Título: No debes temer

Descargo de responsabilidad: Nada del universo de Harry Potter me pertenece ... yya quisiera yo unos hermanos como los de Angus.

Número de palabras: 334

Este fic participa en el minireto de Septiembre para "La Copa de las Casas 2018-19 del foro La Noble y Casa Ancestral de los Black"


Los sollozos definitivamente habían sido lo peor.

No la malinterpreten, Flora siempre había sido una bruja dura capaz de lidiar con las emociones de sus hermanos con sorprendente facilidad. Hasta ese día nunca se había sentido tan vulnerable y desprotegida al escuchar las lágrimas de cocodrilo de ninguno de ellos.

Ciertamente no era así como planeaba pasar la primera tarde de sus vacaciones de verano, sus hermanos no habían mentido al decir que Hogwarts era una institución dura y digna de ser respetada. Sin embargo, jamás le reclamaría al pequeño Angus por haberla hecho quedarse durante horas en el polvoriento y viejo cobertizo.

Finalmente, después de suaves palmaditas en la espalda y varios abrazos realmente apretados, Flora entendió el porqué de las lágrimas de su hermano menor.

No había carta.

Oficialmente había pasado una semana desde el cumpleaños número once de Angus y Hogwarts no le había enviado una carta de aceptación.

Se había cumplido lo que tanto ella como sus hermanos habían temido al transcurso de los años. Ella y Hamish habían estado especialmente preocupados por su pequeño hermano durante el año escolar dado que Angus había tenido que ocultar su angustioso secreto por sí mismo.

Si padre se enteraba…

Bien, ella no dejaría que ni padre ni nadie se enterase de que Angus era un squib, no cuando eso bien podría dejarlo en la calle solo, repudiado y desprotegido.

—No temas, Angus. Yo te cuido. — prometió mientras lo envolvía entre sus brazos.

No sería sencillo engañar a sus padres y mucho menos a la escuela, pero ella no dejaría de intentarlo si con eso podía garantizar la felicidad de su hermano más querido.

—Y Hamish ayudará

Si, quizás podría funcionar. Con su habilidad para la caligrafía y la destreza de su hermano con la escoba estaba segura de que podrían armar el mejor plan para introducir y mantener a Angus en Hogwarts.

No aceptaría nada menos y ciertamente lucharía por ello.

Su hermano era especial y nadie la convencería de lo contrario.