¡Nooo... No de ti!

Capítulo 1

Habían pasado siete años desde la pelea con los cullen. Los de la guardia, alec, jane y mis hermanos estaban enojados conmigo, bueno excepto marco que desde que recibimos la denuncia se había negado a matar a las pequeñas hijas de Edward y la linda bella.

Aun no llegaba a entender como esa chica había sobrevivido con las dos niñas en su vientre, por lo que entendí con solo tener a un bebé las humanas morían al dar a luz ya que el feto tenía demasiada fuerza.

Aun podía recordar el odio con el que me miraba una de ellas, aurora lucy cullen, la mayor de las niñas. No imagino como podría ser ahora ya que cuando era pequeña era bastante hermosa, cabello rojizo y rizado, ojos chocolate, tez pálida, labios finos y rozados.

-hermano te encuentras bien?-escuche la voz de mi hermano marco desde la entrada de mi dormitorio.

-sí, solo estaba pensando-dije yo volviendo a poner mi vista en la ventana, marco se adentró más en mis aposentos y se paró en el centro de la habitación.

-que pensabas eh?-pregunto curioso con las manos tras la espalda.

-solo en las hijas del joven cullen-dije yo – quiero evaluarlas por un tiempo, solo una de ellas y también el hijo de Tobías par…

-para tener más conocimientos de estos niños –termino el mi oración, yo asentí.

-pues hay que enviarles una carta a ambos, yo también tengo curiosidad de saber más sobre ello, pero… y ¿los demás, y si no les agrada la idea de traerlos aquí sobre todo a cayo?

-desde cuando nos importa la opinión de la guardia?...-dije yo volteándome a verlo con el ceño fruncido.- ellos solo reciben órdenes. Y en cuanto a cayo, que se aguante ya estoy harto de sus berrinches.-mis palabras le hicieron gracia a mi hermano ya que estaba tratando de taparse la boca para no soltar una carcajada.

-haci se habla hermano-dijo cuando estuvo más calmado – voy a escribir esas cartas- con eso él se marchó de mi habitación. Ahora que me daba cuenta, hacía mucho que no veía a marco reír haci, siempre estaba aburrido y no tenía interés en nada.

Tenía mucha curiosidad de volver a ver a la hija mayor del joven cullen, también cabía la posibilidad de que viniera su hermana, pero sabía que tenía buen corazón no dejaría que su pequeña hermana viniera aquí sola.