no hay problema si no lo han leído. (De todas formas tengo que arreglar la redacción de ese fic. ..U) Ok, ya saben, Sonic y co. Son propiedad de Sonic Team y SEGA.
Traté de hacer la historia graciosa pero creo que últimamente carezco de ese toque cómico, en fin, espero que les agrade. ¡Disfrútenla! Y por cierto… ¡Feliz Navidad! XP
Capítulo 1
-Pasen por aquí, señores,- decía un hombre alto de bata blanca con un estetoscopio en el cuello mientras les indicaba con la mano que entraran en una habitación amplia con una serie de camas, algunas ya ocupadas por otros pacientes, alineadas contra la pared a ambos lados de la habitación. En total eran diez camas; cinco de cada lado.
-¡Wheeee¡Un cuarto con muchas camas¡Que divertido¿En cual saltaré primero?- decía una pequeña abeja volando y dando vueltas por toda la habitación con un vendaje en la cabeza.
-Charmy, será mejor que te quedes quieto si no quieres terminar con otra venda en tu aguijón,- le dijo con rostro serio un camaleón morado con un yeso en su brazo derecho al entrar en la habitación.
-Ojalá se hubiera quebrado las alas,- dijo un cocodrilo con un collarín y un parche en el ojo izquierdo.
-¡Agh, lo que me faltaba! Más tarados,- dijo un hombre gordo que ocupaba la cama de la esquina derecha alado de una ventana. Tenía ambos brazos enyesados y un collarín.
-¡¿Dr. Eggman?!- exclamó Espio asombrado.
-El único tarado que veo aquí eres tú, cabeza de huevo,- dijo un erizo que estaba a una cama de distancia de él con un yeso en la pierna izquierda. –Tienes suerte de que lo que se me haya roto por tu estupidez fuera mi pierna, por que te juro que si pudiera caminar, te terminaría de romper las extremidades que te hacen falta.
-¡¿Mi estupidez?! Tú fuiste el que intentó impedir que conquistara el mundo en primer lugar,- se quejó Eggman.
-Hmph. ¡Oh, si¡Dejemos que Eggman destruya el mundo para que luego pueda conquistarlo!… ¡Espera¿conquistar qué¡Ya no habría quedado nada!
-Muy bien, basta de pleitos. Ustedes cuatro a sus camas. Vamos,- dijo una enfermera entrando en la habitación.
-¿Ha dicho cuatro?- preguntó el erizo confundido. –Pero si solo son tres.
-¡Vaya que sorpresa! Sonic the Hedgehog sabe contar,- se burló Eggman.
-Grrrr… - Sonic se volteó a verle con la vena de la cien notoriamente salida,- ¡¡Con o sin pierna rota, te haré trizas!!
-Ja ¿y como piensas hacer eso si yo estoy aquí y tú estás allá?- dijo Eggman aun burlándose.
De pronto una sonrisa malvada se formo en el rostro de Sonic mientras levantaba sus manos frente a él.
-Espera… ¿que haces?- dijo Eggman nervioso.
-¡SONIC W…!
-¡Ya basta los dos!- dijo la enfermera poniendo una mano sobre el hombro de Sonic y obligándolo a volverse a recargar sobre la almohada. –Ahora quédense tranquilos. Debo ir a buscar al cuarto paciente. Parece que es la segunda vez que intenta escapar,- dijo mientras salía.
-¿Y que hacen ustedes dos aquí?- preguntó Espio quien estaba sobre la cama de enfrente a la de Sonic.
-Larga historia,- respondió el joven erizo.
-Pues como veo las cosas, estaremos aquí un buen rato. Así que hay tiempo de que nos la cuentes,- dijo Vector a la izquierda de Espio.
-¡¡Si¡Haremos una pijamada!- gritó emocionado Charmy moviéndose inquieto en la cama derecha junto a la de Espio.
-¡¡Suéltenme, humanos ingenuos!!- se escuchó una voz proveniente de afuera de la habitación.
Segundos después entró la enfermera con una silla de ruedas y un erizo negro con rayas rojas fuertemente atado a esta. Tenía un yeso en su pierna izquierda.
-¡Es Shadow!- exclamó Sonic.
Shadow dejó de forcejear para ver a los presentes.
-Genial, el impostor está aquí,- dijo sarcástico.
-¡¿Qué dijiste?!- dijo Sonic molesto.
-Esta será una navidad pesada,- comentó la enfermera suspirando mientras llevaba a Shadow hacia la cama que estaba entre Sonic y Eggman.
-¿Y a ti que te pasó?- preguntó Eggman.
-¿Por qué no les preguntas a ellos?- dijo Shadow volteando a ver seriamente a lo tres Chaotix.
-Fue culpa de Vector,- dijo Espio.
-¿Yo que iba saber que eso sucedería?- dijo Vector.
-Si, supongo que era difícil imaginarlo con semejante letrero enfrente de tu enorme nariz,- dijo Shadow ya en la cama.
-Enfermera, acaban de llegar tres pacientes más. Necesitamos su ayuda,- dijo un doctor asomándose por la puerta.
-¿Ahora quien será?- preguntó Sonic.
-Talvez sea tu novia rosa,- dijo Shadow burlonamente.
-¡¡Ella no es mi novia!!
No pasó mucho tiempo antes de que la enfermera volviera dejando entrar a Knuckles y Tails quienes tenían heridas de quemaduras en todo su cuerpo y varias vendas. Tails miraba a Knuckles de reojo con el ceño fruncido, algo que realmente no era normal en él.
-¡Miren¡Knux vino a nuestra súper pijamada también!- exclamó Charmy.
-¿Pijamada?- preguntó Tails olvidando su enojo hacia Knuckles.
-No preguntes,- comentó Vector.
-¿Qué rayos estuvieron haciendo ustedes dos?- preguntó Sonic al ver a ambos.
Knuckles volteó a verle algo sorprendido pero inmediatamente cambió su semblante a uno más serio.
-Veo que todos están aquí,- dijo después de ver a todos los presentes ignorando completamente la pregunta.
-Por lo menos pasaremos la navidad juntos,- comentó Tails tratando de ser positivo.
-Si, solo faltan las novias de Sonic y Knuckles,- dijo Shadow cerrando los ojos y cruzando los brazos.
-¡¿Qué dijiste?!- dijeron ambos al unísono.
-Me refiero a Rouge y a esa chica rosa,- explicó Shadow.
-¡QUÉ ELLA NO ES MI NOVIA!- exclamaron ambos.
-Rouge también está aquí,- dijo Tails. –Supongo que está en una habitación para chicas.
-¿Chicas¿Crees que puedan cambiarme de cuarto?- preguntó Vector ilusionado.
-No lo creo,- le dijo Espio con la ceja arqueada.
-Bueno¿Alguien sabe donde está Amy?- preguntó Tails. –Le llamé a su casa pero no contestó.
–Eso es por que está detenida en la estación de policía,- explicó Sonic.
-¿Detenida?- preguntó Knuckles sorprendido.
-Causó un alboroto esta mañana…
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
/Flash back/
Comenzaba a hacer frío y el cielo era cada vez más blanco. Pero esto no daba un ambiente melancólico, muy al contrario, entre más nubes llenaban el cielo de blanco, más felices parecían estar los habitantes de Station Square. Y es que sabían, que mientras más pronto llegara el invierno, más pronto llegaría esa víspera tan esperada por todos. Conforme pasaba el tiempo, las calles se llenaban de hermosos adornos brillantes y enormes moños rojos. Las tiendas se llenaban de clientes entusiasmados en busca de un lindo regalo para sus seres queridos. Todo parecía perfecto. Se sentía un ambiente de felicidad y tranquilidad. Excepto por una pequeña cosa, o más bien dicho… eriza…
-¡¡SONIC!!- gritaba a todo pulmón una eriza rosa vestida con un abrigo rojo y mitones de color blanco mientras corría por las calles con un pequeño racimo de muerdago en su mano derecha. Al parecer persiguiendo a cierto erizo azul que buscaba impaciente un lugar donde ocultarse. -¡Este año no escaparás de mi¡¿Oíste¡Este año lograré que me beses!
Las personas que observaban esto solo se hacían aun lado para evitar un impacto. Esto ocurría todos los años y como siempre, Sonic lograba escaparse de vista, aunque por alguna razón extraña, Amy siempre amanecía muy feliz la mañana de navidad pese a sus intentos fallidos.
-Esto se está volviendo una costumbre. Tengo que hacer algo,- decía el joven erizo azul al cruzar una avenida corriendo a gran velocidad y pasando justo antes de que los carros avanzaran. Se detuvo rápidamente y volteó hacia atrás. Pudo ver a Amy parada del lado contrario de la avenida mientras los carros pasaban uno tras otro. –Eso la detendrá por un rato,- dijo Sonic con su típica sonrisa de confianza antes de seguir corriendo.
No pasó mucho tiempo antes de que escuchara rechinidos de carros y fuertes impactos. Al voltear hacia atrás sin dejar de correr pudo observar como un montón de humo invadía la avenida. Había varios carros chocados entre si, volcados y uno que otro estrellado contra un poste. La conmoción atrajo la atención de los peatones y conductores que pasaban por ahí, pero Sonic no pudo detenerse a mirar ya que inmediatamente, Amy salió del humo aumentando la velocidad sin quitarle la mirada de encima y ahora con su martillo en mano.
-¡¿Pero que…?!- Sonic aumento la velocidad. –Olvidé que una avenida no es suficiente para detenerla,- dijo con nerviosismo.
/Fin del Flash Back/
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Pero la policía si lo fue,- dijo Sonic terminando de contar lo sucedido dejando a todos con caras de 'what'.
Se produjo un corto silencio que fue interrumpido por la enfermera al entrar en la habitación con alguien más.
-Ya te dije que siento mucho esto, pero ya no hay espacio,- le decía a una murciélago blanca, o más bien grisácea, que tenía muchas vendas y quemaduras al igual que Knuckles y Tails. –Pero no te preocupes, estarás bien aquí.
-¿Qué haces aquí, chica vampiro?- dijo Knuckles enfadado. -¿Vienes a robarnos las almohadas?
-¡No vine aquí voluntariamente, cabeza de fideo!- gritó Rouge. –Todas las habitaciones están ocupadas por personas que sufrieron lesiones en una avenida esta mañana,- dijo frunciendo el ceño y cerrando los ojos.
Todos le miraron incrédulos con los ojos enormemente abiertos.
-Ve lo que provoca tu novia, Sonic,- le dijo Shadow.
-¡Ya callate!- gritó Sonic enfadado agarrando un florero que se encontraba en la mesita que estaba alado de su cama y lanzándoselo directo a la pierna enyesada de Shadow haciendo que se rompiera al instante.
-¡Aaaaahhhgg¡¡Pagará por eso!!- gritó Shadow lanzándole un jarrón de vidrio hacia la pierna enyesada de Sonic.
-¡Aaaaahhgg!- Sonic tomó un baso de vidrio y estuvo apunto de lanzárselo cuando la enfermera llegó por su espalda y se lo arrebató de la mano.
-¡Ya es suficiente¡¿Qué no pueden dejar de pelear?!- dijo la enfermera irritada. -¡Ustedes tres, a sus camas!
Tails obedeció inmediatamente yendo hacia la cama de la esquina junto a Vector al mismo tiempo que Knuckles se iba a la que estaba alado de la de Sonic.
Rouge observó las dos camas sobrantes de cada lado. A su izquierda se encontraba una abejita muy inquieta con quien había tenido ciertos incidentes en el pasado (Sonic Airlines- cap. 1) mientras que a su derecha se encontraba el equidna rojo y malhumorado con quien siempre se peleaba… una difícil decisión.
-¡Vamos, vamos elige la que sea y acuéstate!- dijo la enfermera apurándola.
Rouge dio un gran suspiro y fue hacia la cama que quedaba alado de Knuckles.
-¡¿Tenias dos opciones y tuviste que escoger la que estaba junto a mi?!- dijo Knuckles cruzando los brazos. -¿Te quieres robar mi aire o que?
-¡Cierra la boca, equidna maloliente!- le gritó Rouge fúrica.
-¿Maloliente¿Te has puesto a olerte a ti misma¡Hueles a plástico quemado!
-¡No tendría ese olor si no fuera por tu torpeza!
-¡Pero si tú fuiste la que…!
-¡CALLENSE YA!- gritó la enfermera impaciente haciendo que todos se le quedarán viendo sorprendidos. –¡¿Qué no pueden estarse tranquilos ni un segundo?! Me están volviendo loca,- dijo mientras salía completamente frustrada.
-Ya está loca,- dijo Vector.
-Si, pareciera que quiere arruinarnos la navidad a todos,- dijo Knuckles seriamente. Todos asintieron excepto Tails quien los miraba con expresión irónica.
Nota de Autora:
Aquí termina mi primer capítulo. Lo sé, no es muy bueno que digamos, y está algo corto. En fin¡trataré de hacer el segundo mucho mejor¡¡No olviden dejar sus comentarios, quejas y sugerencias!! xD ¡Nos vemos en el próximo!
