Pokemon y sus personajes no me pertenecen, de ser así, yo no estaría escribiendo este Disclaimer, sino estaría en Irlanda buscando a Evanna Lynch para conquistarla o bien secuestrarla y mantenerla encerrada en mi residencia privada.
"hola" habla normal
(hola) notas y aclaraciones del autor
Hola - habla narrador.
debido a que el fic es largo decidí dejarlo todo en cursiva y negrita, habrán algunos pensamientos de los personajes, pero no hay problema ya que el narrador especifica cuando eso sucede.
Para mayor facilidad para la lectura decidi divider e OS en 3 capitulos, esperó les sea de su agrado.
Adicta a ti.
(El amor es una adicción, pues la primera vez que lo experimentas los sentimientos son hermosos aunque no son tan fuertes, sin embargo con el paso del tiempo, va creciendo demasiado, perdemos la habilidad de controlarlo y nos volvemos esclavos, nuestro cuerpo se limita a reaccionar solo si probamos una dosis de amor, de no ser así, nuestro cuerpo se fragiliza y el corazón y alma se fisura lentamente, causando dolores que muchas veces son insoportables)
Misty se encontraba en el balcón de su habitación mirando al cielo que en poco tiempo oscurecería; estaba enojada, triste, desesperada e irritable, habían pasado más de dos años que no sabía nada acerca de Ash, la última vez que supo de él, fue cuando estuvieron viajando nuevamente por Kanto Ash para reunir los símbolos de la frontera y ella para regresar al gimnasio, pero en ese entonces sentía celos de May, porque ella era libre para viajar con Ash cuando quisiera mientras que ella daría cualquier cosa por estar a su lado solo unos segundos, pero sus deberes no se lo permitían, ella estaba condenada a permanecer en el gimnasio y eso la volvía loca.
"Que irónico, antes de conocerlo solo me importaba ser la mejor entrenadora acuática para encargarme del gimnasio, pero ahora, lo que menos quiero hacer es estar en este maldito lugar"
Misty suspiró tristemente, sus ojos estaban rojos, tal vez había llorado lo suficiente pues ya no había lágrimas. Las frases pueden ser estúpidas pero nadie puede negar la razón embarrada en ellas. Pues Misty aprendió a tener cuidado con lo que desea.
"Estúpido Ash, Estúpidas hermanas, Estúpido gimnasio, Estúpido corazón, Estúpida yo por haberme enamorado de un idiota"
Misty solo gritaba para calmar su dolor, ella odiaba a Ash y se odia a si misma por quererlo demasiado. Siempre estaba en su cabeza, había tomado posesión de sus pesadillas y su corazón lo recordaba a cada instante, es por eso que ella siempre entrenaba frenéticamente de la noche a la mañana para sacarlo por lo menos unos instantes de su sub consciente.
"No se si piensas en mi, incluso no estoy segura de que me recuerdas, ya me canse de esperar algo que nunca sucederá".
El corazón de Misty ya no podía romperse más de lo que ya estaba.
"Guarde todas mis esperanzas en un cajón, pero ya he perdido la llave, simplemente no puedo esperar para siempre, intente mentirme y creer que estaríamos juntos algún día, pero esta niña tonta ya no cree en cuentos de hadas"
Al parecer algunas lágrimas estaban estancadas, pero las palabras hirientes, las obligaron a huir fugitivas de aquel pensamiento aplastante. El fuego no se apaga, pero las cenizas poco a poco harán el trabajo.
"Solo estoy dando vueltas a un asunto perdido, este sentimiento no me permite ser feliz" Misty movió ambas manos hacía su corazón "Adiós Ash Ketchum, No puedo seguir adelante si solamente doy vueltas en círculos".
"Tengo que olvidarte, tu y yo solo es un sueño tonto, soy tan adicta a ti que tu ausencia me mata y lo peor es que no se como evitar esta adicción a ti".
(Las palabras son muy sencillas de terminar, pero las acciones muy difíciles de concluir)
"¿Cómo aprender a olvidarte? Si estoy a punto de tocar el abismo, no puedo dormir pues las pesadillas me invaden y cuando estoy despierta solo puedo pensar en ti, solo puedo rogar ocupar por lo menos un poco de tú mente, por lo menos un recuerdo, por lo menos un suspiro de tus labios".
"como me gustaría que alguien me tire una cuerda para salir de este maldito agujero"
Misty había dejado de luchar, las lágrimas fluían libremente, su espíritu estaba desgarrado pues la poca esperanza que lo mantenía cuerdo se desvaneció en el aire y se perdió flotando frenéticamente tras el viento.
Había tomado una decisión, deshacerse de su platónico amor, con una despedida tan sencilla, que no podía ocultar todo el dolor y decepción, porque el amor es un sentimiento tan volátil que puede estallar en cualquier momento, pero cuando la explosión se dispersa, las partículas se pierden en la materia, para volver a formarse o dispersarse para siempre.
"es tan difícil dejarte en el olvido, tu voz se repite en mi cabeza como el coro de una canción, me encanta recordarte aunque me hiere más el alma, tu amor es un error, es insano, es un mal hábito que me costará mucho trabajo quebrar".
Misty decidió olvidar, pues esperar ya no era una opción, después de todo ella quería recuperar su felicidad y aferrarse a un amor infantil, no estaba ayudando a su objetivo.
Misty dejó de llorar solo para dirigirse al gimnasio, el edificio que había sido su prisión personal, quería despejar sus emociones por lo que decidió hacer lo único que la mantenía concentrada, Entrenar, la única medicina sin prescripción para controlar su adicción.
Ajeno a esta situación un joven de cabello negro alborotado, ojos marrones, de estatura media, de tez morena y con un Pikachu en el hombre estaba parada justo al frente del gimnasio Cerulean.
"¿Cómo crees que reaccione?"
"Pika pi"
"Tienes razón Pikachu después de todo es nuestra amiga"
"Chaa"
El joven entrenador rápidamente entro al edificio y corrió por los pasillos, no pasaron más de 5 minutos cuando al fin llegó a su destino, una sala de espectáculos con muchos barandales y en el centro una enorme piscina con pequeñas bases circulares en ella y en los extremos unas plataformas aun más grandes en forma de rectángulos, de espaldas al joven en la piscina se encontraba un Gyarados un enorme pokemon serpentino con el pecho color crema y la enorme espalda en azul celeste, con la típica expresión enojada, estaba lanzando un Híper rayo, el potente golpe se perdió en el cielo. En la plataforma se encontraba una chicha pelirroja, la cual el azabache reconoció fácilmente.
"Hey Misty" gritó alegremente el joven pelinegro
Misty se congeló había escuchado esa voz en sus pesadillas y recuerdos, pero se oía tan real, así que lentamente se dio la vuelta solo para ver al causante de sus desdichas, sonriéndole alegremente mientras agitaba su mano.
"Ash" dijo atónita Misty.
El dolor en el corazón disminuyó, pero la adicción aumentó.
Ash llegó donde estaba Misty, estaba a punto de hablar cuando de repente un dolor muy fuerte se sentía en sus mejillas, Misty lo había abofeteado.
"¿Qué haces aquí? ¿Crees que puedes aparecerte con esa sonrisa estúpida, después de tanto tiempo? Largo no quiero verte"
Misty explotó, nuevamente comenzó a sollozar, aun así logro notar la cara abatida y triste del azabache, sus palabras lo habían herido, incluso a ella misma. Pero era necesario, a pesar de que quería tirarse a sus brazos y robarle un beso, ella no debía hacerlo, pues no quería ser feliz solo unos días para luego perderlo nuevamente.
Ash estaba muy lastimado, no entendía porque las palabras de Misty le habían afectado tanto, su pecho se sentía incomodo y en su cabeza solo resonaba una y otra vez las palabras de la pelinaranja.
Pikachu y Gyarados estaban muy consternados por la escena así que decidieron alejarse de ahí para permitir a sus entrenadores desahogarse.
"Yo solo quería venir a visitarte" respondió tristemente el azabache.
"¿Por qué ahora? ni una sola carta, ni una llamada, ¿Por qué justo ahora vienes a acordarte que aun existo?"
Misty estaba muy enojada, toda la ira reprimida estaba siendo expresada en forma de dudas.
"yo quería hacerlo, pero es que estaba muy ocupado entrenando y ayudando a…"
"Si ayudando a chicas en aprietos, luchando con chicos malos, salvando pokemon, salvando el mundo, pero no te dio ni un poco de tiempo para llamarme, te olvidaste de mi y yo como estúpida preocupada por ti" habló entrecortadamente Misty.
"yo jamás me olvide de ti, nunca lo haría, eres muy importante para mi, es por eso que estoy aquí, es por eso que sentí muy triste las veces que nos separamos, no se porque estás enojada, tampoco supe nada de ti" respondió sinceramente Ash.
Ash estaba muy preocupado por el comportamiento de Misty, el solo quería visitarla, solo quería saber que estaba bien, el nunca se perdonaría que saliera lastimada, el no sabía porque pero siempre pensaba en ella, pero jamás se atrevió a llamarla, todo era muy confuso y se estaba saliendo fuera de control "yo solo quiero estar contigo unos instantes, como me encantaría que todo fuera como antes, volver atrás como en el principio" pensó el azabache.
"Tu nunca lo entenderías, jamás lo has hecho" respondió cortante Misty.
"Si tan solo me dijeras, trataría de comprender"
"ya es demasiado tarde para eso" Misty se dio vuelta y regreso a Gyarados "ahora vete por favor"
"No, no voy a permitir que nuestra amistad acabe de esta forma" decía Ash mientras se acercaba a ella, cuando estaba a su lado tenía la idea de tomarla de las manos.
"Nuestra amistad acabo hace mucho tiempo" respondió Misty quien con todas sus fuerzas agarro a Ash de sus muñecas y lo lanzó a la piscina.
Pikachu que solo estaba al margen rápidamente salió en ayuda de su entrenador, cuando por fin estaban fuera de la piscina solo lograron ver una sombra que se alejaba por los pasillos.
Misty corrió fuera del estadio rumbo a los pasillos, con Ash y Pikachu persiguiéndola muy de cerca, ella no iba a detenerse, tampoco mirar atrás porque si lo hacía su fuerza de voluntad se rompería, no quería actuar aun más frágil de lo que demostró minutos antes, sus manos se posaron cuidadosamente en sus orejas para evitar cualquier sonido proveniente de la voz de Ash, sería una tentación adicional para detenerse y ese lujo estaba prohibido.
Ash corría lo más rápido posible, pero no lograba dar alcance a Misty, sus jeans azules habían absorbido bastante agua y le dificultaban el movimiento, además la brisa fría de la puesta de sol le causaba escalofríos, gritaba para que Misty se detenga pero no lograba su objetivo. Pikachu que estaba corriendo junto a su entrenador se adelantó unos pasos y le bloqueo el camino.
"Pikachu déjame pasar tengo que encontrar a Misty" hablaba pesadamente Ash mientras intentaba mover a Pikachu.
"pika pi" chilló Pikachu antes de lanzar una descarga a su entrenador.
El ataque eléctrico de Pikachu se amplificó a causa del agua que el joven azabache tenía encima, pero fue gracias a eso que el agua se evaporó del cuerpo de Ash. Sin embargo Pikachu no lo hacia por ese motivo, sino que intentaba que su entrenador guardara la calma y pensara en algo muy importante que estaba olvidando. El joven azabache quedó aturdido momentáneamente.
"Gracias lo necesitaba" decía Ash y mientras se dejaba caer en el pasto.
"Pikachuu"
"tienes razón Pikachu, así jamás la encontraremos, gracias por hacerme guardar la calma amigo" decía Ash mientras acariciaba suavemente la cabeza de su pokemon más antiguo.
"Pika" respondió feliz el pokemon eléctrico, agradeciendo el gesto de Ash.
Ash se sentó en el césped e intentaba hallar la forma de encontrar a Misty, el no podía usar a sus pokemon tipo vuelo pues Misty es demasiado astuta y se daría cuenta, en primer lugar porque un pokemon específicamente volaba en su dirección, en segundo lugar porque dicho pokemon no era nativo de la región Kanto ya que Ash no había atrapado a ningún otro desde Pidgeot y su Charizard actualmente se encontraba con el profesor Oak. De repente una idea cruzó por su cabeza, era tan obvio y sin embargo tuvo que ser lanzado a una piscina, correr por la ciudad mientras absorbía la brisa fría que se intensificó gracias a que estaba mojado, perder a Misty de vista y ser electrocutado por su Pikachu, Ash se golpeó la frente con la palma de su mano izquierda para reprenderse por haber olvidado algo tan importante.
Pikachu a su lado, no hacia nada más que suspirar por las estupideces de su joven amigo humano.
Ash se levantó rápidamente del césped y cerro los ojos para concentrarse, no paso ni un minuto para que Ash localizara la posición de Misty pero algo le aterró, en su misma posición se encontraban varias presencias hostiles.
"¿Pika pi?" preguntó Pikachu pues no le gustaba nada la mirada de terror de su entrenador.
Ash rompió su concentración, hizo un ademán a Pikachu para que se subiera a su hombro, el pequeño pokemon obedeció sin dudar. Ash tomó dos pokebolas de su cintura y las lanzó al aire.
"Garchomp, Typhlosion necesito de su ayuda"
Garchomp un pokemon con el aspecto de un tiburón martillo, un vientre rojo con un triángulo amarillo en la parte inferior, sus patas delanteras con una única garra, su cuerpo tenía algunos rasgos similares a los de un Sharpedo, se materializó en un haz de luz roja.
Typhlosion un pokemon parecido a un mustélido con orificios entre los hombros, con mandíbula, orejas y cola en punta, su vientre de color crema y la parte de la espalda de un ¿azul oscuro? Se encontraba parado en dos patas a lado de Garchomp.
"Garrrr" gritaba el poderoso pokemon pseudolegendario.
"Tyyyyyyy" rugía salvajemente el pokemon fuego.
Ambos pokemon observaron la mirada abatida de su entrenador, por lo que tuvieron la idea de que algo estaba mal, ninguno perdió tiempo, ellos ya sabían que hacer. Garchomp y Typhlosion bajaron su cabeza un poco a la altura de Ash quien inmediatamente coloco su mano derecha en la cabeza del pokemon dragón/terráqueo e hizo lo mismo con la mano restante al pokemon fuego. Unos segundos después Typhlosion bajó sus patas delanteras al suelo y Garchomp alzó el vuelo sin decir una sola palabra.
"Tyyyy"
"gracias por ayudarme Typhlosion"
Ash y Pikachu montaron al pokemon fuego, quién al asegurarse que sus jinetes estaban fuertemente sostenidos, salió a toda velocidad adentrándose en el bosque.
