Hola a todos este es mi primer fic puede que tarde en actualizar intentara hacerlo siempre lo antes posible asi si es que alguien lee no pierde el hilo de esta historia… En fin estoy abierta a recibir sugerencias y criticas sobre la historia. Bueno lo de siempre gente, los personajes de Harry Potter no son inventados por mi mente sino que pertenecen a la gran JKR y a Warner BROS. Los demasd son pura creación de mi loca imaginación :3 . Para que sepan por que a decir verdad no creo que sepa yo como subir bien el fic hasta que pase un tiempo se llama: "knows" dado a que en ingles significa saber/conocer y basicamente sobre esto es esta historia.

Para darles un breve resumen nos encontramos con Alexis una joven de 18 años, de caracter fuerte y personalidad muy alegre que vive en la calurosa y alocada California... que recibe un dia como cualquier otro para ella una visita muy extraña desde Inglaterra, aca se desencadena la historia y toda la trama, OJO la historia es MUY larga tengo muchas ideas, pero esto es todo lo que llevo escrito. En el primer capitulo parece que se revela ya todo, pero NO faltan muchas cosas aun que conforme pase el tiempo se iran enterando

En fin que lo disfruten y desde ya gracias! Atte. Clair! n.n

"KNOWS"

CAPITULO 1: Conocimiento

Llovia, en california Los Angeles un dia como cualquier otro, era aun de madrugada, en donde nadie escuchaba las gotas que caian en el piso, en las hojas de los árboles, en los techos, en las plantas, en todo lugar que la lluvia se decidiera a llegar ella lo hacia.

Al igual que la lluvia Alexis, era decidida en su vida, llena de valentia, emociónes y orgullo por dentro al igual que una gota de lluvia se escurria a todos lados, la joven de 17 años también normalmente dormia como tronco, pero en aquella ocasión no… había algo dentro de ella que no le permitia escapar de ese estado de conciencia, y convocar el sueño. Ese algo era su cumpleaños, la joven cumplia 18 ese día por eso no probo ni la más minima porción de comida que los merlín tan amablemente le dabán desde que ellos la habían rescatado a manos de los mortifagos, que habían logrado que la chica quedara perpleja y que odiara la magia y hechicería desde ese momento hasta siempre (según ella asi lo creería)…

La vida de la jovén era placida y tranquila, la convivencia con una de las familias más antiguas y prestigiadas del mundo magico habia logrado que la joven aprendiera y desarrollara sus poderes (a pesar de que Alexis, odiara la magia, pensaba aprender todo lo necesario para vengarse del mago que habia acabado con su hermano menor y sus dos padres) a tal punto que hasta los Merlín sabrian que sería más poderosa que ellos o incluso que el señor tenebroso…

Esa misma madrugada ella recordaba como fueron arrebatados de la vida sus padres y su hermano que hasta el momento ella los creia muertos…

-¿Estás seguro Albus?- decia Severus Snape con cara de incertidumbre y a su vez con su tipíca expresión de arrogancia, por dentro el decía "lo que me faltaba un Potter más".

-Sí, Severus, nunca habria esperado algo parecido a esto… Pero me temo que es verdad, acabo de hablar con Adriane, y …- En ese preciso momento Minerva McGonagall intervino para preguntar a su interlocutor asombrada por ese nombre y dijo:

Albus, ¿estas hablando de Adriane Merlín? ¿Hablamos de la familia Merlín?- Mientras que Minerva preguntaba esto Severus quedaba atonito a las noticias, primero una Potter más no reconocida, ¿pero que? ¿Cómo? Y después que tenia que ver la prestigiosa familia Merlín en todo esto, que rayos estaba pasando, como de costumbre Snape sabia incubrir muy bien sus pensamientos, por ende su cara era la de siempre NADA, todo lo contrario a la de Minerva que demostraba su Entuciasmo y felicidad, por haber encontrado la familia de el jovén Potter, pero a la vez demostraba en sus palabras la preocupación por la aparición de esta jovén.

-Sí! Exactamente Adriane Merlín querida Minerva, me ha comunicado que en su mansión esta recidiendo desde hace 5 años una jovén de apellido Potter, Alexis Lilian Potter… Pero que dado a los incidentes que la jovén tuvo con mortifagos y con el ministerio internacional de asuntos magicos, y ovbiamente por temor al señor tenebroso Adriane decidio no comunicar nada sobre la jovén pero nos dice que nos espera este fin de semana para ir a buscarla y trasladarla hasta Hogwarts- Dumbledore hizo un respiro de satifación y tranquilidad mientras miraba tranquilamente por su ventana, mientras los profesores atonitos y confundidos por esta repentina noticia guardaban silencio, Dumbledore una vez más con una sonriza y con calidos ojos azules se quedaba tranquilo y por primera sorprendido al igual que los demas ya que nunca sospecho algo semejante.

Mientras tanto en otro lado opuesto completamente a la sofisticada Londres, en California los Ángeles yacía Alexis Lilian Merlín que acababa de graduarse con honores en los E.C.A.O.M.A.P (examenes de clases de artes oscuras y magia de alto poder, eran el titulo maximo en todo el mundo mágico superaba por mucho al de un auror, y los conocimientos de manejo de magia eran más alla del uso de una simple varita, e inclusoponer un alto a la muerte… ¿Y bueno que esperaban hablamos de los Merlin, o no?) Solo Alexis, Eirel y Ezra habian conseguido superar ese examen tanto práctico como teorico, de una clase de 400 alumnos… Tras conseguir los honores, medallas y diplomas en la celebración de fin de curso del colegio Alexis y Eirel se despidieron de su mejor amigo, (confidente y comadre en tretas a los profesores y alumnos del colegio ademas tambien en fugas) decidieron que siendo un sabado de noche lo mejor (pensaron entusiasmados Alexis y Eirel) era salir a disfrutar de las tipicas fiestas californianas. Hablaron todo el trayecto camino a casa sobre una fabulosa fiesta, que pronto al entrar a la casa de sus abuelos (Los Merlín) se veria prontamente destruida la ilusión…

Al entrar los dos jóvenes muy emocionados sabiendo que los ECAOMAP significaba que sus habilidades y mentes eran lo mejor de lo mejor entraron dando un portazo y gritando como niños de jardin corrieron hacia el despacho del anciano Merlín diciendo al unisono :

-¡HEY HEY HEY, miren quien llego y con los ECAOMAP!-

los jóvenes se reian de felicidad comportandose como unos completos imbesiles penso el profesor Snape que junto con Dumbledor y Mcgonagall miraban el gran revuelo que hacian los jóvenes con sus tunicas y capuchas a un puestas, tranquilizandolos y tranquilizandose de felicidad el anciono Merlín dijo:

- JAJAJA que felicidad queridos mios, Felicitaciones a cada uno, por sus ezfuerzos durante estos 5 años, esto prueba y dice, que son muy bunos bujo/as y sobre todo bunas personas- los ECAOMAP no eran simples examenes de brujería practica y teorica tambien ponian a prueba el alma y la amabilidad del mago. Merlín nuevamente se dirigio a sus encapuchados nietos:

- Bueno queridos mios creo que esto amerita una celebración, pero antes les pido que sean educados sesaquen esas capuchas y saluden cordialmente a los profesores Snape y Mcgonagall y el director Albus Dumbledore de la escuela Hogwarts- No hizo falta que se sacasen lacapucha que el hecho de oir las palabras Dumbledor y Hogwarts los hizo saltar de la emoción cayendoseles las capas, al darse vuelta los jóvenes, corrieron a abrazar a los recien llegados gritando y diciendo cosas como: ¡ahhhhhhhhh Hogwarts! ¡Dumbledor, mucho gusto! ¡Aunque Alexis siendo siempre más recatada decidio no estrujar y matar a Dumbledor sino saludarlo cordialmente con la mano al igual que a los demas profesores, primero Mcgonagall, que al saludarla Alexis ella parecio saltar de emoción, y al saludar a Snape, tanto ella como el sintieron una corriente electrica recorriendo sus cuerpos, el atonito y casi muerto por el parecido que Alexis tenia a Lily, solo se limito a sonreír algo muy fuera de lo normal para Snape.

-Alexis querida lleva a nuestros amigos a la sala de estar y ofreceles algo, yo debo terminar de hablar algo con mi amigo Albus- dijo Merlín amablemente a su nieta.

-Si abuelo, Ya mismo- decia Alexis muy tiernamente para acontinuación decir- Ejemm Abuelo je je te ves muy bien sabes?- dijo Alexis seguida por la mirada implorante de su hermano a su abuelo.

-Que me van a pedir?- dijo el anciano, con tono de desconfianza.

-Nada de plata- dijo Alexis.

-Nada de viajes, o comida, o chascos, o animales, y no, no tranformamos a nuestros hermamos en nada raro- dijo Eirel con nervios recibiendo un codazo en el estomago por parte de su hermana.

- Entonces…- dijo Merlín.

-…. Yyyyyyyyyy PODEMOS IR?- dijo Alexis rapidamente poniendo ojitos grandes y compradores.

-EHMM?- se quedo pensando Merlín muy debutativo y pensando en el riesgo que los jóvenes corrian y más ahora que las cosas se comenzarian a complicar muchisimo.-OK, pero no iran solos…-

- QUE?- gritaron nuevamente los jóvenes al unísono.

-Exacto- se dio media vuelta cuchicheo algo con Dumbledore, este asintió y…

-Irán con los profesores asi de paso les mostraran los paisajes- ambos jóvenes soltaron un muy leve bufido para luego darse vuelta y sonreírles amablemente a los profesores.

La fiesta iba a ser genial pensaba Alexis hasta que dos extraños tenian que acompañarlos, en especial por que uno de ellos el tal Severus Snape tenia cara de muerto en vida, como si el hecho de haber dicho la palabra "fiesta" fuera escuchar a una mandrágora recién nacida.

En fin los jóvenes no decidieron cuestionar la decisión de su abuelo dado a que ya habian tenido la semana pasada problemas por haber asustado a sus traviesos hermanos con un boggart y Alexis habia tenido un serio castigo por usar amortentia con un chico que le gustaba.

Salieron sigilosamente acompañados con los profesores cuando llegaron a la gran sala de estar, esperando a su abuelo y a Dumbledore. Fue cuando entonces las miradas incomodas comenzaron a surgir junto con los infalibles silencios en especial la mirada de Snape hacia Alexis, que no solo contenia intriga, desconcierto y nervios sino tambien algo más que Alexis no lograba descifrar.

Fue entonces cuando alguien llego para romper el silencio.