Vestigio de un Recuerdo
By Ruby P. Black
La miró… con la turbación de quien no entiende cuan lejos ha llegado, o cómo ha hecho para llegar hasta ahí.
Sus ojos azules, matizando un cristal rigido, observaron cada detalle, desde la sonrisa pasiva, suave, curvada en esos labios carnosos, y besables. Los labios que fueron vírgenes alguna vez.
Delineó la mirada cerrada, ojos verdosos que brillaban de manera única, como nadie le observaba a él. Se detuvo en algún lunar perdiéndose en la nuca, en las facciones preciosas, la curvatura de su cintura.
Le pareció verla corriendo hacia él, sonriente, pequeña… Brillando de impaciencia y alegría, con esa luz que era sólo suya.
Le pareció recordar…
Se movió incómodo, hurgando en su alma para entender la impaciencia de ser feliz; tratando de comprender si eso que ardía en su pecho se llamaba felicidad y era real.
Se preguntó.
Aoshi Shinomori nunca había merecido la felicidad, sin embargo, la posibilidad era tan visible que le parecía imposible no tomarla entre sus brazos y fundirse en un beso apasionado con ella.
A pesar de lo vivido, él merecía ser feliz.
O, aunque sea, hacerla feliz. Eso debía ser especial si al menos podía compartir esos instantes de paz y de amor
A su mente acudieron recuerdos que le hicieron sonreír.
- Vaya, pensé que me perdería eso.
- ¿Qué cosa? – preguntó sorprendido.
- Esa sonrisa.
- hay muchas más – le prometió. Y fue casi una promesa para sí mismo.
- ¿Qué te hizo sonreír asi?
- Recordaba un poco. Me había olvidado de esos malos momentos y luego llegaron algunos del pasado en los que fui feliz.
- Es bueno que los recuerdes así…
- ¿Cómo sabes que a ellos y no a ti?
Ella rió y cerr´los ojos.
Aoshi la recorrió otra vez, ¿Qué tan real era merecerla? ¿Realmente le correspondía esa mujer? No a la niña, no la señorita, ni la ninja, sino a esa mujer que le ofrecía y le llenaba de amor.
- Porque sé cual es el rostro que pones al pensar en mí.
- presumida…
Su risa le sacudió el alma y se undió aún más en el futon mientras sus brazos rodeaban el cuerpo "indefenso", deseable y tan hermoso como las mejores flores. Un cuerpo que se le ofrecía bello y gustoso…
Tomó con su mano la de la delicada fémina y volvió a sonreír al pensar en l que era capaz de hacer esa belleza de estrecha cintura-
- Esa es la cara que pones al pensar en mí… - le susurró ella mientras que con la punta de los dedos le acariciaba la mejilla – y me encanta que me mires y sonrías asi.
- Misao…
- ¿Mmm?
- Vuelve a dormir.
Ella rió y se acurrucó más en su pecho mientras Aoshi volvía a sus recuerdos y se adormecía con su delicado aroma.
Un aroma que limpiaba su alma.
Un amor que le llenaba de paz.
Fin
Años que n me vuelvo loca con un fic de ellos dos, y ya, definitivamente, era tiempo de que escribiera algo de esta parejita que me encanta. Si alguien me quiere recomendar algun fic lo recibo gustosa, jaja.
Espero que les haya gustado, es ligeramente pequeño
Besos
Ruby "Padfoot" Black (Sol)
