Nota: Hola este es mi primer fanfic que espero que les guste, además esta es una historia que quería contar hace mucho así que sin mas aquí esta el primer Cap. Disfrútenlo...
Capitulo 1: Rutina
Suena el despertador marcando las 7:30AM y como siempre ese era el llamado hacia otro día rutinario, siento una gran incomodidad del sonido colérico que da mi despertador. Toco el botón para dar fin a su bulla y me levanto de mi cama, me estiro para relajar mis músculos y luego me dirijo a mi cocina. Preparo mi desayuno que solo consiste en un cereal con un huevo frito y un café.
Terminado de desayunar veo el reloj que marca 8AM todavía tenia tiempo libre ya que la hora en que mi turno del trabajo comenzaba aun al medio día, así que me dirijo a la sala, me siento en el sofá y luego enciendo el televisor, miro entre los canales para ver si algo me gusta hasta que finalmente lo dejo en nickelodeon y me pongo a ver Bob Esponja, aunque sea adulto aun le tengo cariño a esa serie ya que fue una de mis favoritas a lo largo de mi infancia.
Tras una media hora de mirar la TV saco de mi mochila que estaba tirado en uno de los sofás mi notebook y me pongo a navegar en páginas de videojuegos, siempre fui y seré un gamer devotó ya que eh jugado todo tipo de videojuegos a lo largo de mi vida, además también navego en paginas de cartelera y miro rumores sobre próximos estrenos de películas. Esto consumió rápidamente mi tiempo. Miro el reloj y para mi sorpresa marcaba las 11:30AM, me alarmo ligeramente y procedo a apagar el televisor además guardo mi Notebook en mi mochila dejándolo nuevamente tirado en la sala.
Abro la puerta principal de mi casa o más bien dicho la casa de mis padres bueno, antes de fallecer.
Salgo con las mismas y me dirijo a mi auto, así es tengo auto aunque uno muy descuidado ya que casi nunca le doy limpieza, además ¿por qué debería? ya que no era mío era de mi padre, este fue una herencia de él pesé a que descuide esa herencia, bueno además porque la nostalgia y recuerdos que me da este auto eran algo que me hacia descuidarlo, era un auto en lo cual cuando mi padre estaba vivo era algo muy preciado por él pero compartía ese sentimiento conmigo además de que mi padre también tenía mis gusto por películas y videojuegos, el se había vuelto mi mejor amigo pero ahora que ya no está en este mundo me hace sentir un vacio por dentro.
Entro en mi auto, enciendo el motor y me pongo a mirar su entorno, por dentro no se veia ni tan mal como tampoco tan bien, los asientos conservan su buen aspecto y la radio aun funcionaba, pero algunas manchas se notaban en los asientos de cosas que ni recuerdo haberlos manchado pero solo era en los asientos delanteros ya que en los asientos traseros solo estaban con polvo ya que nunca nadie los uso desde que mis padres fallecieron.
Bajo el freno de mano y me pongo en marcha al trabajo que consistía en ser un simple empleado de supermercado, unas veces me hacen embolsar y ayudar a los clientes con sus productos y otras me hacen limpiar los baños, simplemente esto era algo que me deprimía y me agotaba diariamente pero tenía que hacerlo si quería tener algo con que mantenerme, a pesar que la paga no erá mucha era suficiente para pagar la luz, agua, el cable, internet y para la comida.
Luego de que mi turno d veces 10 horas terminaba iba al estacionamiento y ingreso en mi auto, arranco el motor, bajo el freno de mano y tomo mi ruta a casa.
El trafico fue fluido debido a la hora que era, paro una que otra vez en un semáforo en rojo y luego cuando marca verde continuo mi ruta.
Llego a casa, estaciono mi auto en la cochera y me subo unas pequeñas escaleras para llegar a la puerta principal. Entro y enciendo las luces, el lugar como siempre estaba sucio, bueno no a simple vista. Había momentos o más bien obligación de llevar a cabo el aseo y labores domesticas pero todo eso era para mi difícil pero tenía que hacer el esfuerzo ya que tampoco quería vivir en un basurero. Debo admitir que era bastante perezoso para esto y sobre todo con cualquier cosa que se vería involucrado con la responsabilidad. Ahora que el tiempo paso debo decir que en mi infancia y adolescencia ser perezoso fue un mal invisible porque ahora ese mal me refriega en la cara día a día las consecuencias de ser perezoso y holgazán, este ambiente sucio era la consecuencia primordial además es doliente para mi decir que soy así de holgazán e irresponsable con mi vida pero trato de vivir el día a día con simplemente hacer el esfuerzo por tratar de ordenar mi vida aunque con mis padres fallecidos ya hace años pues las cosas para mí siempre son negativas aunque a pesar de eso trato de sacar mi optimismo y evitar que las energías negativas vengan a mi. Yo siempre ando con un estado de ánimo serio y decaído pero para la gente que día a día veo en mi trabajo les daba igual y además es mejor para mi ya que solo quiero que las cosas pasen rápido y luego regresar a mi casa donde yo puedo estar "solo", pero aunque la soledad sea para mi tranquila y además acogedora era también un infierno.
El silencio de esta casa emana la ausencia total de mi familia, aunque era solamente yo y mis padres esta casa irradiaba a una familia unida aunque quizás yo no di mucha esa unión que se suponía que debí haber dado a su tiempo, como dicen "uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde", aunque odie ese dicho o refrán o lo que sea, es irónicamente cierto.
Salgo de mis fríos y vagos pensamientos cierro la puerta, me dirijo a la cocina y preparo mi cena o al menos trato ya que cocinar tampoco es lo mío aunque felizmente aprendí a base de canales de cocina en la TV o también de la internet, buscando recetas y esas cosas.
Luego de un rato preparar un improvisado plato de espagueti además de tener a mano una lata de soda y voy a la sala y enciendo la TV. Paso entre los canales y lo dejo en las noticias ya que a veces se me entra la curiosidad de informarme algo que esté pasando aunque siempre fue la misma rutina de las noticias eran de reportar crímenes y conflictos unos con otros esta no fue la excepción.
"Problemas de economía..."
"Ocurrió un atropello en la carretera central... "
"Delitos en las calles y robos... bla bla bla..."
Cosas así se oyen en las noticias y siempre termina en lo mismo, la gente ahora en estos tiempos es egoísta porque solo se preocupan por si mismas y de echo yo tampoco soy la escepcion aunque a veces desearía ayudar pero sabemos que en este mundo cruel las cosas siempre se tienen que joder.
Termino de comer el espagueti que debo decir que no estuvo mal, esta es una de las pocas veces que quizás la comida no se me echo a perder, quizás la practica y tantos intentos fallidos por cocinar adecuadamente están dando frutos. Eso me dio una alegría temporal, "bueno al menos no todo es tan malo como parece".
Lavo los platos y luego me dirijo al baño para lavarme los dientes, después me dirijo a mi alcoba y caigo rendido en mi cama, eso sin duda para mí fue una alegría "estar en la cama" siempre anhelo estar echado o sentado y sobretodo la hora de dormir era algo maravilloso, poder desconectarse de este mundo y estar en cualquier realidad aunque uno lo sienta por solo unos segundo pero era algo que se disfruta con creces.
"Mierda desearía estar así para siempre"
Aunque ese era mi goce y solo tenga que mantenerme yo mismo además también tratar de seguir adelante desearía que las cosas cambiaran ya que bueno, no tengo novia ni amigos y tampoco soy un debut en facebook o twitter, yo quisiera que toda cambiara o al menos poder sentirme "realmente vivo" ya que las cosas para mí son solo como un programa de PC que solamente se cumple una función y luego se apaga para repetir lo mismo al día siguiente, no me vendría mal quizás algo de compañía de vez en cuando, pero ¿quién?.
Me quedo pensando en eso por varios minutos, quizás en el futuro pueda tomar una iniciativa de poder ser mas sociable ya que mi desde la ausencia de mis padres solo viví en depresión bueno al menos los primeros años luego de eso solo me base en el optimismo aunque también tenia una depresión bastante fuerte, obviamente para mi es difícil superar rápido algo así pero también no me basare toda mi vida en estar de luto por mis padres, tengo que tratar de sacar algo bueno al menos para ya no sentirme tan deprimido como siempre lo estoy.
Al cabo de una hora mirando el techo echado desde mi cama ya siento los parpados pesados y solo dejo que la oscuridad invada mi ser y solo me quedo dormido.
Nota: Bueno este fue el primer cap de mi primer fanfic y sé que es algo corto, cualquier sugerencia o idea es sumamente bienvenida.
Saludos :D
