-diálogos-
Advertencia: lemon
.
.
Escapando de la realidad
.
.
La cuarta guerra ninja había dejado secuelas en todos los ninjas que participaron así como en las familias que se tuvieron que enfrentar a pérdidas de sus seres queridos en combate.
Dentro del clan Yamanaka y el clan Nara perjudico en la relación de los futuros líderes. Ino y Shikamaru quienes habían decidido, sin emitir ninguna palabra, en separarse para evitar sentir el sufrimiento que provocaba el recuerdo de sus padres al mirarse, tan parecidos y al hacer contacto visual la presencia y recuerdos golpeaba su mente.
Ino había aceptado la decisión del moreno, ella no estaba de acuerdo en la separación y concordaba con Chouji –Shikamaru se ha roto, después de la perdida de Asuma sensei no sería igual- A pesar de estar de acuerdo se negaba a aceptarlo después de todo él no fue el único que sufrió de esa perdida, los tres sufrían, habían perdido a su segundo padre al que habían vengado. Le parecía absurdo que se ocultara en su coraza escondiendo sus emociones y alejándose de ellos, quebrando la unión del equipo 10.
La rubia había mantenido una relación con el moreno envidiable, todos alagaban la combinación perfecta que compartían y fue por ese amor que la cegaba que lo dejo respirar en su soledad, respetando sus sentimientos a costa de lo que ella sentía y el sufrimiento que le provocaba el no tenerlo cerca cómo años atrás. La guerra provoca que las personas cambien, hace que se vuelvan fríos y solitarios. Se culpaba por dejarlo solo, pero el así lo quiso y ella por el amor que sentía lo acepto.
Ahora sentía que su amor desaparecía en las tinieblas, entre la sangre de los muertos y heridos en combate…. Entre la perdida de sus padres. Ella se ocultaba tras una máscara de felicidad y una sonrisa forzada.
Después de que la aldea se reconstruyera y todos volvieran a su vida cotidiana ella tenía la esperanza de que el moreno recapacitara sobre su decisión de estar solo y volver a la felicidad que les provocaba estar juntos, o al menos eso pensaba.
-Ino ¿Qué piensas?- unos ojos jade la miraban curiosa
-¿De qué?- estaba tan sumida en sus pensamientos que había perdido el hilo de la conversación
-De que seremos las damas de honor en la boda- sonrió la chica
-Que bien- coloco su codo sobre la mesa y recargo el mentón sobre su mano
-¿Qué haremos?- una castaña terminaba de beber el contenido de su vaso
-Los invitados ya los tengo contemplados- una rubia sacaba una lista de su bolsa y se las extendió a las chicas
-Son demasiados-
-Claro es la hermana del Kazekage toda Suna debe venir, será una ceremonia épica- continuaba la castaña
-Ino ¿te harás cargo verdad?- ambas rubias hicieron contacto visual. Todos sabían que Ino era la mejor organizando fiestas
-Claro- movió la mano restando importancia
Se encontraba confundida, todo le parecía una broma, una pesadilla algo irreal. Sin pensarlo después de varios meses de planificación todo estaba listo, tanto Konoha como Suna estaban emocionados por la unión y alianza.
La aldea estaba decorada con flores blancas, listones de color verde y rojo simbolizando a ambas aldeas, desde la entrada comenzaba un camino dirigiéndolos hasta el lugar donde sería la ceremonia, al centro de la aldea en una carpa decorada con listones dorados colgando del techo y uniéndose en un candelabro al centro. El lugar donde se llevaría lugar se conformaba por un arco lleno de rosas rosas rojas, blancas y tulipanes blancos rodeado por las bancas donde se colocarían los asistentes a la boda.
-Quedo hermoso- una rubia inspeccionaba el lugar de la ceremonia
-Espera a que veas la recepción- una pelirosa dio pequeños brincos sobre su lugar y jalo a la rubia
Era un salón enorme que se conectaba al jardín perteneciente a los Nara, como centros de mesa eran unas cajas rectangulares largas y dentro se encontraban orquídeas blancas, la decoración mantenía una armonía entre el blanco, verde y rojo y eran unidas por flores "carbonillo" flores provenientes del desierto.
-Es perfecto, gracias Ino- se acercó y abrazo a la chica quien se mantenía distante
-No hay porque- sonrió fingidamente –me tengo que ir a seguir preparando
-Pero hoy es la despedida de soltera- TenTen detuvo a la chica jalándola del brazo
-Descuida esta todo organizado para eso- sin decir más Ino dejo solas al grupo de chicas
Miro a todas las personas que hablaban emocionadas por la ceremonia, de vez en vez hacían comentarios sobre la decoración mismas que la rubia no tomo importancia. Miraba cabizbaja y absorta de la situación.
-Ino ¿Qué te trae por aquí?- el rubio miro a la chica que acababa de entrar a la oficina
-Quiero pedirte un favor- tomo asiento frente al chico y cruzo las piernas
-Que coincidencia- se rasco la nuca –también yo. Dilo tú primero-
-Quiero una misión- mantuvo el contacto visual para tomarle importancia al asunto –mañana-
-Ino… mañana es la ceremonia se me pidió que ningún shinobi estuviera de misión de ser necesario y menos tú ya que eres la organizadora- miro preocupado a la chica
-Naruto por favor- siguió mirándolo fijamente –dime que era lo que querías- suspiro y se recargo en el asiento de la silla
-Bueno, ya que eres la mejor en misiones de seducción los chicos y yo pensamos en que… bueno…. Que…- cortaba la oración
-Ya suéltalo- la chica furiosa exigió, si había algo que ella odiaba era a las personas que no iban al punto
-Bueno tú sabes que Shikamaru no acostumbra a ir a lugares donde las chicas bailan y…. y…. y….- trago saliva -Y se desnudan-
-¿Y?- enarco una ceja al no entender el propósito de su comentario
-Bueno ya que tú eres experta queremos que hagas un show como despedida de soltero-
-¿Sera una misión?- poso ambas manos sobre el escritorio
-Por así decirlo- se rasco nervioso la nuca
-Tu dijiste que nadie podía tener una misión- se mordió el labio inferior al trazar su plan
-Ino basta ¿Qué dices?- trago en seco –se te pagara-
-Si haces que la misión sea secreta, sea donde yo decida y….- señalo al chico –lo aplazas todo el dia mañana para evitar que esté presente en la boda-
-Tsk- se cruzó de brazos y tumbo en su asiento, la chica lo había acorralado
-No tengo mucho tiempo ¿Qué dices?-
-Bien- suspiro resignado, ya le había prometido una sorpresa a sus amigos esa noche
-Excelente, trato hecho- extendió su mano para apretar la del rubio al frente
Salió de la oficina y se dirigió a un departamento que era de su posesión y donde guardaba todos sus artículos que ocupaba en sus misiones de seducción, acomodo las cámaras. Mismas que colocaba para evitar que la chantajearan con lo que hacía, en caso de que alguien de la aldea se llegara a enterar quisiera pasarse de la raya. Preparo su atuendo favorito un brasier lleno de monedas que colgaban, un velo largo, una fajilla de monedas que se encontraban sobre una falda de tela transparente que dejaban ver sus contorneadas piernas y para concluir un tocado que al colocarse unas monedas colgaban en su frente, todo en su color favorito… morado. Al tener listo todo se metió al baño a tomarse una ducha, al terminar seco su cuerpo y lo envolvió con la toalla, se sentó en la silla frente al tocador, cepillo su cabello y coloco el tocado. Delineo sus ojos de negro haciendo resaltar el azul de sus pupilas, coloco mascara en las pestañas, una ligera capa de maquillaje en su rostro, unas casi imperceptibles chapas en sus mejillas, delineo y pinto sus labios de rojo. Miro satisfecha su reflejo y se dispuso a colocar el atuendo, el velo lo acomodo de tal manera que cubría su cabeza y rostro, dejando ver solo sus ojos. Al escuchar sonar el timbre presiono un botón que hacía que la puerta se abriera sola, cuando todos habían llegado y se colocaron en sus lugares, se apagó la luz.
-Naruto explícame ¿Qué hacemos aquí?- Shikamaru dijo al rubio entre la oscuridad
-Tranquilos, es una sorpresa-
-Espero que sea buena. Susurro Kiba tras varios minutos en la penumbra
-Concuerdo con el- Chouji se mantenía alerta al escuchar el choque de unas monedas
-Pero que rayos- todos se cubrieron los ojos al ser sorprendidos por un potente rayo de luz, pestañearon un par de veces para enfocar su vista.
Todos quedaron mudos al ver como de entre una nube de humo se asomaba una figura envuelta en tela morada dándoles la espalda.
-¿Qué es esto?- susurro Neji al escuchar comenzar una melodía
-La despedida de soltero de Shikamaru- zanjo feliz el rubio
Todos se quedaron mudos al ver que la silueta comenzaba a moverse, abrió los pies y meneaba su cadera de un lado al otro provocando que las monedas chocaran, seguía dándoles la espalda cuando levanto los brazos elevando la tela que la cubría haciendo círculos con la cintura para después ir girando sobre su eje para encarar a los espectadores, una tenue luz se prendía detrás suyo para que pudieran visualizar a la bailarina.
Movía el velo de un lado al otro al ritmo de sus caderas, lentamente lo coloco en la espalda extendido dejando ver el atuendo y una cascada dorada que caía en su espalda, sonrió coquetamente al mirar a los presentes, movió su pecho en círculos y de un lado al otro provocando el trinar de las moneda. Sin dejar de mover las caderas al ritmo de la canción que aumentaba el ritmo se acercó a cada uno de los presentes moviendo todo su cuerpo provocando que se ruborizaran, al llegar a Kiba este no dudo en sacar billetes y colocarlo en el busto y cadera de la chica. Tras varias canciones todos hacían lo mismo. Para terminar su espectáculo una canción comenzaba rápida e iba disminuyendo de ritmo haciendo que pronunciara los movimientos, se acercó al moreno donde se colocó entre sus piernas dándole la espalda y moviendo las caderas y contorneando su cuerpo de arriba abajo acompañado por silbidos de los demás, encaro al chico colocando sus pechos frente a su rostro y moviéndolos haciéndoles ver provocativos, después de varios minutos regreso al centro de la sala para terminar su show, tomo de nueva cuenta el velo y lo balanceo de un lado a otro y pasándolo por su cuerpo, se hinco sin dejar de mover sus caderas y su pecho, arqueo la espalda y movió los brazos simulando serpientes se irguió sin dejar de mover los brazos y sonriendo coquetamente movió sus caderas en círculo y al finalizar la canción se abrazó y miro hacia el techo. Tras varios segundos de elogios y aplausos encendió las luces y acerco la charola con bebidas a los presentes.
-Excelente Ino- el rubio como siempre disminuía la tensión que se formó en la sala al encender la luz, haciendo desaparecer el libido de los chicos
-Gracias- choco su copa con la del rubio y de un trago vacío el contenido
La noche continuo entre bromas y tragos, todos se habían acostumbrado a la presencia de la chica, después de todo ella los acompañaba camuflajeaba de hombre a los estríper para "conseguir información" para llevar a cabo sus misiones.
Después de vaciar las botellas los presentes comenzaban a caer rendidos en donde los atrapara el sueño, Ino se dirigió a la habitación para poder descansar y quitarse el atuendo, al cerrar la puerta una mano impidió que encendiera la luz acorralándola contra la pared. Trato de enfocar al perpetrador sorprendiéndose de que era el moreno quien se había retirado después de tomar unas copas.
-Shika ¿Qué haces?- la respuesta que consiguió fue sus labios posados sobre los suyos que la besaban con desesperación, tironeando de vez en cuando su labio inferior. Cuando la chica comenzó a responder al contacto las manos del moreno cayeron a su cadera presionándola con fuerza
-Shika- sintió como era elevada y tirada en la cama, el moreno recorría con sus labios la piel expuesta de la chica, trazo un camino de la base de su busto hasta la cadera conde comenzaba la falda. Escabullo sus manos debajo del sostén apretujando dos bultos provocando que la chica suspirara, con sus dedos presiono el botón rozado y su boca succionaba su abdomen. Hábilmente desnudo a la chica y saboreo cada rincón de ella, con el índice y medio se adentró a la feminidad, sonrió al sentir la humedad y la penetro suavemente haciendo que la chica arqueara la espalda y jalara la camisa que lo cubría, al conseguirlo acaricio cada parte de su tronco consiguiendo que el moreno suspirara. Comenzó a desabotonar el pantalón y con su mano sujeto el miembro del chico, presionándolo y deslizando su mano de arriba abajo haciendo que el cuerpo del dueño se pusiera rígido y presionara el agarre que mantenía en las caderas de la chica.
Hábilmente se quitó los pantalones quedando ambos desnudos acaricio el rostro de la chica y se posiciono en medio de sus piernas. Ino le exigió que continuara cruzando sus piernas en su cadera y acercándolo a ella. Comenzó lento y de apoco las estocadas aumentaban el ritmo, la rubia jalaba la melena castaña con sus dedos al sentir cada penetración. El chico salió y la volteo haciéndola quedar en cuatro puntos, tomo firmemente su cadera y la acerco a su erección, comenzándola a penetrar aumentando al velocidad en cada estocada. Ambos sintieron como sus músculos comenzaron a ponerse rígidos.
-Shikamaru-
-Ino-
Terminaron al mismo tiempo, Shikamaru acomodo a la chica entre sus brazos y la cubrió con las cobijas. Beso su frente mientras miraba como los ojos de la chica comenzaban a cerrarse.
-Te amo- le susurró al oído y con su dedo detuvo el paso de una furtiva lagrima que se escapaba de una orbe azul. Se dejó llevar por el sueño acompañando a la chica envolviéndose en los brazos de Morfeo
.
.
Continuara
.
.
Hola que tal, no esperaba que quedara tan largo, así que lo dividiré en dos capítulos, en el siguiente habrá momentos SaiIno. Espero les haya gustado tanto como yo al escribirlo
Nos seguimos leyendo
Besitos
