Título: Lie me
Autor: uchiha_naru
Beta: Chidori_san
Pareja(s): Eventual SasuSaku (aunque no hay verdadero interés para los Fans de la pareja) posiblemente ItaNaru, pero este Fic se enfoca al SasuNaru.
Categoría: Naruto
Género: Drama
Advertencia de Derechos: Mi nombre no incluye las letras "m" o "k", así que no es Masashi Kishimoto
Aclaración:UA
Fecha de presentación: 26-12-08
Resumen:
[AU, SasuNaru]
Las mentiras hieren siempre, pero hay veces que deseamos oír al menos una, para sentirnos mejor en nuestro impecable mundo.
La vida sin una blanca mentira no existe…solo en nuestros sueños. Allí la vida seria mejor.
En aquel pasillo se podían distinguir dos siluetas. La oscuridad alrededor no daba que desear. El silencio reino durante unos segundos al ver la evidencia delante de ambos.
-Por favor miénteme, ¡dime que no es verdad!-suplicaba para que todo dolor desvaneciera entre esas palabras. Intentaba retener esa ira y resentimiento con voz calmada pero no daba resultado.
-Lo siento Sasuke, pero todo me culpa, yo lo hice…-entre algunas lagrimas se despedía de su gran amigo. Transmitir una disculpa para no olvidar nada sucedido.
No Siempre eres feliz cuando la persona que amas te miente.
Pero cuando te dicen la verdad, es más doloroso.
*******
***Lie me***
*******
Prologo: Nueva Vida.
Un nuevo día aparece frente a mí. Feliz por volver a ver la luz brillar, salgo de mi habitación para entrar a la siguiente. Mi pequeño hijo esta aun durmiendo, pero se distingue a la perfección. Para mi lo es todo, el bebe mas lindo del mundo, estoy segura que cuando sea mayor muchas chicas lo perseguirán, pero para estoy yo. Una madre celosa y protectora con su angelito.
Lo veo y aun no lo creo, es idéntico a su padre. Cabello rubio, apenas visible por tener nueve meses de nacimiento; aquellos ojos como el azul del cielo, lo que mas me encanta cuando abre sus ojitos es, esa mirada inocente y la ternura que desprende. Lo cual me enorgullece ser su madre.
Jamás dejaría de admirarlo, pero debo salir a la empresa, mi esposo nos espera para una sorpresa. Quiero saber pronto lo que
Arreglo todo, me ducho rápido para no llegar tarde. Tomo la maleta con comida y juguetes para mi niño; vuelvo a su cuarto y lo tomo en brazos, camino a la puerta donde se encuentra ya su carriola preparada con todo y lo meto adentro de ella.
Camino por las calles a la empresa, Minato, mi marido es lo mejor que me ha pasado en la vida. Muchas chicas lo persiguieron por un tiempo, pero nada resulto como deseaban, al ver su decisión hacia mi se rindieron.
Algunas me dejaron sin mucho que decir al halagar mi "belleza", me tiene sin cuidado eso; no podría imaginar que me vio.
Es divertido cuando recuerdos esos momentos que pasábamos juntos; mis ojos verdes resaltan mucho cuando estoy a su lado, me siento un poco "rara" cuando salimos los tres juntos, como desubicada entre ellos. Desearía que Naruto tome mi carácter y no el de su distraído, tonto, ingenuo, olvidadizo padre.
Estamos a punto de llegar a la empresa, pero Naruto se mueve mucho de la carriola, pareciera inquieto por algo. Esa actitud en el me asusta hasta el punto de caminar a la carriola y sacarlo fuera.
Lo tomo entre mis brazos para calmarlo un poco y de paso a mi también. Esta mal tener a un bebe en brazos porque se vuelven "chiflados", pero eso no me importa, quiero saber porque mi bebe llora de esta manera, me asusta que se encuentre en este estado, no se que hacer para calmarlo; solo lo sigo abrazando.
No supe como pasó todo, disparos se oyeron cerca de allí, tome fuerte a mí hijo y me agache al suelo, no quería lastimarlo con mi cuerpo encima, y lo deje a mi en el piso. Mi respiración se alteró, mi boca se secó, y a mis pulmones no les llegaba el suficiente oxigeno.
El sudor frió se instaló en mi cuerpo, no sabía lo que pasaba, pero estaba aterrada.
Y lo que mas temí sucedió.
El cúmulo de emociones anteriores me hizo perder de vista a mi criatura. Trato de localizarlo pero no lo encuentro por ningún lado
El pánico se hace con mi cuerpo.
Decidida salgo en su busca de mi hijo, no me importa lo que me pase, solo quiero que mi retoño salga ileso. En mi carrera oigo gritos, gente herida por todas partes, sangre, mucha sangre. Mi vista se empieza a nublar por el humo que proviene de los coches en llamas, pero eso no me impide seguir corriendo.
Mi pequeño bebe estaba en peligro, ya estaba oyendo sus gritos. Aliviada un poco por reconocer el lloro de mi hijo, aceleró el paso guiándome por el sonido de sus lloros.
Cuando llegué solo pude ver tres personas delante de mí. Dos pequeños bebes, uno era mi hijo y el otro era un poco mas pequeño que él, me atrevería a decir que solo tendría tres meses; Fijo mi mirada a la otra persona, veo sangre fluir de él.
Mi mundo se hace añicos mi esposo es quien se encuentra delante mío. Amargas lágrimas caen de mío ojos, siento un leve mareo…
El ruido de ambulancias se escucha a lo lejos, todo a mí alrededor se nubla. Minato se mueve poco a poco y toma a los dos niños para protegerlos, y de repente, todo a mí alrededor se vuelve oscuro
Silencio.
00000000000000000000000000000000
Ya han pasado 19 años de aquel incidente, mi vida cambio drásticamente. Mis hijos me dieron nuevas esperanzas.
Después de que Minato murió, yo me quede a cargo de su empresa Namikaze. Solo me ocupo de dos cosas, de la empresa y del cuidado de nuestros hijos.
Luego del accidente adopte al otro bebe, aquel que protegía mi esposo; nuestra residencia no era segura y decidí mudarme a otra mas cerca de la civilización. Es un poco grande de dos pisos, pero eso lo hace mas fácil para que los tres nos acomodemos.
Todo lo hago por que deseo cumplir aquella promesa a mi hijo; es mi deber protegerlo ante cualquier peligro.
El es como un hijo/Sobre protector Uchiha Sasuke, tiene un carácter muy frío y engreído, pero aun así lo adoro con esa actitud, como describirla, algo estreñida. Es demasiado guapo, pálido de color, ojos negros como el carbón de los cuales te hipnotiza con su mirada; pelo azabache.
La muerte de Minato fue muy dolorosa, pero con el tiempo lo he ido superando. Pero el recuerdo de sus besos, abrazos, caricias. Todo eso se fue a un lugar mejor, o eso espero. Aunque el vació sigue allí.
Cada día deseo que todo sea un mal sueño, intentando despertar para ser feliz de nuevo.
Me encuentro en su oficina trabajando.
Silencio
Oscuridad
Todo sucede como aquella vez, mi vista se fija en la puerta, que esta unos metros frente a mí. Se oye la puerta abriéndose
Nervios
Desesperación
Mis ojos se mueven frenéticos, no queriendo divisar a esa persona, pero el destino es cruel.
Entra en mi oficina, sus ojos siguen igual, cubiertos de ira y desprecio. Frente a mi se encuentra el asesino de mi pequeña ilusión, solo dejo dos luces a mi lado.
Se que no me hará nada pero sabe que su presencia me incomoda de sobremanera. Desde que volví a verlo me siento mal y caigo a la oscuridad como lo hice en aquella ocasión.
El sonríe de manera cínica, notando el temor en mis actos
-Han crecido bastante –esa voz viperina, era oírla y escamarla entera
-¿Qué quieres ahora? –pero no por ello le voy a dejar pisotearme, ya no mas.
-Que que quiero –una risa sale de su boca –Quiero…
-Lo siento, pero madre esta cansada, y no podrá atenderle en esto momento. Si me permite –suelto un suspiro de alivio. Sasuke siempre tan oportuno
-Después hablamos, gracias por decirme donde esta la puerta Sasuke-kun –la mano del muchacho aun no bajaba, mostrando la dirección de la puerta.
Es un alivio tenerlos. Son mi bendición.
-¿Te encuentras bien?- Me pregunta con disimulo, pero yo noto su preocupación. Es el mas pequeño de los dos, todo un hombre, mi querido hijo…
-¿No la vez pálida o que? Que baka eres Sasuke -Como siempre insultando a su hermano, mi Naruto, la copia de Minato, ¡El niño mas lindo y adorable del mundo! Me paro de la silla ya que aun estoy en ella, pero como siempre estos ataques me dejan mas débil y caigo, pero mi pequeño azabache me toma en sus brazos antes de mi caída.
Los veo juntos a mi lado hermanos, eso esta mal.
Su futuro no esta en que sean eso. por favor dime Minato, dímelo…
Miénteme…
Continuara.
