Disclaimer: estos personajes no me pertenecen, son de la gran autora Stephenie Meyer, que me ha demostrado que no todas las novelas de amor son cursis.


Ella sabe

Rosalie sonríe mientras se mira en el espejo. Sabe que es la mujer más bella en este mundo. Y que siempre será así. Y esta orgullosa de eso.

También sabe que hay personas que la aman por su interior y no por su belleza precisamente. Tiene a Emmett y a una maravillosa familia a su lado. Y está agradecida. Ahora ella era feliz.

Pero sabe que no siempre fue así. Sabe que hace incontables años ella había sufrido demasiado. Vivió lo que a toda mujer le aterra. Habían abusado de ella, dejándola casi muerta. Haciendo rápidamente añicos su vida.

Pero todo cambió cuando entro a esta nueva vida. Era más hermosa, claro esta. Y había hallado al amor de su existencia gracias a eso. Pero también había renunciado a sus sueños, renunció a todo lo que ella había deseado mientras era humana. A todas sus esperanzas.

Rosalie se da cuenta de que el ángel que esta frente a ella en el espejo tiene una horrible mueca en su cara, dándole una expresión de dolor y angustia.
Ella cambia enseguida esa mueca por una sonrisa. Nunca deja que nadie la vea con esa expresión. Ella tiene que ser fuerte. Además, ella sabe que todos la admiran más cuando sonríe. Y a ella le gusta que la admiren.


Que les pareció? Espero que les haya gustado. Tengo la loca idea de hacer drabbles acerca de los Cullen, de su vida, lo que hacen, su pasado, etc. Como siempre, se aceptan sugerencias. Si les ha gustado, dejen review. Me ayudan sus criticas, me ponen de buen humor y me hacen seguir escribiendo. Entre más reviews más rapido actualizo. Si gustan, pueden pasar por mis otros fics.

Nos leemos.