Bueno yo no soy SM, los personajes sn de ella como sabe, yo soy una persona que no podia dormir xD
Es una historia, que en principo ocupara dos capitulos como mucho, y demasiado, tres. Lo narra Emmet, y bueno queria darle un toque mas maduro, detras de ese osito que todas amamos hay un chico con sentimientos y que ama por encima de todo
Emmet tiene un problema con Rose y habla con Bella. Luego en el segundo cap. sera al reves Edward y Bella se pelearan y Bella buscara ayuda en Emmet, siendo estos dos mutuos confidentes
Espero que les guste !!
-¿Qué? Emmet, como, como pudiste hacerme eso? Yo te amo, te jure mi amor cuando te salve, cuando recorri aquella distancia, infinita, con tu cuerpo en mis brazos y tu sangre llamándome, te amo por encima de todo ¿ y tu me lo pagas de una forma tan sucia?
-Yo…Rosalie…tu sa-sabes que no lo hice con esa intención… – incluso siendo un vampiro, no podía articular palabra. Deseaba decirle cuanto lo sentía, lo que le amaba pero simplemete no podía. Perdia lo que mas quería en mi mundo. Mi compañera, la que me hacia pasar ratos inigualables. La que me hacia especial, me sentía importante si ella estaba a mi lado. – Rosalie, yo te
-No Emmet, tu no me amas
Ya esta, podía oir a mi corazón romperse, aunque ya estuviera muerto. Ella creía que no le amaba, creía que no era mi vida, y se equivocaba rotundamente. Sentia un dolor inmenso, pero no podía llorar, y eso me producía un frustración mayor. Necesitaba desahogarme, decirle todo lo que pensaba y sentia.
-Dejame explicarme
-Siempre, siempre, aunque diga mil veces que estoy enojada contigo, siempre te perdono, las mil idioteces que haces por dia las paso por alto, por que te amo Emmet, pero no puedo tolerar una mas. Tengo que irme. Lo siento.
Salio corriendo por la puerta.
Yo solamente miraba a la nada. Un vampiro en estado de shock. Solo Edward estaba en casa. Solo el había oído nuentra discusión. Solo yo, el único vampiro idiota e imbécil de este planeta se quedaba mirando a la pared pensando en quien había en casa después de perder a su amor eterno. Solo yo.
Sali de la habitación. Caminando humanamente. Los pasos me parecía cien veces mas lentos de los que eran. Todo iba demasiado despacio. Baje las escaleras y tome oxigeno, aunque a mi no me hacia falta, necesitaba hacer algo.
Vi a alguien en el sofá, a la que le latia el corazón. Miraba hacia la pared. Me recordó el momento en mi habitación, en nuestra habitación
Me acerque e intente ser el chico sonriente que siempre era, pero la sonrisa no se produjo, lo mas que podía hacer era ser cortes.
-Hola Bella, cuanto tiempo sin verte.
-Emmet, llevo aquí una hora.
-Ah, si es cierto, perdona, no me había dado cuenta, estaba con Rosalie. ¿Qué haces? No me lo digas ¿leer? – la broma no surtió el mismo efecto sin la sonrisa y el tono burlon.
-No, Emmet, no siempre leo. No se, solo esperaba a Edward.
-¿Dónde esta?- dije, sin ganas, ni la curiosidad me movia, solo era puro habito de preguntar siempre.
-Se ha ido a ayudar a Alice a no se que, supongo que estan tramando algo contra mi.
-Ah- fue lo único que pude contestarle.
Pasaron los minutos, yo seguía con la mirada gacha y ella pasaba de la pared a mi
-Emmet ¿te sucede algo? Puedes confiar en mi
Me derrumbe ahí mismo. Me oblige a recordar que Bella era una simple mortal frágil. Contuve mis ganas de darle un puñetazo a algo.
-Rosalie
-¿Qué pasa con Rosalie?
-Se acaba de ir
-Ah, yo no la he visto, ¿A dónde?
-No lo se
-Quizas este con Alice, o con Esme
-No
-Bueno puede que con Jasper
-No esta con nadie Bella, se ha ido.
Lo comprendió. Supongo que ella era la mas indicada para hablar de este tema después de irnos de Forks, ella seria la que mejor me entendería. Eso me relajo, un poco.
-Emmet…¿Qué ha pasado?
-¿Qué ha pasado? Que soy el mayor imbécil, patan, idiota, que ha pisado el mundo. No se controlarme y por eso se ha ido, por mi continua estupidez Bella
-¿Pero que se supone que has hecho Emmet?
-Que no se parar cuando bromeo, ese es el problema, ella lo dijo: "siempre te perdono, las mil idioteces que haces por dia las paso por alto, por que te amo Emmet, pero no puedo tolerar una mas. Tengo que irme. Lo siento. "
Ella espero a que yo prosiguiera. Hundi mi cabeza entre mis rodillas. Estaba en el suelo, hecho trizas, desubicado.
-Dicen que reírse es bueno…Me pase de la raya. Cree una cuenta, en una pagina para establecer contactos, me hice pasar por ella, le saque fotos, no muy normales digamos, no es que se viera algo comprometedor pero si un tanto raras para colgarlas en esas paginas, y ella leyó lo que yo comunicaba a sus seguidores, ahora que lo veo, son cosas demasido fuertes, no se como se me ocurrió hablar de ella asi, comprometerla de tal modo, hacerle pasar tan mal rato, yo, yo, yo…creía que seria gracioso. Quiza te parezca algo un tanto infantil el haberse enfadado por eso , pero tiene razón, no es falcil aguantarme, y una broma detrás de otra duele.
Queria morirme, literalmente, ahora pordia sentir lo que sintió Edward en su dia, cuando creía que la razón de su existencia yacía en el cementerio. La razón de la mia corria en dirección opuesta a la mia, para escapar de mi. De un ser sin sentimientos como yo. Me odiaba por encima de todo
Alce mi cabeza. Vi a Bella mirarme a los ojos.
-No lo hagas Emmet, no destruyas lo que Rosalie y toda tu familia quiere, a ti. No mates lo que ella quiere tanto porque si no sabes que ella te seguiría.
-Bella, pero yo…
-Emmet, busca la forma, la manera de hablar, de disculparte, haz todo lo posible, pero cuidate, asi ella estará bien. No podría vivir en un mundo donde no estuvieras tu. – Bella comenzó a llorar silenciosamente, supongo que los recuerdos de aquellos días fueron los causantes, y yo pronto estaría asi, solo. Ya lo estaba.
Me acerque a Bella y la abrace, ella me apretó todo lo que pudo, ahora mismo, si nos separaran, nos derrumbaríamos, los dos éramos la torre del otro.
Los minutos pasaban y yo recordaba los últimos momento con Rose.
-Encuéntrala Emmet , haz lo que sea. Y empieza ya.
-Gracias Bella. Te quiero
-Yo también te quiero Emmet.
Pase toda la tarde buscándola por todo los rincones que pude y mas, incluso crei que corria mas deprisa que Edward en su mejor dia, mucho mas rápido. Pero no la encontré.
Al anochecer llegue a casa, antes de entrar, a unos kilometro de esta estaba Edward
-Emmet – me dijo en tono preocupado
-Hola Edward
-Rosalie esta en casa – vole hacia esa dirección, pero alguien se me subió a la espalda y me tiro al suelo
-Emmet escuchame ¿vale? No se va a ir.
-Dejame hablar con ella.
-Dejame pues ,hablar contigo antes Em
-Dime – dije, rindiéndome y poniéndome de pie, para escuchar las razones de mi hermano, aunque ahora solo me importaba ella.
-Tienes que hacer algo Em. Esta muy nerviosa, no es ella. Mira al vacio. Cada vez que mira a los ojos te traspasa y puedes sentir una minima parte de lo mal que lo esta pasando, pero esa parte es muy potente, esta sufriendo Em
-Y voy a arreglarlo, cueste lo que cueste.
-Bien Em, por favor, haz que vuelva, y vuelve tu también hermano. Te quiero y sabes que puedes contar conmigo.
-Gracias Edward – lo abrace , no merecía aquello, yo tendría que estar pagando por lo que había hecho
-Ten, Alice me dio esto.
Me entrego un papel en blanco y un bolígrafo. No tenia ni idea de para que. Edward se fue. Pasaron dos segundos y lo llame
Escribí en el papel:
Ve al bosque, por favor. Necesito saber que estas bien. Em.
Doblé el papel y se lo di a mi hermano
-Daselo a Rose
Fui al bosque, procure ir por el sitio acertado, para que captara mi aroma.
Espere
Rose no venia, no me merecía alguien como ella a mi lado. No merecía esta vida, no si ella no estaba conmigo.
Segui esperando. Alli seguiría hasta que ella apareciera, aunque pasaran siglos, seguiría esperándola. Era lo único que me movia
Era noche cerrada, y allí estaba, esperando. Yo suponía que serian las 5 de la madrugada desde las 9 y media que estaba allí.
Mataba el aburrimiento pensando en nuestros momentos, su pelo rubio al atardecer, su mano, tocando mi cara, su risa melodiosa, acompasada con la mía ruidosa.
Podia oir zancadas, alguien corria. Mi corazón, muerto, destrozado, tuvo una esperanza de recrobrar vida cuando oyó aquellos pasos.
De entre los arboles pude ver a la mas hermosa persona que mis ojos podían concebir, ella estaba delante mia. Nos quedamos mirándonos fijamente, solo hacíamos eso, mirarnos a los ojos, intentar descubrir el alma del otro.
-Rose
-Shh, calla.
Seguimos asi durante unos minutos mas.
-No puedo moverme, un vampiro inmóvil ¿Dónde se ha visto eso? – me dijo. Sonrio pero no llego a sus ojos
-Has venido.
-Perdona por la tardanza, quería estar preparada, quería estar bien para hablar.
-Yo tampoco puedo moverme, no se por que.
- Tengo miedo, se que si doy un paso mas, no tendre mas remedio que ir allí y besarte, abrazarte, comprobar que estas bien.
Tenia miedo de amarme, no quería moverse porque no quería querer a alguien como yo. Deseaba llorar.
-Pero no pienses mal, lo que pasa es que, aun no soy lo suficientemente fuerte para esta situciacion, si te toco me derrumbare, la escena de esta tarde…ha sido muy…difícil para mi, y me he estado conteniendo todo lo que he podido y si te toco, todo eso saldrá y…y yo…
-Te amo
-Em, yo quiero creer que me amas, y la gran parte de mi lo cree, pero hay otra parte que, bueno…
-que no me quiere a tu lado
-Em, no es asi.
-Te amo, me da exactamente igual esa parte que no me quiere, te amo, amo tu sonrisa, amo tus ojos, amo todas y cada una de las partes de tu persona. Me gusta cuando me miras, cuando siento que soy mejor persona por tenerte a mi lado, cuando me hablas, cuando me tocas, cuando estoy contigo y se que puedo protegerte, que puedo mantenerte a mi lado, para siempre, y amo cuando me dices que me quieres. Quiero estar contigo Rose, y eso no podrá separarlo nadie, tan solo tu tienes el poder de mantenerme al margen de tu existencia, y rezo, suplico para que ese dia no llege a nuestras vidas.
Rose seguía mirándome, un segundo después la tenia entre mis brazos
-¿me perdonas?
-Si. Te amo Emmet Cullen, ninguna parte, alma, cuerpo o ser humano podrá separarnos jamás, porque amo cuando me dices que me quieres.
Bella tenia razón, si ella desaparece, yo no tendría otro trabajo que el de destruirme. Nada, ni la muerte, podrá separar nuestro amor, un amor eterno.
¿Que tal? espero que les guste, y que me dejen muschos mensajes!!! no hay nada mejor (despes de que lean tus historias) que te dejen mensajitos (ya les apode asi, los llamare mensajitos xD) Subire el proximo pronto e domingo como muy tarde !!
Un besoo !!!
aL.
