Barrer el porche de su cabaña era algo que le agradaba hacer, más en estos días de otoño. La vista de los árboles altos y gruesos, las sombras en el pasto y el aroma a tierra mojada le daban un sentimiento de tranquilidad, era hogareño. Este bosque le recordaba mucho a Lukso.
El cielo se empezaba a tornar naranja, terminó su tarea para entrar y hacer la cena.
Quitándose los zapatos en la entrada, se dirigió a su pequeña cocina a abrir los gabinetes y sacar un poco de cereal integral. Volteó al refrigerador para sacar la leche y verterla en el plato hondo.
Tomando su cena, caminó a la sala para sentarse en el sillón individual frente a la chimenea. Dejó el plato en la mesa de café de un lado para prender la poca leña que se encontraba. Ahora en su lugar disfrutando de la calidez y el contraste de la leche fría, Kurapika pasó viendo las llamas moverse.
Disfrutaba de la serenidad de este lugar.
Con dos años después del incidente del Continente Oscuro, Kurapika cumplió su objetivo. Le dio el merecido descanso a su clan. No fue tarea fácil, y sabe que pagó un gran precio. Pero era algo que él sabía valió la pena y no podría estar más feliz de haberlo logrado.
Y aunque sus amigos le insistieron en que se uniera a ellos, él decidió simplemente seguir su camino solo y fuera de la acción. Las cosas ya habían sido demasiado complicadas para él, a este punto sólo quería pasar el resto de sus días sin disturbios ni estrategias. Sólo quería estar entre la naturaleza y disfrutar de la vida cotidiana, como siempre debió haber sido.
Terminó su cena, lavó el plato y se cambió a su ropa de dormir. Un pantalón y camisa una talla más grande que deberían ser, pero a él le gustaba la comodidad que brindaban.
Ya en su cama antes de cerrar los ojos, pensó de nuevo en sus aventuras y sus amigos. En cómo hay momentos donde extraña la sensación de adrenalina y el de conocer nuevos lugares. Pero sabe que además de que sus condiciones físicas no son las mismas, ya no son días para él de andar buscando problemas (o generalmente que lo busquen a él).
Su tarea terminó, sus familiares deberían tener un descanso eterno y no podría estar más orgulloso de eso. Así que con la luz de la luna posándose en sus sábanas a través de la ventana y una pequeña sonrisa en sus labios, Kurapika soñó con recuerdos bonitos del pasado.
Las piernas le fallaron y cayó al suelo, esto no podía ser bueno. Escuchaba las voces al final de los pasillos de atrás, tampoco eso era bueno.
Las cosas rara vez le salían mal pero esta noche parecía que el karma hizo su aparición y vino con ganas de cobrar caro. Se levantó ignorando el dolor en sus tobillos e invocó el Skill Hunter. Él sabía que estaba cerca de la salida, así que si se teletransportaba un poco a la izquierda debería estar en la calle.
Su cuerpo desapareció y apareció en un callejón oscuro. Los edificios a sus lados eran altos y la calle frente a él estaba transitada e iluminada. Sería un problema si sale con estas ropas al público.
''HEY, ESPERA'' Ese hombre le estaba empezando a colmar la paciencia.
Detrás de él empezó a llegar la multitud de soldados, volteó a su izquierda y ahora había más a sus costados, terminaron rodeandolo.
Hizo un recuento de los daños analizando la situación. Okey, 6 costillas rotas, su brazo izquierdo roto, los tobillos con intento de amputación, golpes en su cabeza, una bala en su hombro derecho y otra en su muslo izquierdo. La fatiga empezaba a hacerse notable, esos guardianes tenían una habilidad muy respetable, dignos de ser los de un presidente poderoso de un país. Estaba rodeado de soldados armados hasta los dientes en una ciudad muy concurrida. Las ventanas para escapar sin auto o huyendo a gran velocidad eran nulas, y su cuerpo empezaba a doler muchísimo.
Situación: Mala, de vergüenza, pero mínimo su objetivo estaba intactos en su bolsillo.
''Atención, apunten'' dijo una voz entre la multitud. Chrollo no tuvo otra opción, usando Bookmark Theme utilizó la habilidad de la página 1406. ''FUEGO''
Los soldados dispararon levantando una capa de humo y chispas.
''ALTO''
Esperaron a que la tierra se disipara para tener una mejor vista del resultado, pero el joven ya no estaba ahí.
Un hoyo negro se abrió en el cielo, saliendo proyectado al suelo un joven de cabello negro. No pudo evitar el choque al pasto verde con ramas gruesas y sólo atribuyó al dolor de sus heridas. De verdad, se alegra de haber matado a esos guardias portadores de nen. Lamentablemente uno quedó vivo, pero ya volverá por lo que no pudo obtener. Con la cara en la tierra, sentía el sol pegar en su nuca. Está bien, se tenía que mover para sobrevivir.
A como pudo se levantó lentamente y empezó a caminar por el bosque abrazando su costado con el brazo que no estaba hecho añicos. Si se quedaba fuera del camino y sin personas que lo puedan encontrar, era muy grande la posibilidad de que muriera desangrado. Tenía que encontrar un pueblo y esperaba que estuviera lo más cerca posible, no sabía si sus piernas iban a poder seguir.
Aproximadamente después de 15 minutos alcanzó a ver una cabaña en el centro de un terreno sin árboles. Dirigiéndose a ella empezó a sentir todo el sobre esfuerzo que hizo, el desgaste de nen por su habilidad de escape y sus peleas de hace 3 horas, como el respirar parecía más difícil, y la sangre seca en su cuerpo.
Cuando alcanzó a pasar el borde de árboles su vista se empezó a nublar y cayó de rodillas al piso. Con el alcance que tenía de enfoque, pudo ver que una persona salió de la cabaña. Bien, mínimo si no lo sanaban, esperaba tener un entierro digno. Eso fue lo último que pensó al caer inconsciente.
El destino lo odiaba, estaba muy convencido de eso.
Su cabeza empezó a doler muchísimo, su cuerpo inmóvil en la entrada de su hogar, sentía su nuca fría, su boca se sentía seca como si no hubiera tomado agua en semanas, y él sabía, que sus ojos eran del color de las escarlatas.
El destino definitivamente quería hacerlo sufrir, al ponerle al mismísimo Chrollo Lucilfer inconsciente a no menos de 5 metros de la entrada de su casa.
Holaaaaaaaaaaaaa!
Espero y te haya gustado mínimo un poquito el primer capítulo
Te invito a que dejes tus pensamientos en un review y que le des kudos si te pareció interesante 3
Gracias!
