Eran las 3 de la tarde, Mina pronto pasaría por mi, ya que en unas horas iríamos a Italia, siempre e querido ir, y ahora iríamos. Aún que no era tan lindo de todo... vamos tengo 25 años, soy soltera y todas mis amigas van a ir con sus novios.

Aún recuerdo cuando Mina llegó con los boletos que le había dado Kunsite diciendo que iríamos todos a un viaje a Italia. Yo super contenta pero también me sentía triste, ya que todas mis amigas irían con sus novios, y Serena como siempre Sola. Ugh pero en fin, tal vez haya encuentre a mi príncipe azul ja y también me gane la lotería.

—¡Serena ya estoy afuera!— esa loca...

—Mina no estés gritando no somos niñas de primaria.— le decía mientras agarraba mis maletas.

—hay Serena que no te de pena— está nunca va a cambiar. —lista, ya todos nos están esperando en el aeropuerto, dice Kunsite que ya tiene todo listo— al fin iríamos, espero que en ese viaje realmente nos podamos divertir.

Cuando llegamos ahí estaban todos. Ya con sus maletas y con una sonrisa esperando a que todos llegáramos. —mi diosa de el amor, me preocupaba que no llegabas— le decía Kunsite mientras besaba a Mina. Cuando me di cuenta ya todos se estaban besando ugh siempre lo mismo. Aún faltaba media hora para que saliera nuestro vuelo, y como tenía un poco de hambre decidí ir a la cafetería a comer un pastel con un chocolate caliente.

Cuando llegue note a un joven de cabello negro y ojos azules, el me miro fijamente mientras me daba una sonrisa que hacía que mi corazón palpitara...

Me senté mientras esperaba que la mesera me trajera mi orden. —hola— escuchaba una voz cuando voltee era el... yo solo me quedaba helada, que querrá el hablar conmigo...

—hola, disculpa mi atrevimiento, pero me llamaste mucho la atención, estoy esperando que salga mi vuelo y veo que estás sola... no sé si te gustaría platicar conmigo— yo solo asentía mientras el se sentaba.

—muchas gracias, mi nombre es Darién Chiba mucho gusto— me decía dándome su mano. Lo que me sorprendía era lo fría que era... tal vez era friolento. —y ¿cuál es tu nombre?—

Cuando me dijo esas palabras salí de el transe en el que me tenía. —perdón, es que estaba un poco distraída, mi nombre es Serena Tsukino.— el sonreía mientras repetía mi nombre con su hermosa y sexy voz.

—Bueno Serena es un placer conocerte, y te agradezco que me dieras la oportunidad de sentarme contigo.— yo solo le sonreía.

—al contrario, el placer es mío, gracias por venir a hacerme compañía— el solo sonreía.

Ya teníamos un buen rato platicando, el me decía que tenía una pequeña compañía a la que el trabajaba. También que no tenía familia, solo unos tíos que murieron hace un año. si que era triste pero al menos el se ve que era una persona de bien.

*suena el celular*

—bueno— solo escuchaba a la histérica de Mina de el otro lado de el teléfono.

—¿donde te as metido? si te recuerdo nuestro viaje ya va a salir... apresúrate— demonios lo olvidé completamente. —Darién disculpa que te deje pero mi vuelo ya ha a salir— el solo me daba un beso en la mejilla mientras me daba un papel.

—ese es mi número, espero que nos volvamos a ver— yo solo se lo agradecía mientras salía corriendo. Ya pronto tengo que llegar antes que el vuelo me deje.

Cuando llegue estaba Mina y los demás abordando. —cielos Serenity, la próxima vez traga antes de irnos, por poco te deja el avión.— como me chocaba que me llamaran por mi nombre completo.

—bueno ya llegue no, lo siento— ellos solo seguían caminando. Cuando estábamos subiendo a un joven se le cayeron las maletas que estaban llenas de ropa interior.

Jajaja —oye Soisite que no esa era tu tanga— decía Nephilte riendo haciendo que todos se carcajearan.

—vete al diablo,— decia Siosite enojado abrazando a Ami. —ten cuidado amor, no te vallas a caer, algún baboso tiro soda— solo veíamos un charco en el medio de el piso.

—por eso es que nos dicen que no tráiganos nada de bebidas ni refrigerios— decía Rei enojada.

—calma nena recuerda que estamos en este viaje para relajarnos no hacer corajes— le decía Jededite besando sus mejillas.

—hay que tiernos, siento que me va a dar vomito— decía Kunsite riéndose.

Cuando llegamos a los asientos, a mi me tocó con Mina mientras a Zoisite le había tocado con otro señor. —Serena, puedo cambiarte el asiento, no quiero estar alejado de mi diosa de el amor— me decía Kunsite con cara de gato con botas.

Yo solo me paraba mientras asentía ugh ya iban a empezar de melosos... como quiero ver a Darién. Cuando me fui a sentar sentía como el joven de al lado me tocaba mi hombro.

—¿Bombón eres tú?— no puede ser el.. SEIYA— le decía emocionada mientras lo abrazaba. Ya tenía tiempo que no hablábamos nosotros fuimos a la misma escuela pero como tomamos universidades diferentes nos dejamos de ver.

—¿que haces aquí?— me preguntaba con emoción.

—pues lo que pasó fue que Mina y Kunsite se ganaron unos boletos a Italia y nos invitaron a todos.— el solo se reía.

—Cuando Yaten sepa que Mina está aquí se va a volver loco... más cuando sepa que ella sigue con Kunsite— yo solo me enojaba ese no tenía nada de que estar enojado, el engaño a Mina...

—sabes que Yaten tuvo la culpa, ahora que asuma las consecuencias— el sentía mientras se rascaba la cabeza

—bueno tranquila, no es como si yo la engañe, fue el menso aquel— en eso tiene razón...

—pasajeros por favor de amarar sus cinturones ya el vuelo va a despegar.— al fin, ya quería llegar a Italia aún no podía creer que conocería ese maravilloso lugar.

—entonces cuéntame... ¿que as echo en estos últimos meses?— algo andaba mal, ya que el avión se movía mucho...

—¿que es lo que está pasando?— decía un poco nerviosa.

—tranquila Bombón, solo a de ser la turbulencia... relájate— me decía SEIYA abrazándome.

En ese momento el avión se sacudía más recio —algo no está bien— le decía mientras lloraba por el miedo, algo debe de estar pasando.

—vamos no cambias hasta en la escuela eras bien miedosa, nada está pasando— me decía mientras sentía el abrazo de SEIYA.

—Pasajeros por favor mantengan la calma, es solo un poco de turbulencia— se escuchaba la voz de El Capitan por el alta voz.

—esto es mucho algo esta mal— solo se escuchaba una explosion mientras se hacía un agujero en el medio de el avión.

Los que estaban sentados de ese lado salían volando, solo escuchaba el grito de Mina mientras notaba como Ami y Soisite salían volando. —Nooo Ami— gritaba mientras SEIYA me abrazaba.

—tranquila Mina— decía Kunsite abrazándola tratando de calmarla. El trato de agarrarse pero también el aire se lo llevó.

—Kunsite— gritaba Mina mientras ella se iba atrás de el. —Mina espera— solo veía como la cabina de prendía en llamas... este es neutro fin.

Hola, aquí estoy con otra historia... espero que les guste, si an visto la película de Destino final más o menos sabrán lo que está pasando :D

Denle una oportunidad, estoy segura que les va a gustar ;)