FT y sus personajes son propiedad de Hiro Mashima.
Este Conjunto de Drabbles participa en el reto: Mes de Apreciación: Marzo 2016 - "Laxus Dreyar"del Foro: Grandes Juegos Mágicos"
.
.
Total de palabras del drabble: 446
.
.
Bien. Estaba nervioso, muy exageradamente nervioso —aunque no lo aparentara— efectivamente el rígido y duro Laxus Dreyar estaba nervioso. Sus verdes ojos pasaban de un punto a otro, luego se quedaban por un rato en el reloj de manecillas que había en aquella oficina.
Las personas alrededor en las demás sillas solo le producían más nervios de lo normal. Y la tipa que estaba en recepción detrás de la pantalla portátil no hacía nada más que mascar chicle y ver fotos de chicos sin playera —eso alcanzaba a ver Laxus a través del reflejo de los anteojos de la tipa esa— ¿Cuánto más iba a pasar el tiempo ahí sentado?
Tic tac tic tac tic tac
Cerró sus ojos y froto el puente de su nariz tratando de parecer sereno, luego cruzo sus brazos a la altura de su pecho.
— ¿Señor Dreyar? —Llamo una mujer a medio salir de una de las oficinas—. ¿Laxus Dreyar está aquí?
Y por instinto se levantó y se dirigió en dirección a esa mujer.
—Haga favor de pasar.
Una vez que entro a la oficina tomo asiento en la silla que estaba frente al escritorio de aquella mujer, mientras la miraba buscar algo entre los cajones del escritorio y ella hablaba sobre el clima y la cantidad de personas que había ese día.
—Sí, hace un calor terrible. —Fue lo único que respondió el joven rubio.
—Ya lo creo señor Dreyar. —Termino de decir al momento en que al fin logró sacar lo que —al parecer— buscaba dentro de ese cajón.
La mujer una vez que saco eso cerró el cajón y dejo sobre el escritorio un sobre largo amarillo y uno blanco.
Laxus solo se inmuto a tomarlos.
—Solo firme estos papeles por favor. —El rubio soltó algo de aire entre sus dientes, tomo una pluma que la mujer le ofrecía y firmo—. Gracias señor Dreyar, que tenga un excelente día.
Y sin más Laxus salió de aquella oficina de correos para dirigirse a su auto, pero antes de eso decidió abrir los sobres —solo el blanco— que al parecer era el más importante. Una vez que había sacado aquella hoja la extendió y leyó su contenido, párrafo a párrafo hasta que llego al final y sus ojos se habían ensanchado como nunca lo habían hecho.
Saco su celular e hizo una llamada.
—Necesito que vengas al café que está a media cuadra de la oficina de correos.
"Y por el debido derecho que le corresponde, le agradecemos de antemano que decidiera
participar con nosotros, le informamos que su proyecto ha sido aceptado por todo el comité directivo."
Era lo que decía al final de la hora.
.
.
Como siempre Chachos llegando tarde a dejar cosas para el reto de Laxus-shuan éweU
la neta lamento la demora, pero no es un bueno año...pero aquí estoy cumpliendo solo porque trata de Laxus-shuan ewe
~Chachos~
