Fico hecho para Cari por culpa de un meme.
Ella dio como palabra tiranía. El primero es enfermo, el segundo creo que ya no. Uno y dos no tienen nada que ver.
Salió porque palabra y pairing ser bonitos. Porque la palabra me dio para mucho y porque era el único Drarry en el meme, merecía algo "grande", relativamente.
Nada me pertenece.
UNO
Tú me amas, eso es cierto. Pero no sirves aún para mis fines, porque a pesar de que darías todo por mí todavía piensas por ti mismo, y eso es algo que no puedo permitir. Porque yo pienso por los dos, ¿comprendes? Tú sólo limítate a seguir mis órdenes, es todo lo que te pido. A cambio de ello, te daré mi amor, es un buen trato.
Tienes poder, elegancia e inteligencia. Sabes manipular a las personas a tu antojo y puedes hacer miles de cosas satisfactorias. Sí, justo como eso que haces con tu lengua en mi pene y que… ¡ah! Eres bueno y eso sin contar lo tremendamente bello que eres, deseable. Justo lo que el nuevo tiran… gobernador del mundo merece a su lado. ¿No crees?
Tratas de expresar tu opinión, pero querido, eso es algo que no puedes hacer y lo sabes. Esto no es una democracia, mucho menos una oligarquía… esto es nepotismo.
No, el gris y el verde no te quedan, desde ahora sólo dorados y rojizos. El negro tampoco me gusta cómo se te ve, mejor utiliza blanco. Las túnicas ocultan tu cuerpo a mi vista, no me agradan, las odio porque te esconden. De hoy en adelante sólo usarás ropa muggle, trajes para las cenas y otras ocasiones formales, jeans y camisetas para el resto del tiempo. Sobre tu pelo, tendrás que dejarlo largo hasta tu hombro, sabes que me encanta pasar mis dedos entre él y acariciarlo cuando te penetro.
Pero, ¿cómo es posible que después de todo este tiempo te atrevas a rebelarte? Deberías saber ya que tú ni siquiera tienes permitido pensar, simplemente deja de lado tu voluntad y déjate llevar.
Por este acto de rebeldía en contra de tu amo y señor mereces un castigo. Sabes lo que te espera y una mirada de miedo acompañada de cierto placer y expectativa se hace presente. Sonríes perturbadoramente, sabes que eso me gusta, y te acercas. Tu boca se encuentra con la mía y yo muerdo y jaló tus delicados labios, mientras que tu lengua acaricia los míos y tu garganta emite gemidos de satisfacción combinados con dolor. Pronto, un hilo de sangre se dirige hacia tu cuello.
**
DOS
Los dioses deciden nuestro destino sin preguntarnos si quiera, son los gobernantes absolutos, los tiranos que rigen nuestras vidas. Todo comienza desde que las Moiras hilan nuestra vida, pero después algún dios caprichoso decide que está aburrido y quiere jugar un rato. ¿Qué mejor juguete que un niño rico y mimado? O mejor aún, el mismo niño más otro huérfano y crédulo.
Entonces, comienza el juego. Algunos dioses se inclinan por el niño mimado, otros se ponen de parte del huérfano. Pero no importa, los dioses han decidido, por medio de simples cara o cruz, el rumbo que las vidas de ambos deben llevar. Una cara ha dado como resultado que el pequeño huérfano rechace al otro, una cruz ha provocado que el mimado lo moleste a cada oportunidad. Una cara dice que el huérfano ha de atacarlo en un baño, la cruz marca el rescate del mimado de un incendio plagado de quimeras.
Al final, lanzan una vez más la moneda. Esta vez es para ver quien perderá primero, cara el huérfano, cruz el mimado. Y el que pierda será el primero en cerrar la distancia que hay entre sus labios.
¿Cara o cruz?
Comentarios? Gracias por leer :P
