La fiesta de Tsunade
Capitulo uno: chantaje
Mañana es 18 de abril, un día como cualquiera para muchos, excepto para mi.
Debido a que en mi última misión salí herida, estuve ingresada en el hospital hasta esta mañana. Después de desayunar 5 platos de miso ramen en Ichiraku (no tenia mucha hambre) decidí dar un par de vueltas por Konoha para tomar fuerzas antes de regresar a mi apartamento y al desastre que sin duda había ahí. Pero eso era preferible a la alternativa.
Sin embargo, al abrir la puerta me encontré con que todo estaba reluciente. Alguien había lavado los platos sucios de tres días seguidos, sacado la basura de una semana y levantado la ropa tirada en el piso. El cesto de ropa sucia, que parecía a punto de reventar, estaba vacío y la heladera repleta de alimentos frescos. Encima de la mesa había un paquete con una nota pegada.
"Uzu-chan:
Lo lamento pero no voy a dejar que te escapes otra vez con la excusa de que tienes que limpiar tu casa o llenar tu despensa porque yo ya me encargue. Fue una sorpresa que tuvieras tantas cosas para comer, pensé que solo tendrías ramen, pero como medico me quedo tranquila sabiendo que comes comida de verdad.
No me mientas diciendo que te preparas para tu próxima misión porque recién saliste del hospital y necesitas descansar. Ni que tienes otros planes ya que todos en la aldea iran mañana a la fiesta. Pasaremos por ti a las siete, si no estas hablare con el Sandaime para que te de misiones rango D y C por un par de meses.
Tsunade
(Terminaba con un corazón)
PD: Como no sabía tu talla tuve que pedirle a Jiraiya que me ayudara así que ¡MAS VALE QUE VENGAS!
(Terminaba con una vena saltando)
¿Ayudarla con que? Me pregunte mientras abría la caja. Al ver su contenido sentí como me ruborizaba. Si Tsunade Okaasan esperaba que saliera en publico usando "eso" debió estar borracha cuando lo compro (lo que tristemente era muy posible sabiendo como era ella). Prefería atrapar a ese maldito gato por todo un año antes que ver a los idiotas de Konoha divertirse a su costa. Estaba volviendo a meterlo en su caja cuando note que había otra nota.
"Por la fotografía supe que te ves preciosa de ese color. Los dejaras a todos con la boca abierta"
Si quisiera a un montón de pervertidos a mi alrededor… ¡¿Fotografía? ¡¿Acaso se refería a ESA fotografía?
Deje caer la caja y corrí hasta mi habitación. Mientras revisaba en el último cajón de mi ropero trataba de calmarme diciéndome que debía tratarse de otra, aunque no recordaba haber usado ese color más que aquella vez.
No estaba allí, en su lugar había una última nota.
"Te la devolveré si vienes a la fiesta"
Eso era chantaje. Ahora ya no tenía opción. Si no quería arriesgarse a que Tsunade Okaasan intentara apostar esa foto, sabía lo que tenia que hacer.
Arreglarse para ir a esa maldita fiesta.
Pero antes tenia que hacer dos cosas.
1_ Humillarse todavía más al pedirle un favor a su mejor amigo.
2_ Volver a pasar por Ichiraku Ramen y comer un mínimo de 30 platos (que pondría a la cuenta de Ero-sennin) para soportar lo que vendría.
Continuara.
Pobre Kushina, parece que va a tener que hacer lo que Tsunade quiere. Si alguno quiere saber de que fotografía se trata lo diré mas adelante.
Criticas, comentarios, cartas bomba (mejor esto ultimo no) son bienvenidas.
¡Dejen reviews por favor!
