Konichiwa!! :3

Este fic está basado parte en la serie de Death Note pero más que nada en el 3er Live Action. Asi que si no te gusta como se desenvolvieron los hechos en las pelis o no las has visto no leas el fic porque o no te gustará o te arruinaré las películas además de no enterarte de nada de lo que pasa XD

De todas maneras para aquellos que quieran leerlo igual sin ver las películas aquí dejo un poco lo que pasa en ella con diferencia al anime:

(SPOILER)Si estás leyendo esto es porque eres fan de DN asique supongo que sabes que en el anime Kira finalmente mata a L gracias a Rem. Bien pues en la película cambiaron ese final pues L no muere de la misma forma *0* L supone que Light intentará escribir su nombre en la Death Note asi que él se adelanta y lo escribe en la libreta de Misa que tiene en su poder. Luego Rem mata a Watari (sin que L lo imaginara) y L finge su muerte. Al final aparece vivo cuando pillan a Light aunque igual solo le quedan 23 días TwT Además en la 3ª peli (L change the world) que trata sobre esos 23 días, L tiene que proteger a un niño pequeño que le envió "F" que resulta ser Near XD y a Maki-chan una niña que se acaba de quedar huérfana porque asesinaron a su padre y huyó en busca de Watari. Además también aparece un tipo del FBI llamado Surugi-san que le ayuda y sabe lo de la Death Note o.o(YA NO HAY SPOILER) En fin, que en el Live cambia ese final y no hay escena de lluvia (la del cap 25 del anime *-*) ni nada de eso (por eso yo meteré una parecida en la historia :P)

Los fans del anime y el manga no me culpen ;_; Yo vi primero las pelis y luego la serie XD y soy fan de L por lo que me gusta más el final del Live xD

En fin…..espero que disfruten!!

Además es posible que este fic tenga una secuela :]


Notas:

??? - esto quiere decir que no se sabe quien está hablando

[*] - si aparece esto al lado de una palabra o un hecho este lo aclaro mejor al final

(Cosa) - yo hablo XD para comentar o aclarar algo :3

[cosa] - personaje pensando

Por último, perdón por faltas de ortografía pero al escribir rápido tiendo a comerme letras o cambiarlas de lugar XD y mi Word va como el culo que corrige cosas que no tiene que corregir y no hace caso a las que tendría que poner como error U¬¬


PRÓLOGO:

L estaba sentado en la sala comiéndose un chocolate y sosteniendo la fotografía de Watari con la mano cuando ocurrió, su corazón dio un vuelcoy él se desplomó. Al rato Souchiro Yagami y otros entraron dentro y vieron el cuerpo inmóvil de L. Llamaron a la ambulancia y se lo llevaron al hospital donde con lamáquina de reanimarintentaron durante largo rato revivirlo…..

???-Do…donde estoy?

???- En el hospital

???- ….-miró a Surugi-san que estaba de pié al lado de la camilla- que ha ocurrido?

Surugi- Has sufrido una parada cardiaca. Por suerte los médicos después de un largo rato lograron reanimarte. Llevas inconsciente una semana.

???- He…sobrevivido?-dijo acomodándose en la cama- No lo entiendo….

Surugi- Después de darle vueltas hemos llegado a la conclusión de que al quemar la Death Note el poder perdió efecto y lo único que ha provocado ha sido que sufrieras un infarto pero no mortal. Digamos que has tenido mucha suerte, L :)

L- ….

Así es, L al final había sobrevivido :3

Habían pasado 5 días desde que despertó. Para sorpresa de L mucha gente había ido a visitarle: Yagami-san y los demás, Surugi, incluso un día Maki y el doctor habían ido a hacerle una visita ^^

Al sexto día le dieron el alta aunque igual debía de ir de vez en cuando a hacerse pruebas para ver el progreso de su corazón.

Pasaron los días y L volvía a su rutina diaria, resolviendo casos a la velocidad de la luz.

A las dos semanas un nuevo caso estaba dando quebraderos de cabeza a la policía.

Un matrimonio había sido asesinado, lo curioso es que los cónyuges no estaban juntos sino que mientras que la mujer estaba en casa, el marido fue hallado en el aparcamiento subterráneo de su lugar de trabajo. Pocos días después una mujer cuarentona y viuda fue encontrada muerta en la terraza de su apartamento. En ambos casos las víctimas habían fallecido por herida de bala y en el escenario del crimen no se había encontrado ni una mísera huella. La única pista era un número que el asesino había escrito en la pared. En el primer caso un 3, en el segundo un 2. Como era de esperar L se fijó en estos acontecimientos.

Unos días después un joven muchacho de 19 años había sido asesinado en su pequeña tienda de informática que él mismo manejaba con ayuda de otro socio que en aquel momento se encontraba de viaje[1*]. En la pared de la tienda un número 1 escrito en pintura negra resaltaba sobre lo demás.


Hasta aquí el prólogo :3