En una modesta pero hermosa casa, dos cabelleras, una rosa y otra negra pasaban ascendentemente por un gran ventanal que mostraba las escaleras para llegar al primer nivel de la casa…

Y ahora, estaba ahí, corriendo como loca por toda la casa de su amiga, nunca debió abrir su boca, así, sin mas se dio un zape en la sien.

"¿en que estaba pensando?" –se pregunto algo tensa aun corriendo, ahora hacia el jardín.

"Pues en nuestro futuro esposo *.*…. no seas ridícula Hina-chan, hasta nos puede ayudar"- ooghh, esa vocecita, siempre hablando cuando no debe, pero, de algún modo tenia razón; además su inexperiencia en esto podría hacer todo al revés y….. – ¡AAAH!- paro torpemente y cayó en seco al pasto con su amiga encima de su espalda.

-waaa!… Hinata ¿Por qué hiciste eso?- la pobre pelirosa se levanto de encima de ella y la ayudo a levantarse sin soltar su mano para que no se vuelva a escapar.

-¡Bien! Ahora terminaremos esta conversación porque la terminaremos ¡¿OK?!-la miro seria, evitando soltar una risita que tenia trabada. (/ xD /)

-aah?... eeh…- suspiro, seria difícil negarlo después de haberlo aceptado ¿cierto?- SI ya lo acepto, pero tendrás que prometerme que no le dirás a NADIE – la miro lo mas segura que pudo.

-¡seguro!- sonrió feliz, por fin le diría porque tanto misterio.

-¡¿QUEEEEEEÉ?!.... Hinata, ¿segura que es él? Ya sabes a veces los adolescentes no saben lo que hacen, y…. ¿Por qué ÉL?- Su amiga era mucho para el tipo, aunque no tenia porque negarlo, Hina tenia buen gusto y el era bueno, simpático,lindo, tierno pero… ¿Qué paso con su No inteligencia y torpeza? Además sus continuas peleas de ella con él nunca hizo que por su mente pasara la palabra "amor" o lo más cercano que tenga, después de todo él…

Volteo su cara para evitar que Sakura viera el sonrojo que tenia, sus cejas estaban casi juntas, ¿Por qué tanto problema que sea él? Al corazón nadie lo manda. – Sakura, si por mí fuera hubiera sido el último en mi lista o quizá jamás le hubiera hecho caso, bueno… ni tanto en eso, no me hubiera e-e-nna-m-mo…aggh ni siquiera puedo pronunciarlo ¿entiendes?, solo quiero algo… tengo dos opciones… olvidarme de él o…. hacer que él sienta lo mismo- su sonrojo se volvió aun mas pronunciado.

Una risita suave sonó a su lado

-¡NO TE BURLES!- volteo directo hacia ella con el rojo vivo en su rostro diferente a lo que tenia hace unos momentos.

-Hina-chan, no puedo creer que a veces seas un poco ingenua, eres muy inteligente y lista, sin contar con lo ruda que puedes ser…-

Una brisa fresca paso cerca de ellas y por lo mismo del árbol de cerezo que tenían a su lado, haciendo que unas flores caigan sobre las amigas.

Tomo una hermosa flor que había caído en el regazo de la pelinegra y lo puso cerca de su oreja.

-Pero, también eres muy bonita, deberías mostrar lo linda que eres por dentro y reflejarlo por fuera…- le sonrió tiernamente, Hinata siempre parecía su hermana pequeña a pesar de que tenían la misma edad, y como siempre la ayudaría en todo lo que pueda.

-Entonces… ¿me ayudaras?- pregunto algo temerosa la joven Hyuuga.

-Eso, es obvio hina-chan. Bien si tanto lo quieres empeze-…. no no no, espera ¿Cómo llego a interesarte si siempre peleabas con él?- tenia una ceja alzado era casi seguro que se odiaban.

-eeh bueno, quizás ese fue mi primer error, jamás debí llevarme así con él, eso me apegaba mucho a su persona, hasta el punto que, mmm tenia que provocarlo o con la mas mínima molestia de él, tenia que responderle, es por eso que ahora me incomoda un poco, quisiera dejar de molestarlo, ignorarlo y ya, pero… no puedo: S-se quedo observando el pasto como la cosa mas interesante del mundo.

La pelirosa miro a su amiga curiosa, después hizo una mueca, algo asi como una sonrisa.

Entraron a la casa, más bien al cuarto de la Haruno para hacer una lista (que si bien, Hinata no sabia que decía pero confiaba en ella) de toodo lo que necesitaban, estando unos dos minutos escribiendo algo en su libreta, por fin abrió la boca para pronunciar algo.

-Hinata, mañana después de la escuela vendrás a mi casa, hay que hacer algo contigo… si quieres que cumplamos con la "Gran misión" de enamorar al idiota de Naruto, hay que cambiar esos atuendos de chico, ¿sabes? El es demasiado despistado así que si quieres que te vea como otra cosa que no sea su enemiga… tendrás que cambiar tu aspecto, definitivamente- respiro profundo, jamás había hablado tanto.

-te refieres a la ropa ¿verdad?, SOLO la ropa ¿cierto?- esperaba que asintiera.

-¡claro que no!, pero no te preocupes, se muy bien lo que haré- sonrió con algo de sorna, sabia que su gran amiga odiaba los cambios y mas aun si estos eran radicales… - mañana trata de ignorarlo lo mas que puedas va?,

Porque el lunes, el lunes vera a una Hinata totalmente diferente-

-etto… eso de "totalmente" me dio escalofríos Sakura-chan- la miro algo asustada, quizá se lo estaba tomando muy enserio.

-No te preocupes Hina-chan, por que la única diferencia que tendrás, evadiendo lo estético, claro esta,- dijo como si fuera lo más obvio- será que mostraras lo que en verdad eres.- sonrió, siempre había sido muy reservada con sus emociones ¿sabia divertirse?, Claro que sabia, pero jamás fue completo, callada con todo lo que tenga que ver con ella, mucho tiempo fue egoísta con sus sentimientos, pero por fin, trataría que todo este lio se resolviera, eso, era un promesa.

Sonrió de la nada haciendo que la morena la mirara incrédula, no era una sonrisa de doble sentido que significaba un sufrimiento por parte de ella en una de las bromas que le jugaba su gran amiga, asi que se tranquilizo un poco y pensó que seria mejor irse, mañana seria un muuuy largo dia, mucho mas que este.

-o-o-o-o-o-

Estaba lista hoy seria un gran dia, "o al menos eso espero" pensó algo aturdida

- "tenias que hablar e.e, ¡hoy haremos que naru-kun se de cuenta que sin nosotras no vive! YOSH!"-

-O.o… -Decidió no contestarle a su inner. Aliso su falda, un poco larga a comparación de la de Sakura y ato su largo cabello azulado en una coleta alta, dejándose sus flequillos (/sin los mechones/), mirándose por ultima vez en el espejo y salio por la puerta.

-oops, el dinero- regreso a su cuarto y tomo su cartera. En definitiva, seria un dia muy largo. Suspiro, apenas comenzaba el dia y ya se sentía cansada.

..

-Gracias Yumiko- se despidió de su chofer, una joven un poco más grande que ella, muy simpática y amable.

-De nada Hinata-sama que tenga un buen dia n.n-

-haha… si- se giro hacia la escuela- eso espero…- susurro lento

-¿Qué es lo que esperas, niño?- esa voz, sintió la respiración de él detrás de su oreja, y de nuevo sintió que toda su sangre subió a sus mejillas. Relajo su rostro, tendría que poner a prueba su talento de ser una buena actriz.

Miro hacia abajo, pensó que lo golpearía o le contestataria vulgarmente, pero no, todo lo contrario, eso si que era extraño.

-Nada importante Naruto- le sonrió calidamente y volteo su vista hacia delante apresurando el paso.

Se quedo ahí, paralizado, era la primera vez que le sonreía así, sin que en el siguiente momento le rompiera la nariz y le golpeara la parte baja. Se veía tan bien así, tranquila, tierna, pero no era normal, para nada normal. Corrió para alcanzarla.

Al entrar al salón 14B se sorprendió aun mas, estaba ella en su pupitre y Sakura, su amiga, estaba a su lado diciéndole quien sabe que cosas, ella no le prestaba mucha atención, al contrario, parecía tímida y justo cuando topo su mirada con la de él se sonrojo sin mas, luego, un poco confundida hizo un encantador puchero con su boca y viro la mirada, pero no se dio cuenta que Sakura estaba muy cerca y choco con ella.

-pff… pff…. HAHAHAHAHAHAHAHA ¡niño! HAHAHAHA ve por donde escondes la mirada… HAHAHA- quiso evitarlo pero se vio tan graciosa que tuvo que soltar su carcajada.

-tatataii… Sakura lo siento- dijo sobandose la cabeza y mirando a su amiga

-Dios, Hinata…. Pegas fuerte, pobre Naruto ya veo que es lo que sentía con tales golpes- tenia los ojos cerrados esperando que el dolor pase.

La morena, solo soltó una risita – y eso que este no fue a propósito-

-hehehe si, ¡que bien! Lo ignoraste totalmente- puso su mano en su hombro sonriendo- estoy orgullosa de ti n.n- esta, solo le correspondió con una sonrisa.

-¿Qué?- dijo en voz baja, aun seguía en la puerta del aula, se rió como nunca y esta solo lo ignora-Esa niño…-

-¿Sigues peleando con Hinata? Que inmaduro Naruto, si sigues asi pensare que te gusta- un joven igual de alto que el rubio pero con la piel mas blanca y su cabello mas parecido al de Hinata.

-Anda rara hoy- le dijo sobandose la nuca algo confundido

-Pues según tu, siempre lo ah sido- este paso y siguió su camina hacia su pupitre con el rubio siguiéndole.

-Pero ahora es diferente, hoy… hoy me sonrió- comento algo ido.

El joven pelinegro solo alzo una ceja y miro raro a su amigo.

-y…. ¿Dónde esta la sangre?-

-No idiota, hoy me sonrió y ya, nada de golpes nada de nada-dijo aun impresionado.

-vaya… que bien por ti- dejo su mochila y se dirigió hacia el par de amigas a saludarlas, dejando a Naruto aun pensando.

-uuyy... ¿Por que tan callado el rubial?- pregunto divertida la pelirosa

-dice que Hina-chan anda rara- enseguida miro por el rabillo del ojo y vio como la chica se sonrojaba. "entonces, era verdad… después de todo no es tan Dobe" mostró una media sonrisa.

-haha Claro, Hina siempre a sido rara- xD

-Sakura!!... No soy rara, USTEDES no son normales que es otra cosa- e.e

-OK OK n.n-

-Buenos días jóvenes, hoy empezaremos el dia con un poco de historia- y en coro: se escucho gemidos de aburrimiento por todo el salón, Asuma-Sensei solo sonrió.

-¡Hinata!- Sakura buscaba a su amiga entre todos los alumnos que pasaban-HINATA ¿DONDE ESTAS?- la entrada del colegio era realmente grande y por ser viernes por lo visto TODOS tenían compromisos después de clases-¡¿Qué sienten?!- se quejo Sakura con un mohín y las manos en la cadera.

Había perdido a su amiga de vista y decidió salirse de tanta muchedumbre, pero cuando estaba apunto de safarse una mano la jalo, no vio quien pero aun asi tuvo que seguir hasta salir del colegio.

-HAY! Tengan mas cuidado con sus manos- estaba roja, en parte por pena y parte por coraje, entre tanta gente la habían manoseado y no pudo ver quienes fueron los descarados o…. descaradas. Enseguida sintió nauseas.

-¿Siendo niño, te manosean? Aghh… :S-el rubio estaba recargado en el muro de la escuela, justo a lado de donde ahora estaba la pelinegra.

-"tranquila, Hinata solo ignóralo, cuenta hasta diez 1, 2, 3, 4, 5,…"-

-¿Por qué la calma? Acaso tu… ¿tratas de ser mas niña?, por que, ¿sabes? eso es casi, bueno realmente es IMPOSIBLE- comento muy divertido el ojiazul "esta vez caes…"

-"los elotes no tienen maíz, los elotes no tienen maíz, los elotes no tienen maíz…. AAY ¿A quien quiero engañar?… tengo que hacer algo"

-¡SAKURA! ESTOY AQUÍ APURATE CEREZO!-grito todo lo que pudo, solo asi podía desquitarse, de algún modo.

Todos voltearon a ver a la Hyuuga, esta solo los ignoro y aun mas la cara de sorprendido que se cargaba Naruto, casi se podia distinguir una pequeña sonrisita en su cara, ya que, toda la mañana el chico había tratado de molestarla y ella hacia todo lo posible para evitarlo; la voz de su amiga se escucho a lo lejos.

-HINA! YA VOY- entonces se escucharon mas palabras no muy lindas por parte de la pelirosa dándose paso entre la gente.

-aah! Que gente!- dijo algo aliviada de haber salido, detrás de ella venia Sasuke que se safaba de algunas "fangirls" en un intento de tocar lo que no debían.

-¡HEY! El chico es área restringida, dejen de tocarlo- como niña pequeña empezó a darles manotazos a las manos de otras chicas pegadas a él.

Hinata sonrió curiosa, siempre había pensado que los dos eran pareja a pesar de no ser nada, se cuidaban y compartían muchas cosas importantes entre ellos.

-hoy es el dia de sonreír ¿eeh?- Naruto había salido de aturdimiento cuando vio todo aquello y mas al ver como "la niño" sonreía, una muy sincera, pero de nuevo… metió la pata. Estaba con la mitad del cuerpo levemente hacia delante para alcanzar la altura del cuello de Hinata.

Estaba demasiado bien como para molestarse en golpear a Naruto, asi que solo volteo un poco la cara y le planto un beso casto en la mejilla después se separo mas y le sonrió- Naruto, nos vemos el lunes n,n-y de nuevo como en toda la mañana, lo dejo en shock para retirarse con Sakura.

-bien hecho… - le susurro su amiga disimuladamente. En realidad se sentía mejor estar asi, aunque extrañaba el molestarse mutuamente.