Dime adiós

Dejarte ir... dejarte ir... esas palabras retumban en mi mente, todavía estoy pensando mucho sobre esto... quisiera creer que hay otra manera, pero... vaya me tienes sacudiéndome y mi cabeza lo único que hace es dar vueltas y vueltas, por favor dime que hay una manera, eso es lo único que te pido, pero sé que no la hay.

No quiero tener una caída, es mejor terminar, aunque esto me destroce por dentro, va ser mejor para ti, así que supérame, entiéndelo nuestro amor nos trae dolor, nuestro amor es demasiado trágico y no quiero hacerte llorar, te juro que ni por un segundo pensé hacerte doler, pero para protegerte no hay otra manera.

Hemos terminado, ahora es mi turno de superarlo, intentar superarlo, pero realmente no puedo, yo sabía que seria así, pero tengo que intentarlo, aunque sea trataré de cubrirlo por ahora, no tengo nada, nada que decir.

Cuando perdiste tu sonrisa, la culpa la coloque sobre mí mismo, fue por esas palabras, lo sé... ahora incluso la luz, perderé la visión de todo lo demás... esto es realmente doloroso, desde el momento en el que nuestros labios se apartaron por última vez, supe que no encontraré, no, nunca encontraré a nadie mejor que tú.

Esas manos, esos brazos que me abrazaron una vez, ahora parece que me están dejando ir... si olvidarme te dará libertad, si olvidarme te hará feliz... entonces dime adiós.

Lo nuestro es así, así de triste, desearía que esto no esté sucediendo, desearía que fuera mejor... discúlpame por tirar todo, pero simplemente no puedo dejarte, no deberías ser menos que feliz, pero no podía vivir conmigo mismo viéndote así lastimada... Te mereces tantas cosas, ¿tú sabes que para mi eres mi vida? Créeme que me duele, siento el dolor de nuestra relación en todo mi cuerpo...

Todas estas cosas, no puedo soportarlo; esas lágrimas, no llores por mí, te lo prometo, por tu bien no miraré atrás de nuevo, así que solo toma una parte grande de mi, para así dejarte ir... siento tu voz adolorida, desapareciendo a lo lejos, borrada completamente por el viento, y te susurro: "quédate, quédate..."

Mis palabras ya no te alcanzan, así que, si olvidarme te dará felicidad, dime adiós.

Disclaimer: Prince of Tennis le pertenece a Takeshi Konomi, yo solo utilizo sus personajes para crear mis propias historias.

Notas de autora: Gracias por leer este, extraño monologo que lo hace Ryoma, narrando lo que sucede entre él y Sakuno... el trama, lo dejare a su imaginación...pero fundamentalmente se trata de que su amor es demasiado doloroso, y Ryoma decide por el bien de Sakuno, terminar todo, pero recae y la vuelve a buscar, debido a lo mucho que la ama, pero notando nuevamente lo mucho que su relación los hace sufrir, promete alejarse de ella y dejarla ser feliz. ¿Dramático? Espero que dejen reviews, gracias, se les quiere.

Atte.: Caterin Echizen