Nota de la Autora: Este fanfic surgió espontáneamente en un deseo de escribir lo que percibir en los personajes. Realmente espero que sea de su agrado. Algunos de los diálogos fueron tomados del anime como referencia, y se avisa de antemano que será un pequeño y corto fanfic, solo sera una pequeña historia de como se relacionan Hinata y Nanami. Disfruten de la lectura.
Capitulo 1: Prólogo
El cielo se tiño de un tono escarlata mientras el sol se ocultaba, avisando que pronto estaría por anochecer. Todo era muy silencioso, a excepción de la fuente que se encontraba a espaldas de un joven de traje negro, quien observaba fijamente a la distancia un edificio visiblemente alto que se encontraba en el centro. La preparatoria de pico de la esperanza.
Aun no podía aceptar el hecho de que no fue aceptado por no tener un talento.
La academia privada, pico de la esperanza, su mayor importancia eran sus estudiantes quienes al ingresar tenían que descartar algo en especial. Académicos, deportistas, artistas y gente del espectáculo. La escuela reúne a los mejores estudiantes de distintos campos y los ayudaba a desarrollarse. Con el objetivo de que aportaran sus mejores talentos al mundo y hacer un futuro mejor. En una reconocida academia del gobierno que opera con privilegios.
O al menos eso era lo que pensaba…
— Él no tiene talento.
— Es inútil.
— Sus padres son inútiles también.
— Puede pagar por su ingreso.
— ¿Quieren que lleguen tan lejos?
Aun podía escuchar aquellas voces que resonaban en su cabeza, atormentándolo sin cesar.
Era sumamente difícil para él tener que cursar en un instituto como segunda opción, se sentía avergonzado de sí mismo, era inevitable, después de todo no tenía ningún talento.
El puño de su mano se cerró desde su pecho, mientras sus parpados se apretaban con fuerza al pensar en todas esas voces que lo hacían sentir más inservible.
Fue hasta que alguien se topó desde su costado derecho, haciéndolo reaccionar en el momento. Escuchando los sonidos curiosos de un video juego.
Cuando sus pensamientos fueron interrumpidos por aquella persona, giro su rostro para encontrarse con una chica quien jugaba obsesivamente con una pequeña consola que cargaba en sus manos, presionando los botones a una velocidad increíble. Lo cual sorprendió al castaño con aquella agilidad, la cual parecía ser de su edad.
Solo pasaron unos cuantos segundos hasta que la chica alzo su rostro respirando profundamente y exhalar mostrando un pequeño rubor en sus mejillas al haberse quedado sin oxígeno.
La joven elevo su rostro al darse cuenta que se había topado con alguien sin haberse dado cuenta.
Ambos se quedaron inmovilizados, sus cuerpos estaban presionados uno contra el otro, al igual que sus rostros que invadían cierto espacio el cual acortaron al estar en esa situación.
Ninguno dijo nada, solo se miraron.
El castaño aún se encontraba en estado de shock al dar con una chica así, inclusive llego a pensar era linda mirándola desde esa distancia podía observarla muy bien.
Pero ella no parecía estar muy sorprendida como él lo estaba, su reacción le resulto algo curiosa.
— ¿E-estas bien? —preguntó un poco inseguro al dirigirle la palabra.
— Si.
Contesto en un estado neutral mientras se separaba lentamente del joven y volvía a su manía con el video juego.
El castaño suspiro aliviado al saber que no se había lastimado o se había incomodado por haberse topado con alguien como él.
Cuando la joven misteriosa camino a paso lento, pasando por su lado pudo escuchar el sonido del video juego en el cual le resulto muy familiar.
— ¿Es el Gala Omega? —preguntó para sí mismo.
— ¿Eh?
La joven se detuvo en un estado de impresión al escuchar al castaño reconocer aquel video juego.
— ¿Lo conoces?
Se acercó inesperadamente de tal manera que volvió a invadir el espacio personal del joven.
— ¡Es un juego viejo!
Ella se mostró muy emocionada al saber que alguien más sabía de sus aficiones.
— S-si.
— ¡Oh!
Al verla de cerca pudo saber que se encontraba muy feliz.
— Es un clásico ¿no crees?... Es un clásico ¡¿no crees?! —exclamó entusiasmada.
— S-si. —respondió algo avergonzado a tenerla cerca de su cuerpo. Intento poner un poco de espacio al alzar sus manos, pero la joven ya se había acercado demasiado. Estaba tan emocionada que había olvidado las formalidades—. Una vez lo jugué cinco veces seguidas.
— ¡¿En serio?!
Se acercó aún más al castaño.
— Si. Es cierto. —dijo un poco avergonzado al tenerla tan cerca.
— Diez veces es mi limite. —se separó volviendo a ver el video juego dejando notar aquel leve rubor que se presentaban en sus mejillas mientras sonreír con felicidad.
— Eso es incluso más sorprendente. —dijo un poco sorprendido al saber que la chica era toda una aficionada de aquel video juego.
— Pero nunca he conocido a nadie además de mí que pudiera jugar tanto antes. —lo miro sin borrar aquella emoción de su rostro—. Hey, muéstramelo alguna vez. ¿Lo prometes?
— Uh… S-si, claro. —susurro un poco apenado, desviando su mirada ya que era la primera vez que hacía una promesa con una chica.
A pesar de que no la conocía no le molestaba en lo absoluto, de hecho, era la primera persona que se había interesado en él y eso de alguna manera lo hacía sentir feliz.
— ¡Oh, ahí estas!
Una voz femenina llamo la atención de los dos jóvenes, volteando para encontrarse con una mujer que caminaba hacia ellos mientras arrastraba a un estudiante que estaba amarrado completamente con una soga.
— ¡Eso pica! —se quejó aquel alumno.
— ¡Tú debes ser Nanami! —saludo aquella mujer, ignorando el comentario del alumno.
— ¿Uh?
La chica se mostró inexpresiva, pero con cierta confusión al escuchar su nombre de una extraña.
La fémina se acercó hasta quedar frente a los dos jóvenes.
— ¡Soy Chisa Yukizome! Desde hoy, soy tu profesora. ¡Gusto en conocerte! —se presentó muy entusiasmada frente a la joven.
Esta solo se limitó a asentir al comprender que sería su maestra.
Cuando la maestra se dio cuenta que su alumna no se encontraba sola, observo de arriba abajo al joven de traje que se encontraba a su lado.
— ¿Hug? Ese uniforme… ¿Eres un estudiante en el Curso de Reserva?
— Si…
El solo escuchar el nombre del Curso de Reserva, se mostró incómodo.
— ¿Curso de Reserva? —preguntó la joven sin comprender lo que había dicho su profesora.
— ¿No has oído de él? Fue lanzado el año pasado, ellos aceptan a estudiantes ordinarios. Sin embargo, las matriculas son muy altas.
— Hmm…
El castaño se sentía de cierta manera molesto con aquel concepto que tenían de aquella preparatoria.
Por un momento el joven se distrajo al ver que aquel alumno que estaba atado, se había liberado haciendo notar a la maestra de aquel detalle por lo que termino persiguiéndolo nuevamente.
— ¡Espera!
— ¡No! ¡Definitivamente me iré!
El joven se impresiono un poco por aquellas escenas cómicas entre la maestra y el estudiante.
— La gente del curso principal, son más ridículos de lo que pensaba. Pensé que serían más como elites. —dijo en un tono despreocupado. Por un momento guardo silencio mientras sus puños se apretaban con fuerza—. Pero… todos tiene increíbles talentos ¿verdad? —sonrió con cansancio—. Si solo tuviera talento, también…
— No hace ninguna diferencia que tengas un talento o no.
Hablo la joven mientras seguía jugando obsesivamente con aquel video juego, sentada frente a la fuente sin apartar la vista de la consola, mostrándose concentrada en el juego.
— ¿Huh?
— Quiero decir, ese no es el objetivo final.
— Pero…
— Tienes mucha más libertad que nosotros. Todo lo que tengo son los video juegos. —dijo mientras seguía jugando alzando la consola sobre su cabeza—. Pero tú puedes ir a cualquier lugar y convertirte en lo que quieras.
El castaño se sorprendió por un momento por no haberse dado cuenta del punto que menciono la joven.
A decir verdad, se había centrado tanto en ser alguien que no tenía talento que no se percató de que tenía aquella libertad para escoger lo que podía o no hacer.
Gracias a ella, ahora pudo entender que el talento no lo era todo.
…
— Tengo una gran libertad ¿huh?
Aquellas palabras no salieron de su cabeza, lo que le había dicho la joven había cambiado su perspectiva.
Se alegró por haberse topado con ella.
Continuara...
Espero que haya sido de su agrado, este primer capitulo fue una pequeña introducción. En los siguientes se desarrollara las diferentes situaciones en las que se desarrollo la relación entre Hinata y Nanami.
¡Gracias por leer!
