Disclaimer: Si Hetalia me perteneciera, sería la literal ama y señora del mundo. ¿Ven una Constitución universal del Yaoi? ¿no? Entonces Hetalia no es mío.
A/N: No hay explicación razonable para ésto. Mi prometida me dijo, escríbeme algo shota, y yo salí con ésto. Pero a ella le gustó y supongo que es lo importante... pero no lo es. O sea ¿qué diablos me pasó por la cabeza para escribir esto? No, esperen, no quiero saberlo... Disfruten, si pueden.
Alfred F Jones simplemente no entendía a Arthur.
Francis siempre se había quejado de lo caprichoso que era el inglés, y ahora que Alfred, en su independencia y como potencia mundial podía concederle dichos caprichos, Arthur no estaba interesado en él. ¡No estaba interesado en el héroe! ¿puedes creerlo? Pero las cosas no quedarían así, ah no, porque Alfred es un héroe con mucha imaginación e ideas ridículas (aunque geniales, si debe decirlo él mismo) de por medio.
Luego de unas cuantas gaseosas Alfred fue invadido por la inspiración y la idea de cómo ganar el corazón del inglés vino a su mente. A Arthur le gustaban los niños (con esto de todos los hermanos no tan geniales como él que el inglés tuvo) y a pesar de que no podía hacer nada para convertirse en niño de nuevo, Alfred tenía otro plan. Y con una sonrisa desquiciada abandonó McDonalds dejando a muchas personas un tanto alarmadas.
"América..."
"¿Sí, Iggy?"
"..."
"¿Qué pasa Iggy? ¿te comió la lengua un unicornio?"
"..."
"Iggy~"
"... ¿Por qué estás usando pañales?"
Yeah... Eso fue todo, gracias a Yao (?)
Si lo disfrutaron, aunque sea un poco, un review me ayudaría a dejar de escribir cosas estúpidas como ésta... o en su defecto, escribir más de ellas. Mi mente trabaja de manera misteriosa~ *huye*
