No al plagio


ADVETENCIA: Segundo y último regalo para Estrella Blank. Una de tus opciones fue «Fic a Ciegas», por lo que me puse a buscar en tus fics cuáles son las parejas que te llaman la atención o qué tipos de fics te agradan. Decidí hacerte una viñeta sobre Leta Lestrange y los hermanos Scamander.

Ojalá y sea de tu agrado.


Capítulo Único: Te amo, Scamander.

.

.


Te amé desde el primer momento que me miraste a los ojos y no viste al monstruo que había en mí.

«Te amo con la misma fuerza que cuando decidiste acercarte y dirigirme la palabra; nunca pensé que tus palabras serían ese bálsamo que tanto necesitaba para sobrevivir en la vida que llevaba…»

Pero ahí estabas, trayendo un poco de luz en la oscuridad que me rodeaba.

No sabes el terror que tuve el día que Dumbledore nos enseñaría a enfrentarnos al boggart, tuve pavor de que al fin vieras mi realidad, que huyeras lejos de mí. ¡Vaya sorpresa que me llevé cuando no entendiste, ¿sabes?! Por un momento creí que la suerte estaba de mi lado.

Fui una tonta en mi juventud.

Te amé al verte crecer en un hombre introvertido con el mundo, pero que con sus amigas, las criaturas, eras el hombre más expresivo.

«Te amo hoy que te veo, sabiendo que no erré al creer que serías un gran hombre.»

Nos separamos.

El destino fue cruel, tuve que irme lejos de ti. Y fue más cruel cuando supe que el otro hombre que también se atrevió a ver más allá de mis demonios era tu hermano. Lloré tanto, porque ¿cómo era posible que las únicas dos personas que me veían como humana compartían sangre directa? ¿Qué sería de mí si tuviera que elegir entre los dos?

Te esperé, Newt, y nunca llegaste.

«Llegó tu hermano, y no pude evitarlo.»

Los amé tanto. Que fui tan egoísta y decidí quedarme con uno, aunque mi alma tenía la fuerte esperanza de que el otro Scamander llegara por mí.

Regresaste.

Pero en tus ojos ya no había esa chispa de antes. Sufrí. Tu hermano me consoló pensando que eran los nervios por la boda; todas excusas para disfrazar con eficacia el dolor que estaba sintiendo al comprender que ya no eras mío.

Theseus, mi otro gran amor.

No te merezco y sigues ahí. Te he sido fiel de cuerpo, pero de mente no puedo decir lo mismo. ¿Cómo puedo serlo si te amo con la misma intensidad con la que amo a tu hermano? Creo que el linaje Scamander fue creado por Merlín para consolar mi corazón y ahuyentar a las bestias que atacan mi mente. No puedes culparme por amarte… y amarlo a él.

No, Theseus, tranquilo. No llores.

No derrames lágrimas por un ser malvado como yo que fue capaz de matar a su propia sangre, a un pequeño inocente sólo por no guardar silencio y actuar como el bebé que era. No vale la pena que me implores...

«Por amor a ti, te protegeré.»

«Por amor a tu hermano, entregaré mis fuerzas.»

«Por amor a los dos, daré mi vida.»

͞—Te amo ―les digo con firmeza.

El corazón se me rompe a pedazos al caer en cuenta de que nuca tuve futuro alguno, de que mi vida estaba escrita hasta este momento. ¡Oh, mis hermosos Scamander! Los amo con toda el alma y agradezco haber tenido la oportunidad de decírselos. No tiene caso especificar mi amor cuando les pertenece a los dos.

¿Qué me queda?

Tatuarlos en mis recuerdos por última vez antes de desaparecer y, si he de renacer, quiero hacerlo con ustedes como primer pensamiento.


No pregunten de dónde salió, porque ni yo tengo idea de ello. Ya que lo que yo planeaba no era así, pero Doña Inspi hizo de las suyas, otra vez. xD

¡Nos leemos pronto!

Publicado: 20/01/19