Mordu - pregunto una rubia al escuchar el nombre
Sí, mi nombre es Mordu - dijo el pelirrojo dudando incluso de su propio nombre.

- Bienvenido Mordu, mi nombre es Astrid - dijo la rubia- y el es Hiccup - dijo apuntando al castaño que acaba de entrar en la habitación.

- Mucho gusto - susurro Mordu.

Astrid se acerco a Hiccup, hablaron en voz baja.

• HICCUP •

Astrid se acerco a mí para conversar sobre el nuevo chico, decía que quería unirse al clan para vengar la muerte de su padre, que el clan indomable lo había matado.

Al ver al chico, Mordu, se me vino a la mente Mérida tenían un cierto parecido, pero claro ella ya no existía para él y él no existía para ella, no después de lo ocurrido entre ellos.

Al ver que Astrid se alejaba me acerqué a Mordu.

- Hola - dije.

Mordu se sobresalto.

- Hola, mi nombre es Mordu - susurro, miraba el suelo.

- Yo soy Hiccup, líder del clan Dragones de Berk.

- Lo sé - suspiro - Astrid me lo dijo.

- ¿Conoces tu habitación? - pregunté.

- No - volvió a susurrar.

No soy un buen hablador y durante el recorrido no dijimos ni una palabra, debes en cuando miraba a Mordu de reojo, la gorra que él llevaba no me dejaba ver su rostro, le daba un aire de misterio.

- Las habitaciones son en pareja - me atreví a romper el silencio - soy el único sin compañero de habitación así que - me encogí de hombros - tu serás mi compañero.

Mordu guardo silencio.

~ Mordu ~

Hiccup estaba nervioso yo no respondía ante su comentario, agradecí a los dioses que él no podía ver mi rostro en esos momentos.

-suspire-

¿Tenerlo de compañero? Mi corazón latía más rápido de lo normal, se que mi vestimenta de una tallas más grandes y mi pelo retomado en una coleta y oculto en un sombrero hacia que pareciera un hombre cualquiera ... Pero tener a alguien de compañero significaba que debía tener más cuidado, cerrar el baño con llave y no salir hasta parecerme a mordu o dormir con un gorro para no dejar al descubierto mi cabellera y dormir con este incómodo corset que hacia aplanar mis senos para parecer más hombre.

Mire mis senos, ahora más planos que nunca... Pero Mis pensamientos fueron interrumpidos por Hiccup.

- Aquí es, compañero - dijo mientras habría una puerta con el numero 217 - Bienvenido - dijo cuando ya estábamos adentro.

La habitación era completamente sencilla, dos camas - las cuales no tenían el almohadón grande en la base -, un escritorio , y una puerta al baño privado de la habitación.

- Es lindo - susurre.

- Sabía que te gustaría - dijo sonriente - por que no te duchas y duermes debes estar cansado.

- Solo dormiré - dije

- Entonces te dejo - dijo antes de retirarse de esa habitación.

Apenas estuve sola en ese cuarto, cerré con llave la puerta de entrada.

Nadie debía saber que soy Mérida, primogénita del clan Dunbroch.