Hola a todos, chacho los saluda, he vuelto con otro fic (mi 2do), va a ser de varios capítulos así que espero que lo disfruten, es un UA, va a ser un gokulma, gohan#18, mi primera experiencia escribiendo romance, bueno sin más les dejo la historia, disfrútenla, saludos desde CR.
ANOTHER DAY COMES.
CAPITULO 1
POV GOHAN.
-Esta vez emplearon a fondo, este ataque fue fuerte, el dolor es indescriptible, no puedo sentir mi brazo izquierdo… ahora veo por qué; ya no lo tengo…. trunks, ¿Dónde está trunks?
NARRADOR
-El hijo de goku se arrastro hacia la dirección del joven saiyajin, su cuerpo lleno de quemaduras y cortes, su brazo desapareció, al alcanzar el cuerpo inmóvil del chico, intento reanimarlo, el era la última esperanza, con su ultima semilla trato de curarlo…. Todo fue en vano, el chico no respiraba, no se movía, estaba muerto. Tristeza e impotencia, el dolor físico desapareció al tragar la semilla que estaba destinada al chico muerto a sus pies, pero el dolor en su pecho era superior al de cualquier ataque. 13 años atrás no pudo proteger a los que amaba y ahora tampoco pudo proteger a su discípulo, era su culpa, si tan solo su padre estuviera aquí, el habría vencido a todos pero nunca tuvo la oportunidad de pelear, ahora esa era su misión y no podía cumplirla. Limpiando las lágrimas que llenaban sus ojos el último saiyajin alzo vuelo, con el cuerpo inerte del joven, era el momento de volver a casa.
POV GOHAN
-Todo fue mi culpa, antes no pude salvar al Sr. Pikoro y ahora no pude salvar a trunks, el poder de esos monstruos es tan injusto, llevo 13 años entrenando pero todo es tan inútil, ¿acaso esas bestias son invencibles? No, nada es invencible, si mi padre estuviera acá el se la idearía para vencerlos, yo soy el hijo de goku, su sangre corre en mis venas, voy a proteger a todos aunque mi cuerpo se convierta en cenizas, yo me levantare porque mi deseo de luchar es enorme.
-Capsule corp, básicamente mi segundo hogar, no sé cómo decirle a bulma lo que paso, ella me va a odiar por mi debilidad. BULMAAA clamo fuertemente, ella responde con alegría, una alegría que se va a desvanecer cuando vea el cuerpo de su hijo, y así fue, no tengo palabras para describir la profunda tristeza en la escena frente a mis ojos, bulma, la mujer que ha sido como mi madre desde hace ya varios años abraza el cuerpo de su hijo caído, lagrimas caen sin cesar, ella no para de preguntar ¿Por qué él? ; y yo… yo no tengo una respuesta, estoy aquí en silencio, soy un inútil, débil, sigo siendo aquel niño asustado que peleo frente a nappa, me acerco y hago lo único que se me ocurre para calmar su dolor, la abrazo y ambos lloramos, ahí, en ese laboratorio oscuro.
NARRADOR
-Luto, perder a un ser querido nunca es fácil, bulma lo sabía, había perdido a todos 1 por 1, pero el dolor al perder a su hijo era miles de veces mayor, en su corazón solo había tristeza, la maquina era su as en la manga, tenía que terminarla lo más rápido posible. La pérdida del chico llena a gohan con odio, con ira, quería vengarse pero con su estado actual sabia que enfrentar a esos androides sería un suicidio, antes no le importaba morir pues sabía que trunks estaba ahí para proteger a la tierra pero ahora él era el último, tenía que pensar con la cabeza fría. Bulma lo llama y el atiende, frente a sus ojos los planos de algo masivo, no podía entender nada, una máquina del tiempo explico la peli azul, tardaría 3 meses en construirla y 8 meses en cargarla totalmente, bulma se esforzaba el doble desde la muerte de su hijo, la última esperanza era volver y salvar al único guerrero que podría vencer a seres como esos, el hombre sin límites, goku.
POV GOHAN
-11 meses van a ser un largo tiempo, la muerte de trunks aun acorrala mi mente, esa imagen, su cuerpo inerte, será un demonio que me acechara hasta que esos androides mueran bajo mi puño, el chico era como mi hermano menor y ahora también se fue, malditos… malditos monstruos me vengare lo juro. Entrenar ahora que solo tengo un brazo es bastante incomodo, es una lástima no tener esa extraña habilidad como el señor pikoro pero lamentarme no va a hacer que mis poderes aumenten, si me esfuerzo aun mas tal vez no sea necesario utilizar la máquina de bulma, pero ahora que estoy solo todo se ha puesto más difícil, con trunks tenía un compañero, un amigo, un hermano…. Disfrutaba entrenar con el chico y los resultados eran mejores, ahora debo hacerlo solo, romperé mis limites, por trunks.
-Solo unos días para volver, espero que todo funcione, ver a todos después de tanto tiempo va a ser muy extraño, estoy tan emocionado. Una explosión me saca de mis pensamientos, los androides están cerca, esta vez voy a vencerlos estoy seguro, vengare a todos, lo hare. Frente a mis ojos los restos de la ciudad, no hay señales de vida, ellos discuten y se preparan, estoy listo para enfrentar mi destino, todo o nada, esta vez voy a vencer. -#17 es el primero en atacar, a mi espalda #18 intenta golpearme, utilizo una pequeña esfera de ki para escapar, solo tardan unos segundos en seguirme, me atacan en conjunto, sus puños son rápidos y pesados; con un solo brazo no voy a resistir mucho contra los 2, elevo mi ki al máximo, una aura dorada me rodea, sin pensarlo pateo a #17 lejos y enfoco mi ataque en su gemela, ataco con todo, combos de puñetazos y patadas, ella recibe daño… puedo ganar, su hermano regresa y me atrapa; ella me golpea tan fuerte que quiero vomitar, si esto sigue así va a terminar mal, con un movimiento rápido logro escapar de ese abrazo letal, envió todo lo que me queda en mi ataque más poderoso el masenko, si esto no acaba con estos demonios voy a estar en problemas, el rayo de energía brota de mi palma, un golpe directo, nada ni nadie pudo haber sobrevivido a eso, gane, al fin gane.
-Mi celebración dura solo unos segundos, de los escombro saltan los causantes de este infierno, bueno al menos pude causarles algunos rasguños, se ven enojados, ya me queda poca energía, ni siquiera puedo mantener mi transformación, solo me queda una oportunidad, solo una, debo esperar a que se acerquen. Ellos no dudan, vienen a por mí, puedo ver el odio en sus ojos, ese profundo deseo de aniquilarme si esto no funciona estoy frito. 3,2,1… es ahora o nunca, abriendo mi palma cerca de mis ojos grito con fuerza, "Taiyoken", el brillo los Cega, es mi último chance de escapar, mi cuerpo me pesa pero no hay tiempo que perder, juntando todo lo que me queda en el tanque vuelo sin mirar atrás, huir como un cobarde, no me gusta que esto acabe así después de todo soy un saiyajin y como tal tengo orgullo pero como dicen 'si no te mata te hace mas fuerte'.
POV BULMA
-Gohan acaba de regresar, el muy idiota se enfrento a los androides de nuevo, gracias a Dios esta vez no fue tan grave, solo unos pequeños moretones y cortes aunque estaba muy cansado, la última pelea debió ser muy dura, en sus ojos había decepción, el quiere salvar a todos, es tan terco pero aun así lo amo como si fuera mi hijo, es el único recuerdo que tengo de goku. Tarde mucho en darme cuenta en el verdadero significado que tenia goku en mi vida aunque estuve con vegeta mi corazón siempre estuvo sellado, siempre esperando a mi príncipe azul, pero mi príncipe murió antes de conocer mis sentimientos hacia él, no me malinterpreten trunks es lo mejor que me paso en la vida, él y goku, jamás me imagine que ese niño que encontré en las montañas seria mi amor imposible; pero no es tiempo para pensar en eso, debo curar a gohan, la maquina estará lista en 4 días y el debe de estar en condiciones de viajar.
-Gohan ahora duerme, con ese traje me recuerda tanto a su padre, espero que me entienda cuando se lo diga, construí la maquina con el propósito de cambiar el pasado y salvar a goku para que pueda vencer a los androides pero en el fondo hay otro motivo, un motivo egoísta, quiero estar con goku, quiero que trunks sea su hijo, lo amo desde el tenkaichi budokai 23, ese pequeño niño mono me robo el corazón, lamentablemente chichi se adelanto pero eso puede cambiar, solo si gohan quiere. El pensar en goku besándome me eriza la piel, espero que el sienta lo mismo que yo pero hasta no intentarlo, no sé que pasara, es un 50/50. Vegeta lleno el vacio que dejo yamcha pero nunca llego a esa zona reservada para él, se que trunks no existirá pero estoy segura que tendré un hijo con goku si es que llegamos a estar juntos, el hecho que trunks no exista en esa línea temporal no cambiara nada, su recuerdo vive conmigo y mi homologa del pasado no conoce de su existencia, todos ganamos creo, solo me queda esperar que gohan despierte y ver lo que opina, espero que lo entienda, soy egoísta lo sé pero bueno, una chica merece soñar con su final feliz.
POV GOHAN
-Ya estoy totalmente recuperado, ella hizo un gran trabajo para no ser una doctora; mañana viajare al pasado, bulma prepara el desayuno, ha estado muy seria últimamente, no entiendo lo que le pasa. Un enorme tazón de arroz frente a mí, delicioso, trato de mantener los modales pero soy un saiyajin y mis hábitos alimenticios no son muy moderados, al final termino devorando todo en solo unos segundos, bulma se sienta frente a mí, su mirada llena de determinación, una taza de té en sus manos empieza a hablar sobre el plan, pone sobre la mesa un frasco verde, la medicina que salvara a mi padre, excelente, ahora empieza a hablar sobre él, ese extraño brillo aparece en su mirada, siempre lo hace cuando nombra a mi padre, es extraño, ni siquiera mi madre habla con tanto cariño sobre él.
-Silencio, no tengo nada que decir…mi mente empieza a procesar el significado detrás de las palabras de bulma, era una locura, trunks no existirá, su propio hijo no nacerá nunca, pero ella se ve segura, siempre creí que mi padre tenía sentimientos ocultos hacia ella pero nunca imagine que sería mutuo, no puedo negarme, voy a romper el matrimonio de mis padres pero bulma ha hecho tanto por mí, debo hacerlo, se lo debo además ella tiene razón, el que trunks no nazca no va a cambiar nada y ahora será mi hermanito, será como vivir la vida que llevamos ahora solo que con mi padre, sin androides y sobretodo sin caos. Me pregunto qué apariencia tendrá trunks o como sea que se vaya a llamar ahora el hijo de bulma, con goku como su padre, será extraño saber que tengo un "hermano" en otra época, que todo sea por la felicidad de bulma, ¿viviré en capsule corp. con mi padre, bulma y trunks?. Los sentimientos de bulma hacia mi padre deben ser bastante grandes como para sacrificar la existencia de su hijo, si ella esta tan segura quien soy yo para negarme, simplemente no puedo, no me importa cambiar el pasado. Mañana viajare, salvare a mi padre, los advertiré sobre la amenaza y hare que goku entienda sus sentimientos hacia bulma, romperé el matrimonio de mis padres, evitare que trunks nazca, vegeta estará solo o tal vez termine con launch, con mi madre o con alguna chica desconocida no lo sé, es demasiado, mucha responsabilidad, debo hacerlo por bulma, ella merece todo lo bueno, nuestra vida no ha sido fácil, pero ella ha sufrido más que todos, perdió a mi padre, el hombre que amaba, perdió a yamcha, su primer amor, perdió a vegeta, el padre de su hijo y finalmente perdió a lo más importante en su vida… trunks, no es justo que ella sufra tanto, ella no lo merece, es hora de tener un poco de paz. Volveré y lo cambiare todo, evitare que ellos vivan el infierno que nosotros conocemos, lo juro por todos.
Bueno este es el primer capítulo, espero que les guste, si todo va bien el segundo saldrá en unos cuantos días, si pueden déjenme su opinión sobre la historia, gracias por leerlo, se despide su amigo chacho, saludos desde CR.
