Se había quedado sorprendida cuando él la pidió que la acompañara a dar un paseo, pero su incredulidad llegó a sus máximos niveles cuando su mano buscó despreocupadamente la suya, y no dejándola escapar, empezó

delicadamente a jugar con su piel sumido en sus pensamientos.

- Bella, he de pedirte que me hagas un encargo.

Ella asintió sin vacilar, disfrutando de su cercanía.

- Como te dije, Draco ya sabe cual es su misión, pero me temo que todavía su familia no comparte esa información.- La miró directamente a los ojos- ¿Supongo que no te importará acercarte a la casa de tu hermana y contárselo tu misma, no?

Dio su afirmación hipnotizada, deseando que dejase caer su cuerpo contra el suyo. Pero él únicamente la deleitó con una sonrisa apenas visible, y cuando quiso darse cuenta estaban de vuelta en la casa. Él se alejó abandonando su mano, notaba como el frío se colaba entre sus dedos, y con que facilidad su maestro había conseguido pasarle su trabajo a ella.


Antes de nada, no espereis que suba regularmente ni que tenga sentido.

Como pone en la ficha, la mayoría de los recuerdos han sido dañados por Azkaban, y se cree que a la maga Bellatrix Lestrange Black se la han prestado recuerdos que no son suyos para cubrir los que faltan, el ministerio sigue trabajando en separarlos.

Atentamente; Administradora de documentos, noveno piso, despacho más pequeño.

Mercedes R.G.G