Bueno este es mi primer fanfic, así que no seáis muy duros conmigo. La idea es hacer una historia que comparta algunos puntos con la serie original, pero que explore caminos que ni en los mangas, ni en el anime se tocan. Además de que voy a cambiar muchas cosas de la trama.
Se aceptan y se agradecen cualquier tipo de comentario y sugerencia.
Preludio.
Saya se encontraba tumbada en su cama, mirando el techo, con una sonrisa divertida en los labios. Pronto haría un año que vivía con George y sus hermanos, y sabía que el hombre le tendría preparada alguna sorpresa y eso la hacía muy feliz.
Sin embargo, había algo en su interior que la mantenía inquieta. Aunque no sabía que era, suponía que se trataba de algo relacionado con el pasado que no recordaba. A pesar de sus esfuerzos, no había sido capaz de recordar nada, ni lugares; ni experiencias; ni siquiera a un familiar o amigo.
Y cuando se forzaba en recordar, solo conseguía que la invadiera un cansancio extremo, y que se le nublaran los ojos.
Pero cuando caía profundamente dormida, en sus sueños oía una dulce voz que la llamaba por su nombre, y una melancólica melodía que la reconfortaba y la hacía sentirse segura y en paz.
Nunca había visto al dueño de esa voz, pero en el lo más profundo de su corazón, deseaba poder verle alguna vez y hundirse en sus ojos, que estaba segura que la mirarían como nunca nadie la había mirado.
Esta es una pequeña introducción, pronto empezará la historia de verdad.
