Dominando a la fiera by Alvissaoikitsunechan o AlvissAKC n.n
Este fic es pa ti Vegetanime, disfrutalo XD
Ok, era un puto día normal y corriente en la aburrida vida que un chico de 17 años. Alto, delgado, con buena musculatura, rubio con unos ojazos verdes que te penetran el alma buscando alguna grieta para atacar, y sobretodo era...
-¡VENGA CORRED PUTOS GUSANOS DE MIERDA!-gritaba el sexy rubio con un buen puñado de armas combinadas en cada mano, amenazando a los jugadores que corrian para hacer su entrenamiento matutino diario.
Sí, ese rubio de ojazos verdes era un psicópata, pero no cualquier psicópata, era Youichi Hiruma, también conocido por el nombre de el 'Diablo en cuerpo de hombre' o 'el Capitán demoníaco' en realidad tenía varios nombres, en la mayoria la palabra demonio o relacionadas aparecian insistentes para dejar claro a los pobres incautos de con quien se la jugaban. Para suerte o desgracia de algunos, mas bien desgracia Hiruma era un genio en cualquier materia que se le pidiese,sobretodo en el futbol americano, ese pequeño mundo de correr, bloquear, pasar y marcar fue por así decirlo lo que cautivo al rubio, era fascinante ver algo tan salvaje e intelectual al mismo tiempo. Pero sobre todo, le dio la oportunidad de conocer a varios peronajes que, por supuesto, él desconocía de su existencia a más de su potencial, podía verse las caras cpn gente que era igual o superoir a su inteligencia y mente fria. Pero sobre todo lo que superaba los limites, conoció a alguien similar a él, no en fisico, para nada, ni tampoco digamos en inteligencia...sino encaracter, ambos sabian perfectamente lo que significaba la palabra miedo, no porque lo vivieran en sus pieles sin por el efecto que causaban en los demas. Es cierto que no coicidia en nada, ni siquiera en lo más basico, solo se aooyaban por el interes material, ni a Kongo Agon, el dragon, le interesaba un pelo si Hiruma resultaba herido en sus negocios, ni a Hiruma le intersaba que...simplemente no le interesaba nada de lo que le pudiera suceder a Agon. No era odio, es que ni siquiera llegaban a lo que era la enemistad, simplemente era l ignorarse mutuamente y contactar lo menos posible, todo era sumida en una humilde y perfecta indiferencia que ninguno de los dos queria romper. Estaban bien como estaban, eran socios y su trabajo les iba bien, nunca hablaban mas de lo necesario el uno con el otro mientras realicaban sus tareas rutinarias, y posiblemente continuarian así para lo que les quedase de negocio que hacer juntos. No es que Hiruma estuviese contento con trabajar cada día buscando esclavos, dios era algo exasperante capturar esclavos que luego no te sirven y encima buscar a los peces gordos, esos si que costaban de encontrar y chantajear.
En tal caso, en lo que se puede interpretar por relaciones sociales, no, Hiruma no tenía nada en especal, amigos, solo dos. Kurita un gordo que insistio en hacer un equipo de futbol americano y queria que Hiruma estuviera en él, y Musashi, alguien con quien la verdad se llevaba bien, no lo iba a negar. Pero la situacion era incomoda ultimamente, venga ya, hasta un ciego veria que el castaño se sentia atraido por él. Actuaba como quien no se da cuenta de eso, como hizo con Mamori y le salio bien, pero con Musashi era distinto, era su amigo, una de las dos únicas personas que lograron saltar el muro que se puso alrededor para no relacionarse con nadie, insistieron y lograron hacer que sintiera pena por ellos y dejarles acercarse y hablarle de tu a tu, lo que, normalmente no se lo permitia a nadie.
Y too ese lio de los sentimietos de Musashi y le estaban poniendo de los nervios. Lo peor de todo fue que tambien, ultimamente Agon se presentaba al instituto Deimon muy amenudo, por no decir todos los días, se sentaba en un banco y los observaba entrenar, como supuso el idiota del mono, cosa en la que se equivocaba, no, Agon no espiaba las tacticas de los Devil Bats, nop, principalmente porque ese idiota no memorizaria nada de nada. En realidad hasta Hiruma desconocia el porque venía y se esperaba hasta que el entrenamiento terminara, había sospechado muhas cosas pero aun necesitaba asegurarse de la respuesta erdadea, la unica que solo el mismo Agon tenía e iba a descubrir.
-Te diria buenas tardes, pero con la cara de chucho sarnoso que tienes mejor que no-comento con su sonrisa de joker mostrando sus colmillos.
Agon sonrio de lado, curioso porque nunca solia reirse de sus chistes sin gracia, mientras se levantaba con las mano en los bolsillos. Simbolo que Hiruma identificaba como diciendo que a donde iban a ir a buscar esclavos.
-No te aceleres jodido rastas, no vamos a ninguna parte, hoy no ha trabajo-le informo mientras guardaba algunas cosas en su mochila.
-¿Aaaahhh? ¿Y porqué no me has llamado para decirme eso?-pregunto molesto o al menos lo aparentaba.
-¿Por qué iba a llamarte si nunca me coges el movil? Estoy seguro que a menos que sean tus perras no miras ni el numero-le miro con diversion al ver como se ponia rojo por la evidente pregunta-Kekeke, ¿He acertado Rastey?
- ¡CALLATE BASURA! y ¿Rastey?
-Es como decir rastas pero más burlon, te queda bien ya que es tan infantil como tu-sonrió aun más habiendolo picado.
Pero la sorpresa del rubio fue que Agon no dijo nada, pero de repente lo cogió de una muñeca y empezaron a caminar rapidamente.
-¡Eh pero que coño haces!-se quejo serio con su semblante inexpresivo.
-Vamonos de una puta vez, basura, tienes que actualizar tus estupidas listas de esclavos para que pueda distraerme un poco.
-¿Desde cuando te gusta a ti el trabajo?-pregunto desconfiado mientras intento soltarse.
Algo imposile ya que Agon le había aprisionado la muñeca como si fuera una perfecta esposa de hierro, que le fuera como el guante. Agon no llego a salir de la puerta del instituto ya que Hiruma le tiro de una de sus rastas para llamarle la atencion, el moreno de piel se volteo, aun sin soltar la muñeca como si temiese que al hacerlo el rubio echase a correr como un ladron, cosa que estaba seguro que Hiruma no haria pero por si las mocas...Le echo una ojeada, al cambiarse de ropa iaba con la indumentaria del equipo, la camisa roja de manga corta con las rallas negras a a los lados, y los aontalones oscuros a juego con las deportivas blancas. Agon se miro a si mismo, la camisa playera verde oscuro con pantalones oscuros y zapatos igual, bueno al menos en lo que se referia a elegancia ganaba al rubio. Agon fue a decirle algo cuando Musashi fue corriendo hasta ellos y al alcanzarlos le dedico a Agon una sonrisa amistosa, despues miro a Hiruma y, al contrario que a Agon le dedico una sonrisa mucho más amplia y gentil.
-oye, rubio que te ibas sin mí, ¿No te acuerdas que quedamos con Dokurobu-sensei?(No me acuerdo si ese era el nombre, perdon si no esta bien )-pregunto rebolbiendole el pelo alzado al rubio.
Por supuesto, como dije antes, solo habian dos personas que tenian permiso para hablar de tu a tu con Hirma, y por supuesto tocarle de ese modo cursi y empalagoso que, si no fuera por que eran amigos, ese castaño ya estaria lleno de agujeros.
-Ah, es verdad, el borracho ese queria que el kuso-butama, tu y yo nos reunieramos en ese restaurante de ramen-dijo masajeandose la sien, con tono cansado, como si fuera un rollo hablar-Hey, jodido rastas, vete a follarte unas perras, ya te he dicho que hoy no hay trabajo.
Musashi miro a Agon y a Hiruma como si no entendiera nada, luego cayó en la cuenta de que trabajo, significa chantajear o vee a saber que. Estaba al tanto de la relacion de esos dos, e incluso Hiruma se sorprendio de que Agon se fuera sin decir ni un adios basura o vete a tomar por saco o que te den, sus tipicas frases vamos, pero eso no paso desapercibido por el rubio.
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD XDXD
-Joder...puto borracho, no ha dejado de darme el palo con el estupido tema de la universidad`-se quejo Hiruma marchando a paso ligeo a su apartamento, era la una de la madrugada, y lo jodido es que al dia siguiente era viernes y tenía que estar antes en el instituto.
Musashi echo una carcajada.
-Dokurobu se preocupa por ti, eres como su hijo.
-Pues que mierda de padre-tomo un sorbo del te instantaneo que se pillo en una maquina, seria lo mejor para irse a dormir antes.
-¿Acaso prefieres el que tenías antes?-bromeo riendose.
Pero se gano la mirada verde y gelida de Hiruma advirtiendole de que dejara el tema. Durante el resto del camino, Musashi acompaño a Hiruma con la excusa de que a lo mejor si lo veian solo, los que posiblemente en un pasado chantajeo el rubio, aprovecharian para atacarle ahora y quitarselo de encima. Lo que muchos agradecerian, pero por supuesto tendrian que pasar por encima del magnum de las 60 yardas cuando su cuerpo dejara de retorcerse. Por fin llegaron a la puerta del apartamento de Hiruma. el rubio le invito a entrar ya que Musashi no tenía prisa por ir a casa, nadie le esperaba, despues de todo el padre de Musashi aun estaba en el hospital recuperandose de los ultimos rastros de enfermedad que le quedaban y ya podria volver a la empresa Takekura. Musashi se sento en el sofa mirando alrededor, la verdad es que hacía tiempo que no veia el apartamento de Hiruma, solo una vez que este les dijo él y a Kurita que se esperaran en el comedor mientras el rubio buscaba unas cosas para el equipo en su cuarto. Si, la verdad es que ya hacia mucho de esos tiempos en los que los tres podían ir a casa de uno y de otro para quedar o simplemente pasar el tiempo, tanto Kurita como él observaron que cuando invitaban a Hiruma este no lo rechazaba, por lo que demostraba que despues de todo, el rubio se sentia solo en ese lugar. Podía negarlo si quería, pero sabía que al estar tanto tiempo solo...eh, bueno, solo no, tenía a Cerbero que ahora mismo dormía en su casa en la esquina de la habitacion dando al balcón. Pero la compañía de un perro loco no se podía comparar a la humana, ah sí, se acordaba de que cuando vinieron al apartamento, como Cerbero no estaba acostumbrado a su olor, se echo encima de Kurita a morderle, posiblemente pensndose que era comida o por el echo de que su amo llamo a Kurita, cerdo.
-Veo que no has cambiado nada, ni muebles, ni decoración...-comento Musashi mirando alrededor sonriedo.
-¿Para qué? La única presencia aquí es la mía y la de Cerbero, pero ese chucho va y viene cuando quiere así que es más la mía-respondio dandole a Musashi una caja-es tu nuevo equipo de rodilleras, me lo encargo la maldita manager y me dijo que te lo diera, ya que estas aquí...
-Gracias-le dedico una gran sonrisa.
Hiruma fruncio el ceño.
-Gen-al oir su nombre, Musashi le miro confundido, que el mundo se acabara por que Hiruma dijese su nombre-¿Qué coño te pasa? Estoy harto de ver como me sonries y me sobas más de lo común. Somos amigos y eso lo consiento, pero ya basta de esto quieres, no aguanto esas muestras tan empalagosas de cariño y todo ese puto rollo del amor.
Musashi no cavía en sí de lo que estaba oyendo, venga ya, sabía que Hiruma era observador pero para esos temas el rubio ya de por si ni se daba cuenta, o eso creía...
-No veo el incomveniente-respondió serio.
-¿Como?
-Lo que oyes, Hiruma, me gustas, me atraes sexualmente, me pones la polla dura, ¿Quieres que te lo diga de otro modo para que te quede más claro?
El rubio no sabía, por una vez, que responder a eso. Opto por hacerse el sueco y hacer sus cosas ignorando la presencia del pateador, pero este no le dejo ir más alla de la puerta del pasillo.
-¿No vas a decir nada?
-¿Qué quieres que te diga?- le miro serio.
-No sé,cocn ualquier cosa...Algo coño-se quejo sin saber que decir y que hacer.
-Ok, Algo, ¿Contento viejo? Ahora dejame que tengo cosas que hacer.
La frialdad con la que lo dijo, dejo helado al castaño, que, con suavidad tomo el brazo de Hiruma.
-Así que eso es lo que dices para escaquearte-acuso Musashi.
-Yo no me escaqueo, me importa un huevo que te la ponga dura, si a mi no me sale de los huevos ablandartela, ¿Que es lo que hay para que me escaquee?-cotradijo apoyadose en el marco de brazos cruzados.
-Hiruma te quiero, estoy enamorado de ti...
-No confundas amor con atraccion sexual, viejo, a ver si estas tan enamorado, ¿Que es lo que te gusta de mi? dime tres cosas que me convezcan y aceptare salir contigo-propuso con seguridad.
Musashi sonrió.
-Eres guapo, listo y aunque a veces no lo demuestras sé que tienes sentimientos.
-Ok, largate viejo cursi-dijo empujando a Musashi a la puerta.
-¡Pero si te he dicho las tres cosas!-se quejo el castaño cuando logro mantener el equilibrio en el pasillo fuera del apartamento, cuando este lo empujo.
-Ya, pero yo te he dicho que tenian que convencerme-sonrió mostrando sus colmillos.
-Y...
-Me han convencido de que eres un puto viejo cursi más aburrido que la quina. Anda vete a buscar otro culo, quieres-iba a cerrar la puerta pero Musashi se lo impidio.
-Hiruma-le miro serio tomandolo de los hombros.
Al ver ese brillo en los ojos del pateador, Hiruma le dio una prologa.
-Di lo que sea antes de veinte segundos-aviso amenazante.
-Quieron que sepas, que si despues de esto no quieres ser mi pareja, lo acepto y respeto, pero no te olvides que sigues siendo mi mejor amigo-dijo antes de tirar a Hiruma cerca suyo para besarlo en los labios.
Por supuesto, Hiruma abrio los ojos sorprendido, esto ya se pasaba de los limites establecidos, era su amigo, si, pero de ahí a besarlo estaban muchos pueblos. Empujo a Musashi y empezo a dispararle mientras este se iba corriendo zigzageando para que no le diera ninguna bala, ya que el rubio las cargaba de verdad.
- ¡ME DA IGUAL HA VALIDO LA PENAAAA!-grito el alegre castaño desde la lejania.
Cuando se hubo quedado a solas, Hiruma cerro la puerta con fuerza.
-Puto viejo, mañana no sale vivo del entrenamiento-amenazo con un tono de voz diabolico.
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD XDXDXDXDXDXDXDXDXD
Al día siguiente, paso todo muy rapido, las clases fueron aburridas, el comedor fue aburrido, mi tio juan sigue siendo aburrido...en fin, mucho aburrimiento hasta que por fin llego la tarde y los jugadores de los Devil Bats entrenaban duro, menos Musashi que, cuando Hiruma aparecio con una maquina de lanzar pelotas de ultimo modelo y retocado con ciertos arreglos del rubio, Musashi no entrenaba, luchaba por su vida con las pelotas a toda velocidad que se pecipitaban hacia él. Por supuesto sabía que este era su castigo por lo de la noche anterior, y suerte que era amigo de Hiruma porque si no ya estaria en mitad de un callejon pudriendose y siendo comido por los gusanos.
Hiruma estaba apuntandose unas cosas en su libreta, no la de amenazas sino otra en la que apuntaba los progresos del equipo. Mamori estaba enferma, por lo que tenía que hacer su trabajo ya que era el único cualificado para hacerlo a tanta velocidad. Entonces se dio cuenta de que Agon no había venido, al contrario que otras veces, esta vez a Hiruma no le dio buena espina, pero su mente decarto cualquier mal presagio al acordarse de que hoy los Nagas tenían un entrenamiento duro. La verdad, aunque el rastas no dijera ni una palabra cuando estaba aquí, ni hacia nada, se echaba de menos ver a ese idiota mirar el entrenamiento como si no tuviera nada mejor que hacer, cosa que no era cierta, Agon tenía insituto y estaba faltando mucho, como le comento Unsui, el rastas ultimamente no hacia nada que no fuera el trabajo de reclutar esclavos e ir a buscar chicas, y en esto último, ya ni siquiera las buscaba con tanta exigencia. La opcion de que Agon estuviera madurando no era valida, si fuera maduro no habria faltado a clase, entonces..bah, no tenía tiempo ni ganas de preocuparse por ese idiota.
``Él no lo haría por mí...´´ penso con logica.
Al despedirse de todo el mundo con un, nos vemos mañana para más sufrimiento, a pesar de que era sabado, se marcho. Antes fue comprar unos fideos instantaneos para tener comida para esa noche y para el fin de semana, solo compro cuatro botes, os suficientes para pasar ese fin de semana con vida, y no engordarse. Tambien compro hicles sin azucar, para ir matando el tiempo, le aliviaban en estres de tanto trabajo tanto el personal como el del equipo de futbol americano.
Cuando regreso a su apartamento, al poner la llave en la cerradura se sintio extraño, algo raro estaba sucediendo. A ver, siempre habria la puerta como ahora, pero esta vez parecia ahaber algo que no estaba en sus sitio, descarto la idea, ya que si Cerbero no ladraba o bien ya se ahbia cargado al posible intruso que estuviera tan loco como para entrar o bien es que no pasaba nada. Todo razonamiento de su casa normal y corriente se acabo cuando al medio entrar algo lo agarro y lo tiro para adentro sin piedad.
La bolsa de comida estaba olvidada en el suelo, mientras él estaba sentado en el sofa aprisionado con un Agon, de pie enfrente de él miandole amenazadoramente.
La mente de Hiruma iba a mil, buscando una respuesta de que coño puede ser el motivo que haga que, ese imbecil haya entrado en su casa, como lo ha hecho y que quería ahora mismo.
-¿Me puedes decir, que coño haces en mi apartamento jodido rastas?-le miro a los ojos ocultos por las gafas buscando una explicacion.
-Yo voy a donde me sale de los huevos basura-contesto gruñendo.
-Ok, pues a mi no me sale de la polla que entres sin permiso ni con él-contradijo intentando levantarse, siendo sentado de nuevo por Agon.
-Ya me estas contado todo lo que ha pasado-exigió amenazante.
Hiruma parpadeo confuso, no entendiendo lo que quería decir.
-He ido a comprar comida, cuatro paquetes de fideos y uno de chicles sin azucar-se explico con tono de voz inocente, por no decir que no tenía ni puta idea de que decir.
Agon gruño y lo agarro de los hombros con fuerza, juntando sus frentes quitandose las gafas para mirar aquellos ojos verdes sin miedo. Siempre fue así, siempre quiso mirarle de esa manera para dejarle claro quien era el macho alfa, o el que manda vamos. Pero, por otro lado, tambien le gustaba que el rubio le diera esas ordenes e incluso, llamadle perro faldero pero de vez en cuando disfrutaba cuando Hiruma le sonreía y le decía que lo había hecho bien, el golpear a unos gilipollas, o cuando le decía que con su fuerza King Kong era un mono titi, sip, le gustaba compartir esos ratos semiamistosos con el rubio. Ya que, tecnicamente era a quien más se parecia y con quien podía hablar como le diera la gana de lo que le venía en gana, resumiendo, que era la única persona a excepcion de Unsui que se le acercaba y le hablaba, todos temian al dragon y no querian estar ni a un millon de kilometros cerca. Por suerte, Hiruma si que se le acercaba, y si, Agon considero a Hiruma su primer amigo, o lo más cercano a un amigo que podía tner, pero todo eso había cambiado con el tiempo, ya no lo veia así y estaba dispuesto a abrirle los ojos a Hiruma.
-Hiruma, ayer te morreaste con Takekura aquí-dijo con voz venenosa.
-Sí, ¿Y que pasa?-pregunto ladeando la cabeza sin entender-Fue él el que me beso y..,Un momento,¿¡Y COMO COÑO SABES TU ESO?!
-Te estaba esperando en las escaleras que daban a la terraza, y me encuentro que entras en tu casa con Takekura y luego sales y os morreais-gruño molesto apretando el agarre de los hombros-Dime por qué demonios estabas con él, que haciaís...
-No hicimos nada, NADA. Es él el que esta enamorado de mí, no yo, y por que iba a importarte a ti con quien yo me lie, jodido Rastas-se zafo del agarre para levantarse, pero cuando iba a su habitacion para coger una arma que intimidara a ese animal, Agon salto por encima del sofa para cortarle el paso y aprisionarlo contra la pared.
-¿Es que no lo entiendes idiota? Llevo dos años, DOS, en los que me autoconvenci de que eras una mierda, una basura inutil, un gilipollas. Hice de todo para sacar de mi mente cualquier cosa que estuviera relacionada contigo, lo peor era que trabajamos juntos, verte cada día, me esforzaba para no hablarte ni siquiera echarte una mirada, pero encima no era suficiente, que me hablabas con normalidad no me tenias miedo. Te convertiste en mi primer amigo de verdad, a pesar de que estas todo el puto día mintiendo y enañando a la gente, a pesar de todas las veces que nos insultamos y nos dejamos de ver porque no nos soportabamos. No tienes ni idea de como era pasarse el santo dia sin hacer nada, jugaba a futbol americano, y cada vez que miraba al cuaterback te veia a ti o queria verte ahí, y en estos dos putos años que trabajamos juntos, me cago en dios Hiruma, no podía pasar un dia sin verte, he hecho novillos tanto por las mañanas como por las tardes, he bajado mucho en calificaciones, y es posible que repita curso solo porque iba averte mañana y tarde.¡ES QUE NO LO ENTIENDES PUTA BASURA QUE LLEVO ENAMORADO DE TI DURANTE DOS PUTOS AÑOS Y NI YO ME HE DADO CUANTA HASTA HACE 11 MESES!
Con esa declaracion de amor tan espontanea y furiosa, Hiruma movió la cabeza intentando aclararse las ideas, etre ellas que Agon estuviera enamorado de él. Venga ya, en dos dias dos declaraciones, aunque la de Agon no era tan cursi, pero el caso era que no pdodía aceptar eso, coño, no...no...que no leñe era practicamente imposible.
-Agon, no tenemos nada en comun, es mas, no nos llevamos ni bien. A ti te gustan las tias, estas en una etapa de la vida en la que las hormonas te juegan malas pasadas y crees tener diferente orientacion sexual. No comemos lo mismo, yo como comida para calentar, tu manjares caseros por tu hermanito, yo estoy mas solo que la una y quiero seguir así, y a ti te gusta rodearte de perras en celo, admitelo rastas, lo únic que tenemos en comun es que nos gusta el futbol americano, o al menos a mi me gusta, tu lo haces por el simple interes...Ni siquiera sabes nada de mi-contesto el largo discurso de Agon.
Este se aparto, le miro a los ojos y se cruzo de brazos.
-A sí...Veamos, las armas que más te gustan son tu metralleta, el rifle y tu betta 72, la roja. Tu pelicula gore favorita es Tortura carnicera I,II y III, odias compra palomitas en el cine porqe a parte de caras tienen sabor a carton, te gusta estar siempre en el medio de las filas para tapar al de detras con tu pelo, te gusta leer libros de dramaturgos en el que las psicologias mentales sean anundantes, te gusta el color rojo y el negro, odias el alcohol no solo porque te degrada como persona sino por su olor, tu comida favorita es la carne de baca asada con setas aunque no la comes a menos que sea un día especial. No te gustan los cumpleaños porque tienes que regalar a quienes te regalan, no te gustan los dulces, solo aguantas los pastelitos de arroz y judias, odias a los profesores plastas y a los tatamudos porque te parecen exasperantes. Detestas a las ancianas que cruzan la calle y te piden que las ayudes, te gusta quedarte a muy entrada la noche despierto mirando el cielo porque te gusta su color oscuro, eres más de ciudad que de campo pero te suele llamar la atencion los animales como los caballos y las vacas, no entiendo muy bien porque pero bueno. No te gustan las medicinas ni sientes atraccion por las drogas, no tegustan los zapatos de tacon que llevan las mujeres porque hacen un ruido horroso al caminar. Odias los dias como navidad, pascua y san valentin, y sueles llamar a ese ultimo san Rintintin por su molesto coqueteo diario y odias por encima de todo las cursiladas, las muestras de cariño escesivas y a los miedicas.¿Quieres que continue Youichi Hiruma? Ah, si, y no eres rubio de verdad sino pelinegro y te lo teñiste permamentemente hace 4 años.
Podeis imaginaros la cara de Hiruma, no entendía como era que ese imbecil supiera tanto de él. No le espiaba, o al menos no durante...Vamos era imposible que por medio del espionaje supiera tantas cosas, y no tenía ningun diario ni nada parecido donde escribiese cosas tan monotonas como esas...
-Pe...pero da igual que sepas todo eso, no entiendo que tiene que ver. Agon tu no puedes quererme...-intento razonar moviendo la cabeza de un lado a otro.
-Por dios, basura, parece que no lo entiendes, yo no te quiero, YO TE AMO. No me siento atraido solo sexual, que la verdad...-miro con cierto sonrojo el cuerpo de Hiruma-Para ser una basura no estas mal...pero el caso es que aunque parezca mentira, y creeme que hasta yo no me lo creo...Me gustas de forma sentimental, puede parecerte una puta cursileria, a mi tambien pero me gusta pasar tiempo contigo, hablar, pelearme...Pero quiero que todo esto vaya a más...Hiruma-se acerco para envolverle en sus brazos-Yo quiero ser tu algo...
-¿Mi Algo?-pregunto sonriendo un poco.
Rubor más grande por la cara de Agon.
-Calla idiota...
-Agon, no puedo ser tu culo-vagina o como se llame de la noche a la mañana...
Agon le miro con seriedad.
-O sea que si puedo enamorarte...Aceptaras ser mi Algo...y no un culo-vagina?
Hiruma sonrió mostrando sus colmillos
-Te doy de tiempo hasta el lunes...si no ya puedes joderte puto rastas porque me negare a ser tu culo-vagina kekekeke...
TBC...
HEY FINGE CREIAS QUE IBA A HACER EL LEMON XD
El proximo capitulo es el ultimo tranki, es pa dejarte con las ganas XD
el siguiente capitulo, sexo duro!
