Harry Potter

Antes que nada Harry en esta historia es mujer, aquí se llama Ana (Annie) Lilian Potter. P

Capitulo 1.-

Hoy había sido el día mas caluroso en lo que iba del verano en las grande y cuadradas casas de Privet Drive. Los jardines normalmente de un verde brillante estaba siendo opacado por el exceso de temperatura. Por lo tanto los habitantes exhaustos del extenuante clima se habían refugiado en el interior de sus frescas casas con las ventanas cerradas de par en par. La única que había estado afuera de una hora bastante temprana a mediados de la noche era una chica tumbado boca abajo en su incomoda cama, agotado del pequeño "castigo" que sus tíos habían impuesto.

Era una chica muy delgada, con el pelo negro e indomable, tenía unos impresionantes ojos verde esmeralda, que eran escondidos tras unos grandes y redondos lentes, tenía es aspecto ligeramente enfermizo, no muy alta para su edad. Llevaba unos jeans sucios, una camiseta medio ancha y unos tenis desteñidos y algo rotos, todo heredado por su obeso primo Dudley. El aspecto de Annie no era normal para alguien de su edad, cualquiera que la viera creería que vivía en la calle, una limosnera o una delincuente, algo que a sus tío no les importaba, al contrario, últimamente hacían comentarios desagradables de el hacia sus vecinos. Ella en cambio se había refugiado en los libros de su escuela, desde los de primer año hasta el ultimo que a cursado, realmente se sorprendió lo fácil que se le hizo entenderle, también ya había hecho todos sus deberes de verano.

Era 15 de Julio por la madrugada, Annie aunque estaba muy cansada tenia un gran insomnio, de pronto, un escalofrío le recorrió la espalda, sintió como si algo o alguien lo observaba, moviendo la cabeza a dirección al escritorio noto una persona la cual llevaba una capa negra que lo cubría casi en su totalidad con excepción de la nariz hasta una parte del cuello. Lo primero que le vino a la mente era que ese hombre posiblemente fuese un mortífago así que de una rápido movimiento se levanto de la cama y apunto con su varita al hombre, este en cambio le contesto con una media sonrisa.

-"¿QUIÉN ERES? ¿QUÉ QUIERES?" Pregunto con voz fuerte y con una mirada feroz. Así llevo por un corto tiempo, ambos inmóviles, contemplándose seriamente."¡CONTESTA!"Dijo ahora gritando.

-"Le aconsejo que hable en voz baja, no querrá que los demás despierten ¿verdad?" La voz del señor demostraba una gran sabiduría, gracia y elegancia que tranquilizo por el momento a Annie "El motivo que este aquí es de suma importancia, a causa de la guerra, Albus Dumbledore ara que medimagos analicen determinadamente a los alumnos. Si Albus sabe de tu genética original, la matara en cuanto pueda" Guardo silencio, como si meditara que decirle. Annie en cambio lo miraba como si el hombre estuviera demente, es cierto que el Prof. Dumbledore no le agradara, realmente ni podía verlo en pintura, pero era imposible que quisiera matarla era algo totalmente ilógico "Posiblemente pensara que estoy loco, Dumbledore me lastimo de la peor forma al no estar de acuerdo con sus ideales y no haberlo ayudado, pero eso no significa haberme unido a Voldemort. Dumbledore sintió que era una amenaza, por ello destruyendo a mi familia, cuando estaba debilitado me obligo a ver como torturaba a mi esposa, al final me mato o eso creyó, pero antes de hacerlo di en adopción a mi hija en una familia muggle, en ese entonces era solo un bebe, fue lo mejor, ya que muy pocos sabían de su existencia, pero como sabrá, ella ya murió"

-"Todo lo que dice es mentira, no hay ningún problema con mi genética, aun si la hubiese el ¡Prof. Dumbledore nunca me dañaría! No se por que me cuenta lo de su familia, lo que quiero saber es, ¿Qué es lo que quiere? Y mas le vale responderme, si no lo hace entonces vallase ¡O NO RESPONDO!" Cada ves estaba mas consternada, el hombre realmente parecía serio pero no podía dejar de asustarse a tal situación ¿Por qué la orden no llegaba? Ya había pasado bastante tiempo como para que no se hubieran dado cuenta de que había un intruso, estaba segura que Ojo loco Moody estaba afuera.

-"No estoy mintiendo, mi hija fue tu madre" La reacción de Annie no era de esperarse, estaba totalmente en shock, primero aparecía un hombre de la nada y luego le decía que es el padre de su madre, esto debería ser un mal sueño, si, definitivamente un mal sueño "Annie, soy tu abuelo, es comprensible que no me crea, yo también lo dudaría si un desconocido me dijera lo mismo. Debe entender que esto es serio. Provenimos de una antigua y aristocrática familia mágica, yo soy Demian Mortimer Cavallari. "El hombre se destapo la cara, tenia ojos azul cielo, piel ligeramente bronceada y el cabello café con algunas canas" Como dije anteriormente, literalmente Dumbledore me mato, no estoy vivo ni muerto, lo que vez se podría decir que es mi esencia, solo tu puedes verme gracias al anillo familiar en el que pude manifestarme" Annie escucho atentamente al hombre, si lo que el decía era cierto ¿qué mal podía pasarle? Tenia un poco de fe. Cuando el hablo de cómo se podía manifestar un destello en su escritorio llamo su atención "Así es, este es el anillo, póntelo, se amuelda. Pero trata de ocultarlo, no es bueno confiar a ciegas en la gente, aun en quien confíes ten mucho cuidado. En estos momentos el guardián que esta aquí se encuentra durmiendo, te aconsejo que vallas a Gringgots, si sigue en ese puesto, pide una audiencia con Prorsum Wittstork, es el director del banco, un aliado de los Mortimer, si sigue dudando de mi, no se preocupe por Wittstork, no es mentiroso, ningún duende lo es, son ambiciosos, listos, no dirán asuntos, pero no son mentirosos, y antes que nada , si tienes problemas, no dudes en llamarme" Y ante esto, Annie vio como lentamente el hombre desaparecía.

Cuando el hombre se había marchado Annie había estado meditando la situación en la que se encontró, cualquiera que hubiera entrado a la casa, sea m mago o muggle o un animal, tanto la orden como el ministro se enteran en cuando dan tan solo un paso en el interior. Fue realmente raro en pocas palabras. El hombre había demostrado paciencia, pero paresia que el ya tenía esto previsto, demasiado extraño. Mago o

Un poco mas calmada, camino hacia el escritorio y miro el anillo con duda ´Y si tiene un maleficio, o si es un traslador, pero´..cerro fuertemente los ojos cuando lo agarro rápidamente, no sintió ningún maleficio o el familiar tirón del ombligo, lo que si sintió fue una calidez, cuando abrió los ojos, los fijo solamente en el anillo, pudo sentir la magia que emanaba, no era de plata de eso estaba segura pero tampoco era oro blanco, era otro material pero no sabia cual. El anillo en si era de color plateado, tenia unos bellos pero sencillos adornos, también distinguió una M elegantemente gravada, el anillo era algo tosco, donde estaba la M era mas grande, no era de plata de eso estaba segura pero tampoco era oro blanco, era otro material pero no sabia cual. Lentamente se puso el anillo en el dedo de en medio de la mano derecha, como había dicho el hombre, el anillo se amoldo al dedo, le quedaba realmente bien.

Había pasado una hora desde que se puso el anillo, ahora se encontraba enfrente de Gringgots, el problema era que estaba cerrado, así que con un poco de inseguridad toco las puertas, y en poco tiempo estas se abrieron para que saliera un pequeño duende, este la miraba con un poco de enojo, como si le dijese que no era la hora como para hacer alguna broma. "¿Se le ofrece algo?".

- "Vengo a ver al director, ¿Prorsum Wittstork?" Dijo en un pequeño susurro ya que no quería encontrarse con una pequeña sorpresa (como los mortifagos).

-"¿Cómo sabe su... entre rápido" Este abrió un poco la puerta y Annie entro enseguida. Cuando el duende cerro las puertas con todas las seguridades inimaginables, cuando el duende termino lo siguió hasta en un living "Si gusta esperar, en seguida será atendida, con permiso" Así que el hombre si lo tenia planeado.

No estuvo esperando mucho, en cuanto se sentó en uno de los sillones escucho que alguien le hablaba "Buenos días, si gusta seguirme" Era un duende mucho mas grande del quien le abrió la puerta, tenia el cabello canoso con destellos gueros pero se notaba mas el pálido cráneo que los pocos cabellos, la piel la tenia muy blanca como la cera y los ojos de color negros, la nariz larga y ganchuda y dientes amarillentos que estaban muy puntiagudos, tenia unas cejas muy tupidas y aunque era muy temprano vestía un traje elegante.

Pronto llegaron a la oficina de Wittstork. La oficina en si era elegante y reconfortable, aunque con algo que lo ponía mas nervioso de lo que estaba. Era bastante amplia, el oscuro escritorio era lo mas llamativo, aun lado de este mismo estaba una gran chimenea obscura, varios cuadros adornaban las amplias paredes y algunas cosas mas, la oficina era obscura pero a la vez luminosa.

En poco tiempo ambos se encontraban sentados, Wittstork la miraba atentamente mientras que Annie miraba divertidamente sus uñas "¿Qué es lo que se le ofrece? No creo que aya venido a solo mirarse la uñas Srta." Ante esto Annie lo miro y dio un pequeño suspiro. No tenia ni idea de que decirle, el viejo le había dicho que era importante hablar con el.

- "Soy Annie Potter, como sabrá. Creo que soy una Mortímer" dijo enseñando su anillo sin haberse dado cuenta, de seguro el duende creería que estaba loca, y como no dudarlo, si la familia Mortimer era aristocrática ¿por que nunca había oído de ella?

- "Espero que no me esta bromeando, lo que dice es muy importante. Así que tenga esta navaja" Dijo entregándole una que había agarrado de un cajón " y deje caer una gotas de su sangre en este pergamino, con eso sabré su genética"

Esto le recordaba mas o menos al método muggle que vio en la tele hace días. Cuando se hizo una cortadita, dejo caer unas cuantas gotas en el pergamino señalado y con eso su herida sano casi al instante. Sin despegar su vista del pergamino vio como se llenaban de escritos y unos cuantos dibujos.

- "Que interesante, así que no me mentía. Es un gran honor hablar con usted, ¿gusta algo de tomar?"

- "¿Eh? No gracias. Disculpe, me gustaría saber ¿que esta pasando?"

- "Muy sencillo, es la heredera Mortimer. Como vera "Dijo dándole el pergamino en el cual dejo caer sangre suya" Usted proviene de una de las mas antiguas y aristócratas familia de magos, gusto aquí "dijo señalando una parte del pergamino "Dice que usted es la Srta. Ana Lilian Potter Mortimer Cavallari Winchester Black. Justamente, por lo tanto debe de estar al tanto de su herencia "Con esto aparecieron unos pergaminos" Le diré cuales son sus cámaras y propiedades:

"De los Potter, sus bodegas son: la 1674 la cual a usado por 5 años y la cámara 91 la cual esta en máxima seguridad. También tiene una mansión en Valle Godric" Al haber escuchado lo ultimo, sintió como si un fuerte nudo se le hubiera formado en el estomago, era cierto que tenia curiosidad por la casa de la que vivió con sus padre, pero no tenia ningún deseo de verla. "De los Mortimer tiene las bodegas: 215, 308, 572, 573, 639 y la 24 esta ultima en máxima seguridad. Tiene además una mansión en Londres, Northumberland y es propietaria de la Isla Mortimer en la que tiene un radio de 580 km² en la cual se encuentra el castillo, con grandes campos de viñedos, jardines, prados y 1/6 de la propiedad esta constituido por un gran bosque con todo tipo de plantas, esta isla no es visible para los muggles y contiene una gran seguridad, seguimos con los Cavalli, sus bodegas son la 470 y la 82 en máxima seguridad y también una mansión en Venecia, las bodegas de Winchester son la 357, 690, 691, 944 y la 55 en máxima seguridad, tiene una mansión en Bristol y otra en Lincolnshire y por ultimo Black, del cual es heredero del 70 tiene la bodega 85 en máxima seguridad, una mansión en Londres"

Annie estaba totalmente en Shock, primero llega un hombre en su habitación que en realidad es su abuelo, y ahora le dicen que es una súper pura sangre y que tiene mil propiedades en Inglaterra y que tiene mil dinero, ¿qué se suponia que podia hacer? Todavía era menor de edad, obviamente no podía hacer uso libre de su pequeña herencia "Hay un problema. Soy menor de edad, ¿cómo puedo hacer uso libre de mi herencia si soy menor de edad?"

"Esa es una buena pregunta Srta. Vera hay una ley en el mundo mágico cuando hay un problema como este: Cualquier joven, hombre o mujer que sea menor de edad y sus familiares hayan muerto, dejando huérfano al joven y que en cualquier causa, aun la mas misma pueda perjudicarlo(a), tendrá absoluto control de su herencia y se le dará la autoridad de ser un mayor de edad."

"No sabia que había algo así, en ese caso no veo cual sea ahora el problema" respondió ahora con mas confusión.

"Esta ley solo habla hacia los pura sangre "dijo sacando en ese momento un pergamino que brillaba tenuemente de un colo nacar" Este pergamino es originario del ministro, al estar en guerra nos han proporcionado una cantidad y como puede ver es original, lealo detalladamente y si gusta puede firmarlo" con ello le entrego el pergamino y una pluma. Al terminar de leer firmo su nombre pero se dio cuenta que la tinta era su sangre, el duende se dio cuenta de ello" Es una medida de seguridad, asi solo sabran que usted lo a firmado "en el momento que termino de habrar todods los documentos desaparecieron "Si gusta podemor ir a ver sus bodegas"

Continuara...