Un día como cualquier otro Lily se dirigía a clases de transformaciones cuando oyó a sus espadas que alguien le llamaba.
-Lilian
Otra vez no pensó Lily poniendo lo ojos en blanco
-¿Qué quieres Scamander?-le preguntó ella con desdén.
-Sólo informarte que la apuesta sigue en pie- le dijo son una sonrisa de medio lado.
-Ya te lo dije Scamander te voy a ganar es imposible que consigas que Greengas se lié contigo antes del sábado.-dijo con completa seguridad- de hecho voy a subir la apuesta 20 knuts, dos ranas de chocolate y una pluma de azúcar, las azules son mis favoritas- dijo con una sonrisa de triunfo en los labios.
El sábado siguienete.
-¡Eres un tramposo Lorcan Scamander!- dijo Lily gritando por los pasillo persiguiendo al slytherin.
-Soy una serpiente ¿de verdad pensabas que iba a jugar limpio?- preguntó incrédulos - bastante que te he dado las ranas.
-Serás imbécil- dijo Lily apunto de tirarle un libro a la cara. Antes de que Lorcan doblara la esquina y se fue a su clase.
Estuvo una semana sin dirigible la palabra y cuando se cruzaba con el por los pasillos chocaban su hombro con el de él.
-Auch-dijo Lorcan más molesto que dolorido.
Del golpe a Lily se le habían caído los libros y Lorcan le ayudó a recogerlos.
-Se dice gracias- le informó el rubio con sorna.
-De nada- contestó Lily evitando cruzar su mirada con la del slitheryn.
Pasaron los días y todo parecía normal estaban siempre enzarzaros en una discusión o pasando el uno del otro. Algo había cambiado Lorcan ya no veía del mismo modo a la pelirroja no se puede decir que está enamorado pero estaba claro que algo le pasaba con Lily. Es una chica guapa se decía es normal quebré sienta atraído por ella, eso es lo que era, pura atracción.
